NamePrice24H (%)
Bitcoin (BTC)
$5,581.00
1.98%
Ethereum (ETH)
$169.10
-2.07%
XRP (XRP)
$0.320225
-1.29%
Bitcoin Cash (BCH)
$286.96
-2.32%
Litecoin (LTC)
$73.40
-4.45%
La preventa ICO de Qravity está en vivo – la plataforma bloc...

Bitcoin

La preventa ICO de Qravity está en vivo – la plataforma blockchain de producción y distribución de entretenimiento ofrece un bono de 30% para los primeros participantes

16 de agosto de 2018. Viena.- Qravity, una plataforma de producción y distribución de medios que ofrece regalías de equipos creativos descentralizados para hacer películas, videojuegos, música y otras formas de entretenimiento digital premium, se complace en anunciar el lanzamiento de su preventa de tokens.

 

Esta etapa de Qravity ICO se llevará a cabo del 18 al 31 de agosto de 2018. Durante este período, los colaboradores de la preventa recibirán un 30% de QCO de bonificación, el token que impulsa el ecosistema de Qravity.

 

“Los procesos actuales de distribución de medios están rotos y son injustos para la creatividad”, dice el CEO David Brandstaetter, “Creamos Qravity para ayudar a los productores a encontrar, gestionar y pagar el talento que necesitan para dar vida a sus increíbles ideas. Además de avanzar en el desarrollo de nuestra plataforma operativa, esta venta de tokens también permitirá a los consumidores y distribuidores adquirir QCO que pueden usar para financiar y comprar entretenimiento original de alta calidad”.

 

Qravity garantiza que los productores y creadores sean propietarios y se beneficien de su trabajo. Los contratos inteligentes integrados registran el progreso del proyecto y las participaciones en la propiedad para una participación en los beneficios transparente y segura. La plataforma también cuenta con un conjunto completo de herramientas de administración de proyectos y un mercado virtual donde los consumidores y los distribuidores pueden comprar contenido exclusivo de Qravity.

 

El equipo de Qravity anunció recientemente incentivos simbólicos para aumentar la utilidad de QCO, que incluyen:

 

QCO Boost

Un mecanismo de la plataforma que cubre las tarifas de inicio del proyecto, QCO Boost permite a los miembros de la comunidad Qravity precomprar las “distribuciones” de productos (es decir, compras de licencias de contenido, descargas y transmisiones) antes de la finalización del proyecto. Al mismo tiempo, proporciona a los fundadores y creativos de proyectos anticipos contra futuras regalías de QCO.

 

Canal prepago de creación de contenido

Los fundadores del proyecto tendrán la opción de utilizar la plataforma Qravity para crear cortometrajes y otros pequeños proyectos prepagos que las creatividades puedan completar rápidamente. Estos proyectos requerirán un depósito de suficientes QCO para pagar las creatividades por adelantado. Esto les da a los creativos la oportunidad de ganar QCO rápidamente a través de la plataforma.

 

Descuento o contenido gratuito para titulares de QCO

Los consumidores pueden ahorrar hasta un 20% en el contenido de Qravity en el futuro simplemente manteniendo el QCO en sus cuentas. Además de esto, pueden obtener una película gratis por mes por cada 100,000 QCO que tengan en su billetera (cantidad sujeta a cambios).

 

Las instrucciones sobre cómo participar en la venta de tokens Qravity están disponibles en este artículo. Para obtener más detalles sobre Qravity y su venta de tokens, puede leer el whitepaper de Qravity y visitar el sitio web de Qravity. La compañía también alienta a los contribuyentes a unirse a la discusión en su grupo de Telegram.

 

Sobre Qravity

Fundado en 2016, Qravity es un equipo de innovadores dedicado a ayudar a los visionarios creativos a producir, distribuir y beneficiarse de entretenimiento digital premium original, que incluye películas, videojuegos y música. La plataforma utiliza tokens virtuales en el blockchain de Ethereum para rastrear la creación de contenido digital, distribuir participaciones de proyectos entre los miembros del equipo creativo y llevar el contenido producido por Qravity directamente al mercado. La tecnología Blockchain hace que las transacciones de la plataforma sean transparentes en términos de ingresos, distribución de productos y participación en los beneficios. En términos generales, Qravity mejora la colaboración y elimina los obstáculos a medida que los productores y creadores conciben, desarrollan y distribuyen contenido único que los consumidores anhelan. Para obtener más información, visite www.qravity.com.

 

Nombre de la empresa: Qravity QCO GmbH

Sitio de la compañía: www.qravity.com

Correo electrónico: office@qravity.com

Tel: +43 1 512 20 53

 

Dirección:

Qravity QCO GmbH

Anillo Kärntner 17/22 A-1010

Viena, Austria

Noticias Bitcoin News Spanish
Bitnami