NamePrice24H (%)
Bitcoin (BTC)
$5,581.00
1.98%
Ethereum (ETH)
$169.10
-2.07%
XRP (XRP)
$0.320225
-1.29%
Bitcoin Cash (BCH)
$286.96
-2.32%
Litecoin (LTC)
$73.40
-4.45%
La plataforma musical blockchain VOISE se une a la Alianza E...

Bitcoin

La plataforma musical blockchain VOISE se une a la Alianza Empresarial Ethereum

Comunicado de prensa Bitcoin: la empresa emergente blockchain VOISE es el más reciente miembro de la Alianza Empresarial Ethereum (EEA), la más grande alianza blockchain de código abierto del mundo. Con acceso directo a algunos de los más talentosos profesionales Ethereum dentro de una red de alumnos de Fortune 500, la misión de VOISE de descentralizar la música está determinada a beneficiar según asesores expertos.

 

Noviembre 15, 2017. Barcelona, España.- Menos de un mes luego del lanzamiento de su tan esperada plataforma, la pionera en música descentralizada VOISE se ha unido ahora a la prestigiosa Alianza Empresarial Ethereum (EEA) como un miembro pleno.

 

La membresía EEA ahora sitúa a VOISE en el mismo lugar que algunas de las más respetables compañías globales en un diverso rango de campos tales como consultoría de gerencia, la industria energética, el ámbito académico y blockchain y tecnología financiera. Esta relación le permitirá a esta empresa emergente mezclarse directamente con corporaciones como Bancor, Credit Suisse, British Petroleum, Deloitte, Intel, JP Morgan, Microsoft, Thomson Reuters y muchas más.

 

Este último desarrollo será visto como un paso crucial en ganar reconocimiento y mayor influencia para el emprendimiento suizo, con la EEA como una valiosa oportunidad de alianza a través de su esfuerzo en el desarrollo de soluciones descentralizadas para empresas. Con los esfuerzos pioneros de la empresa en eliminar los intermediarios en la industria de straming musical global, la EEA y VOISE ahora serán capaces de sinergizar la experticia hacia un avance común del protocolo Ethereum.

 

Estremeciendo la industria de música en línea  global

Los músicos y compañías disqueras en todos lados se están retirando de las ventas convencionales de álbumes, en lugar de esto se van hacia las avenidas en línea donde más de 110 millones de clientes ya están pagando por su música. Sin embargo, artistas independientes en particular, continúan teniendo dificultades con los altos costos de distribución, dado que las importantes plataformas centralizadas cobran entre 15 a 40% de los ingresos generados por descargas pagas*. Los servicios de streaming cobran aún más, combinando el problema de un injusto modelo de distribución de ingresos que aqueja a los artistas.

 

Aquí es donde entra VOISE. Trabajando en intentos previos de desarrollar  complejas plataformas blockchain descentralizadas, la solución VOISE se enfoca en la simplicidad. Será fácil de usar para los usuarios regulares, permitiendo tanto pagos en criptomonedas como en moneda fiduciaria para servir a criptousuarios y consumidores de música promedio, con opciones para depositar y retirar de sus carteras tanto en fichas VOISE como en ETH.

 

Desde la página de inicio, usuarios pueden acceder directamente a música popular, descargas más cotizadas o encontrar nueva música desde un motor de búsqueda temático categorizado por géneros o artistas favoritos. También pueden acceder a la Radio DAO para descubrir los más recientes y mejores artistas y tener actualizaciones de primera mano en desarrollos de VOISE.

 

Los artistas musicales por sí mismos pueden subir canciones y álbumes al precio que ellos quieran, mientras se aprovechan de una rica sección de perfil para obtener más fanáticos. La plataforma también soporta los modelos libre de costos que permiten que los artistas ganen dinero por concepto de donativos.

 

Rápidos desarrollos en la plataforma VOISE

Desde la idea conceptual al producto alfa funcional, Voise ha progresado sólidamente en el desarrollo y entrega, con un ojo firmemente entrenado en su objetivo fundador de entregar una plataforma verdaderamente descentralizada enfocada al artista mediante el reemplazo de modelos de negocios de altas comisiones. Voise cree que todas las ganancias del contenido musical deberían quedar entre sus creadores – los artistas musicales quienes apuntalan toda la industria.

 

Su mapa de desarrollo también ha sido actualizado para reflejar las nuevas asociaciones y características futuras de la plataforma incluyendo un sistema de verificación de artistas y un motor de búsqueda. Preparados para seguir el paso a la relevancia de la industria, Voise también pretende crear una comunidad musical en Corea del Sur para atraer inversiones de un mercado emergente con aspiraciones globales.

 

Con la aprobación de la nominada al Grammy Carolyn Malachi y Dj sensation Jinco, Voise ha afirmado también su viabilidad de negocios con asociaciones con compañías prestigiosas incluyendo MicroMoney y Coinomi.

 

Estos desarrollos han resultado en un sentimiento optimista por sus fichas institucionales VOISE, como se puede ver en su creciente capitalización de mercado en CoinMarketCap. Ya reconocida por su valor intrínseco, las fichas VOISE están registrando volúmenes de intercambio estables gracias a listados exitosos en muchos intercambios de criptomonedas tales como Bit-z, CoinExchange y LiveCoin.

 

Sobre la Alianza Empresarial Ethereum

La Alianza Empresarial Ethereum (EEA) es la más grande iniciativa blockchain de código abierto del mundo y ofrece los mejores  grupos de trabajo enfocados en la industria y manejados por sus miembros. Es una organización sin fines de lucro, apoyada por la industria, para construir, promover y apoyar las mejores prácticas de la tecnología basada en Ethereum, estándares abiertos, y arquitecturas d referencia de código abierto. EEA está ayudando a evolucionar Ethereum en una tecnología de grado empresarial, brindando investigaciones y desarrollo en un rango de áreas, incluyendo privacidad, confidencialidad, escalabilidad, y seguridad. La membresía EEA representa una amplia variedad de sectores de negocios de todas las regiones del mundo, incluyendo tecnología, banca, gobierno, salud, energía, farmacéutica, mercadeo y aseguradoras, así como también un número de empresas emergentes Ethereum de rápido crecimiento.

Conoce más sobre EEA en https://entethalliance.org/

 

Sobre VOISE

VOISE es una plataforma de monetización y distribución de contenido basada en blockchain para la industria de la música. Presenta la tecnología blockchain a la multibillonaria industria musical global.

 

Intercabia VOISE con BTC en: https://www.coinexchange.io/market/VOISE/BTC
Conoce más sobre VOISE en: https://voise.com
VOISE en Telegram: http://t.me/voiseit
VOISE en Slack: https://voise.herokuapp.com/
VOISE en BitcoinTalk: https://bitcointalk.org/index.php?topic=1846376.0
VOISE en Twitter– https://twitter.com/voiseit

 

Contacto

Nombre de contacto: Isaac Rodriguez
Contact Email: isaac@voise.it
Ubicación: Barcelona, España.

 

VOISE es la fuente de este contenido. Una divisa virtual no es una moneda de curso legal, no está respaldada por el gobierno, y las cuentas y balances no están sujetos a protecciones al consumidor. Este comunicado de prensa es para fines informativos solamente. La información no representa un consejo para invertir o una oferta.

Noticias Bitcoin News Spanish
Bitnami