NamePrice24H (%)
Bitcoin (BTC)
$5,581.00
1.98%
Ethereum (ETH)
$169.10
-2.07%
XRP (XRP)
$0.320225
-1.29%
Bitcoin Cash (BCH)
$286.96
-2.32%
Litecoin (LTC)
$73.40
-4.45%
La preventa de fichas de Nauticus está en VIVO y ofreciendo ...

Bitcoin

La preventa de fichas de Nauticus está en VIVO y ofreciendo un bono de 35% a todos los participantes

Comunicado de prensa Bitcoin: El proyecto Nauticus propone una nueva moneda digital para facilitar seis soluciones éticas de comercio electrónico y cripto bancarias. Profundamente arraigado en el uso moral y sostenible de la tecnología blockchain, Nauticus recuerda los ideales de cambio social que subrayaron los intereses de la comunidad de las primeras criptomonedas del mundo.

 

21 de marzo de 2018. Melbourne, Australia.- Con más de 120,000 usuarios registrados en solo tres semanas, el intercambio basado en blockchain Nauticus ha tenido una gran respuesta en los primeros dos días de su preventa de ICO. Con un límite máximo objetivo de $88 millones, será la venta de fichas más grande jamás vista en Australia. Por primera vez, la compañía fintech con sede en Melbourne está recaudando fondos para lanzar un intercambio estándar aprobado por gobiernos internacionales con 100 monedas criptográficas y seis fiduciarias. Además de una mina verde blockchain para proporcionar capacidad vital de servidor e ingresos adicionales.

 

La Nauticus Coin se basa en la popular Binance Coin (BNB) y ofrece una reducción similar del 50 por ciento en las tarifas de negociación, lo que ha hecho que el valor del BNB se dispare. La visión de Nauticus y su sólido equipo han visto a la ICO atraer críticas entusiastas, que incluyen 4,7 estrellas de ICO Bench; 4,45 estrellas de ICO Marks; 4,15 estrellas de Trudex y una calificación de Oro en la Top ICO List.

 

La agencia AUSTRAC, del gobierno australiano, aprobó la semana pasada el registro de Nauticus como un distribuidor de remesas independiente. Esto garantiza que el intercambio cumpla con todas las leyes de KYC, anti lavado de dinero y financiamiento antiterrorista. Nauticus se encuentra en las etapas finales de obtener la participación de una de las cuatro principales firmas auditoras internacionales para garantizar la transparencia en el uso de los fondos de la ICO.

 

Ambisafe ha auditado la seguridad y la función del contrato inteligente de Nauticus y el código ha sido publicado en Github. Nauticus se complace en anunciar que ha recibido el apoyo y el respaldo de los fondos de inversión internacionales a gran escala y los especialistas en criptomonedas Fundify, BellAcre y Whisper.

 

La compañía ha sido destacada en artículos de CoinTelegraph, The Merkle, Coinspeaker, Bitcoin.com y Blockonomi entre docenas de otros sitios de noticias de criptomonedas. La comunidad Nauticus está creciendo en fuerza, con 120,000 usuarios registrados; 27,000 me gusta en Facebook; 9000 seguidores de Twitter y más de 5000 usuarios altamente comprometidos en Telegram.

 

El cofundador y CEO de Nauticus, Bryan Ng, ofreció su reconocimiento por el apoyo de las comunidades al proyecto hasta el momento;

 

“Queremos agradecer a todos por el abrumador nivel de apoyo que han demostrado. Nos sentimos muy humildes y no los defraudaremos. Estamos decididos a crear el mejor intercambio de criptomonedas en el mundo.”

 

Para garantizar que esta visión se cumpla, Nauticus ha contratado a más de 20 de los mejores expertos mundiales en blockchain, TI y finanzas como asesores. Ellos son el ex director general global del ecosistema del futuro David Hayat, el ex vicepresidente de Nomura Securities Kin Wong, el fundador de los mercados de capital escandinava Arif Ahmad Alexander, el Director de Trade.io Remigio Bongulielmi de Accenture, y el fundador de ABA Tecnología Patrick Roberts ( ex-IP Australia).

 

La Dra. Theodosis Mourouzis, criptóloga del Centro UCL para Blockchain Technologies, ofrece estas palabras sobre el potencial del proyecto;

“La solución Nauticus es una de las más integradas que he visto en el mundo criptográfico, en cuanto a intercambios y pagos, y utiliza todas las tecnologías de vanguardia existentes. Tiene una dimensión ética al introducir un centro de minería verde blockchain para ayudar al mundo en desarrollo.”

 

Devolviéndole a la sociedad con Nauticus

El equipo Nauticus también está interesado en liderar con el ejemplo, ya que ha prometido tanto como el 41% de las monedas reservadas para el equipo de desarrollo a dos causas sociales identificadas: el Programa Patrocinador del Ejército de Salvación y el programa Ocean Clean Up.

 

El funcionamiento es simple. Cada amigo o persona referida a Nauticus ganará 100 Nauticus Coins (NTS) por el referido, pero cada segunda referencia recibirá un bono de 200 NTS. Este bono puede ser guardado o donado por el referente a cualquiera de las causas, y cada moneda donada será igualada por Nauticus.

 

Los cofundadores de Nauticus ya han patrocinado a más de una docena de niños a través del Ejército de Salvación en los últimos diez años y esperan que esta campaña actual continúe beneficiando a los niños, especialmente en las naciones en desarrollo;

 

“Merecen agua limpia y una economía que valore al individuo.”

Dijo el COO Jonathan Chang.

 

Nauticus también apoya de todo corazón el programa Ocean Clean Up, que se dedica a limpiar los 5 billones de piezas de plástico que actualmente ensucian los océanos en todo el mundo.

 

Venta colectiva y ganancias

Las ganancias se reinvertirán en el negocio para respaldar el desarrollo de un mercado de comercio electrónico de bajo costo, junto con los pagos de comerciantes y de igual a igual. Estas nuevas plataformas estarán respaldadas por Nauticus Coin, el intercambio, la aplicación móvil y la billetera.

 

La compañía ofrecerá la verificación de Conozca a su cliente (KYC) y creará una comunidad ICO, que ofrecerá recursos y servicios para nuevas ICO, así como un sistema de verificación de calidad. Para obtener más información y leer nuestro whitelist, los interesados pueden visitar el sitio web oficial de Nauticus.

 

La preventa de ICO de Nauticus comenzó el 18 de marzo y la venta de fichas propiamente dicha se extiende desde el 2 de abril hasta el 18 de mayo de 2018. Los primeros contribuyentes del ICO de Nauticus recibirán una bonificación de del 35% en fichas.

 

Visita el sitio web de Nauticus en – www.nauticus.io
Regístrate ya obtén 100 NTS – https://www.nauticus.io/signup
Conoce más sobre Nauticus en Telegram – https://t.me/nauticusblockchain
Nauticus en Medium – https://medium.com/@nauticus
Nauticus en Twitter – https://twitter.com/nauticusen
Nauticus en Facebook – www.facebook.com/NauticusBlockchain/

 

Contacto

Nombre: Andrew
Email: media@nauticus.io
Ubicación: Melbourne, Australia.

 

Acerca de Nauticus

Nauticus es el nuevo intercambio de divisas basado en blockchain formado en los principios del uso ético y sostenible de la tecnología. Dando prioridad a la facilidad de uso, la eficiencia y la seguridad, los pagos y la banca de Nauticus facilitarán seis soluciones globales de comercio electrónico impulsadas por Nauticus Coin.

 

Acerca de Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz ha estado orgullosamente al servicio de las necesidades de marketing y relaciones públicas de Bitcoin y las nuevas empresas de tecnología de monedas digitales durante más de 5 años. Obtenga su propio comunicado de prensa profesional de Bitcoin. Haga clic aquí para obtener más información acerca de Bitcoin PR Buzz.

Noticias Bitcoin News Spanish
Bitnami