NamePrice24H (%)
Bitcoin (BTC)
$5,581.00
1.98%
Ethereum (ETH)
$169.10
-2.07%
XRP (XRP)
$0.320225
-1.29%
Bitcoin Cash (BCH)
$286.96
-2.32%
Litecoin (LTC)
$73.40
-4.45%
La plataforma líder de ingresos en línea 1World Online anunc...

Bitcoin

La plataforma líder de ingresos en línea 1World Online anuncia ICO para aumentar la interactividad de usuarios y mejora de características

Comunicado de prensa Bitcoin: Los expertos en ingresos en línea 1World Online están complacidos de anunciar el lanzamiento de una ICO que busca completar la integración blockchain de su modelo de atracción a la comunidad y experiencia de usuario. A los participantes de la ICO les serán ofrecidos fichas 1WO que buscan aumentar las opciones de atracción, monetización y juegos entre usuarios, publicistas y servicios ofrecidos a ellos en su plataforma en http://welcome.1worldonline.com.

 

San José, California. 2 de Noviembre.- 1World, la plataforma en línea de ingresos y atracción comunitaria, ha anunciado el lanzamiento de su ICO para aumentar la involucración de los usuarios.

 

Fundada en 2011 por un equipo estrella de empresarios, desarrolladores, y vendedores, 1World actualmente presume más de 200 sitios web y publicistas usando sus innovadoras herramientas interactivas para atraer a la comunidad. Contando con más de 1.5 millones de usuarios mensuales, la plataforma es una de las más reconocidas plataformas de ingresos y atracción social, permitiéndoles a los publicistas y marcas conectar directamente con sus consumidores a través de encuestas en-contexto, cuestionarios, debates, trivias y mapas interactivos, y analítica moderna para publicistas y marcas.

 

La necesidad por nuevo contenido es constante. 1World ayuda a los publicistas y marcas entregar contenido optimizado, valioso y a tiempo para sus consumidores usando su cuantiosa librería de encuestas populares y cuestionarios. Los usuarios de la plataforma pueden:

  • Amplificar el descubrimiento de contenido y las recomendaciones en sus sitios.
  • Crear impulsos sociales con contenido divertido y compartible.
  • Recolectar información valiosa para entender su audiencia e incrementar la relevancia del contenido.
  • Sindicar el contenido de otros publicistas o crear su propia sindicación.

 

Con su atracción comprobada, monetización y sus proezas técnicas, la venta de fichas de 1Wold es la integración de una plataforma global con la tecnología más poderosa del mundo, la blockchain. La integración blockchain le permite a 1World eliminar los conflictos entre una buena experiencia de usuario y la monetización por publicidad mediante la premiación de participantes por su atención. Como parte de este éxito, 1World Online tiene una vista perceptiva de las demandas y opiniones del consumidor en línea; por lo tanto, entiende la necesidad de la industria por fichas 1WO para aumentar la atracción en línea energizada por la tecnología blockchain.

 

La ficha 1WO es la innovadora criptomoneda que energiza acuerdos de premiación en la plataforma. La ficha les permite a los usuarios en la plataforma ver un sitio web y ser premiados por ello, o pueden escoger otra opción y usar las fichas para desbloquear contenido de calidad de publicistas. Las fichas también pueden ser intercambiadas por un grupo de beneficios en la plataforma, tales como suscripciones o bienes empacados sin ningún cargo adicional. Los usuarios también pueden escoger convertir directamente las fichas a dinero fiduciario y a otras criptomonedas a través de portales soportados.

 

50 millones de fichas del suministro total de 160 millones serán ofertadas en la ICO a un precio inicial de $1 por ficha 1WO. El límite mínimo para la venta de fichas es de 5 millones de dólares y ninguna otra ficha será emitida luego de la venta.

Compras hasta el 5 de octubre incluirán descuentos que van desde 20 a 10%, dependiendo de la fecha.

Las ganancias de la venta de fichas de 1World durante la ICO serán depositadas en un fideicomiso donde se mantendrán en dinero fiduciario y BTC. Estos fondos serán liberados para 1World Online cuando se complete la ICO.

 

Conoce más visitando:

1World Online: welcome.1worldonline.com
ICO de 1World: ico.1worldonline.com
Sigue a 1World en Twitter: @1World_Online

 

Sobre 1World Online

1World Online le brinda a las marcas y publicistas simples pero efectivas aplicaciones, contenido atractivo único, investigación continua de mercado, publicidad en línea y capacidades de promoción, así como también analítica valiosa de usuarios finales. 1World Online tiene su cuartel general en Silicon Valley con oficinas en Palo Alto, California en la costa este de Estados Unidos, así como también en Europa, India, Japón y Ucrania. La compañía ha recaudado exitosamente 8 millones de dólares de inversores privados.

 

1World Online es la fuente de este contenido. Una divisa virtual no es una moneda de curso legal, no está respaldada por el gobierno, y las cuentas y balances no están sujetos a protecciones al consumidor. Este comunicado de prensa es para fines informativos solamente. La información no representa un consejo para invertir o una oferta.

Noticias Bitcoin News Spanish
Bitnami