NamePrice24H (%)
Bitcoin (BTC)
$5,581.00
1.98%
Ethereum (ETH)
$169.10
-2.07%
XRP (XRP)
$0.320225
-1.29%
Bitcoin Cash (BCH)
$286.96
-2.32%
Litecoin (LTC)
$73.40
-4.45%
La pre-ICO de IQeon finaliza en 1 día: ¡No pierdas la oportu...

Bitcoin

La pre-ICO de IQeon finaliza en 1 día: ¡No pierdas la oportunidad de comprar fichas con un descuento de 50%!

La inhabilidad para pasar las ganancias a dinero fiduciario sigue siendo el problema principal de la industria de los juegos. De acuerdo a estadísticas, menos del 3% de los usuarios logran monetizar sus hazañas. A veces de manera ilegal, a veces afectados por fraude. Pero hoy ya podemos hablar sobre la resolución en la industria de juegos intelectuales. Con el lanzamiento de la plataforma descentralizada de juegos PvP, los jugadores IQeon tienen la oportunidad de ganar con sus logros en los juegos, retirar ganancias y disponer de ellas como mejor les parezca.

 

¿Qué hace que consideren a IQeon un proyecto innovador con un gran potencial? El mercado mundial de juegos intelectuales móviles es de $4.9 billones. Está caracterizado por un incremento constante en la audiencia. Los  juegos de lógica, de acuerdo a resultados de la encuesta hecha por SurveyMonkey Intelligence, ocupan una posición importante en términos de tiempo de uso de parte de los usuarios en el juego. De acuerdo al número de descargas y el número de usuarios activos, los juegos intelectuales ocupan el tercer lugar. La amplia popularidad de los juegos inteligentes y el gran número de usuarios que necesitan la habilidad de retirar y usar el dinero ganado en los juegos es vívida.

La plataforma IQeon fue creada para ofrecerles a los usuarios:

  • Monetización segura y efectiva de logros en los juegos;
  • La posibilidad de organizar competiciones con confederados;
  • La oportunidad de comprar objetos en los juegos por ganancias;
  • Ganar fichas IQN y transferirlas a dinero real.

 

Gracias a la función API, una honesta selección del ganador así como la transferencia del dinero hacia su cuenta están garantizados.

 

Las fichas IQN ganadas en un juego pueden ser usadas en cualquier otro juego en el ecosistema. ¡Así, el usuario no perderá el dinero ganado mientras cambia de juego!

 

La ficha IQN será liberada en base a Ethereum. Será compatible con servicios de terceros. Luego del lanzamiento de la plataforma será posible comprar y vender fichas IQN en criptointercambios.

 

El precio de la ficha IQN crecerá con el aumento de usuarios, desarrolladores y el número de juegos conectados al sistema. El propio intercambio de la plataforma les permitirá a los usuarios intercambiar IQN con otras criptomonedas. Seguridad y anonimidad en las transacciones, protección segura de los datos del usuario, la habilidad para usar las fichas con MasterCard – estas y otras características son las ventajas clave de la plataforma IQeon.

 

Cultivar el proyecto desde una idea prometedora a un producto desarrollado y funcional, la promoción, asegurar la confiabilidad y seguridad de IQeon – todo esto ha sido logrado por un unido grupo de profesionales, que constantemente se esfuerzan en mejorar la plataforma. Nuestros especialistas bajo su supervisión tienen muchos años de experiencia exitosa en administración corporativa, atracción de inversiones, desarrollo e implementación de cientos de proyectos para diversas áreas de negocios alrededor del mundo.

 

En tales manos confiables la plataforma IQeon puede asegurarse de tener un exitoso futuro, pero la ayuda de los inversores le permitirá al equipo implementar todo más rápido y finalmente presentar a la comunidad de jugadores un acceso legal a la monetización legal y segura de sus logros. ¡Desde el 16 de diciembre al 25 durante la preventa de IQeon puedes obtener fichas con un descuento de 50%! Invierte en IQeon en términos favorables, ya que cuando finalice la pre-ICO el precio de la ficha aumentará.

 

Tartu mnt 83-205, Tallinn,
Estonia, Harju maakond,
10115
support@iqeon.io
marketing@iqeon.io


https://iqeon.io

Noticias Bitcoin News Spanish
Bitnami