NamePrice24H (%)
Bitcoin (BTC)
$5,581.00
1.98%
Ethereum (ETH)
$169.10
-2.07%
XRP (XRP)
$0.320225
-1.29%
Bitcoin Cash (BCH)
$286.96
-2.32%
Litecoin (LTC)
$73.40
-4.45%
La preventa de DataBroker DAO está en vivo ya luego de gran ...

Bitcoin

La preventa de DataBroker DAO está en vivo ya luego de gran actualización a su plataforma “V2.0”

Comunicado de prensa Bitcoin: DataBrokerDAO se enorgullece en anunciar el lanzamiento de su preventa de fichas que se lanzará el 19 de marzo de 2018 a las 16:00 CET. El anuncio viene junto con una nueva versión Alfa V2 de su plataforma descentralizada de corretaje de datos.

 

19 de marzo de 2018. Dubái, EAU.- DataBroker DAO ha estado escuchando los comentarios recibidos de usuarios potenciales, miembros de la alianza de DataBroker DAO y un amplio espectro de comerciantes potenciales de datos en la plataforma. Lo que ha surgido de esto es espectacular. El punto focal de interés recogido a partir de los comentarios es un tema que ya era una parte importante del mapa de desarrollo de DataBroker DAO, que ahora se ha movido hacia arriba en la lista de prioridades.

 

Construyendo el Alfa V2.0

Lo que era evidente era que los titulares de fichas, los miembros de la alianza y los usuarios potenciales tenían un fuerte deseo de estar seguros de la calidad de los datos que se venden y compran en la plataforma DataBroker DAO. No sería prudente dejar esto sin reconocimiento, por lo que Databroker decidió echar un vistazo a la plataforma y rediseñarla desde cero.

 

Ahora, DataBroker DAO tiene un “registro curado por fichas” con replanteo de fichas DTX. El nombre apropiado de “Discovery Release” tiene una gama de sensores en Bélgica y sus alrededores, que actúan como interfaz para buscar datos incorporados en el registro curado de fichas. Además de esto, DataBroker DAO ha creado un nuevo DApp (aplicación descentralizada) que se centra en descubrir nuevos e interesantes conjuntos de datos que permitan a los compradores buscar fácilmente los datos que requieren.

 

La plataforma DataBroker DAO

DataBroker DAO es una plataforma para personas, empresas, investigadores, gobiernos y cualquier persona que desee datos de sensores de IoT (Internet de las cosas). El crecimiento del mercado para este tipo de datos es exponencial y, sin embargo, la gran mayoría de los datos no se comparte y está oculto en silos de datos y jardines amurallados.

 

Se espera que el valor de mercado primario proyectado para estos sensores alcance 1.2 trillones de USD en 2019 con la mayoría de esos datos encerrados con los dueños de los sensores y un 10% estimado de los datos generados es “buscado por otros” lo que significa que el próximo año, aproximadamente 120 billones de dólares en datos serán bloqueados el próximo año.

 

La preventa y venta de fichas DTX

Este movimiento oportuno le da a DataBroker DAO la confianza para seguir adelante y entrar en la fase de preventa, que está en vivo hoy, 19 de marzo de 2018 a 4:00 p.m. CET, la preventa para la ficha DTX que es una utilidad en la plataforma DataBroker DAO. DTX es una ficha que cumple con ERC20 y servirá como moneda para que los usuarios compren y vendan datos de sensores dentro de la plataforma.

 

Los participantes podrán asegurar fichas DTX con contribuciones de Ethereum; la tasa de preventa será 1 ETH = 4000 DTX y hay un 50% (2000 DTX adicionales por 1 ETH) de bonificación para los participantes de la preventa, con una contribución mínima durante la preventa de 10 ETH.

 

Visita el sitio oficial de DataBroker DAO – https://databrokerdao.com/
Chequea el Whitepaper –
https://databrokerdao.com/whitepaper/WHITEPAPER_DataBrokerDAO_en.pdf
Chat en Telegram – https://t.me/databrokerdao
Bitcointalk – https://bitcointalk.org/index.php?topic=2113309.0
Twitter – https://twitter.com/DataBrokerDAO
Facebook – https://www.facebook.com/DataBrokerDAO/
Medium – https://medium.com/databrokerdao
GitHub – https://github.com/DataBrokerDAO
SubReddit – https://www.reddit.com/r/DatabrokerDAO/

 

Contacto
Nombre: Frank Van Geertruyden
Email: frank@databrokerdao.com

Noticias Bitcoin News Spanish
Bitnami