NamePrice24H (%)
Bitcoin (BTC)
$5,581.00
1.98%
Ethereum (ETH)
$169.10
-2.07%
XRP (XRP)
$0.320225
-1.29%
Bitcoin Cash (BCH)
$286.96
-2.32%
Litecoin (LTC)
$73.40
-4.45%
La plataforma integral de criptomonedas CoinMetro extiende f...

Bitcoin

La plataforma integral de criptomonedas CoinMetro extiende fecha de venta al 31 de marzo de 2018 habiendo recaudado casi $15 millones

Comunicado de prensa Bitcoin: CoinMetro anuncia una extensión de venta de fichas, con la fecha final de la venta fijada para el 31 de marzo de 2018. CoinMetro hasta ahora ha recaudado casi $15 millones de dólares en su venta de XCM.

 

29 de marzo de 2018. Hong Kong.- El año 2018 ha sido el más acontecido hasta el momento para la plataforma de soluciones financieras y de intercambio de criptomonedas innovadora en alza. El 21 de febrero de 2018, CoinMetro abrió la venta principal de la ficha nativa de la plataforma, XCM, que a las doce horas de su lanzamiento recaudó $4 millones de dólares y desde entonces casi ha recaudado $15 millones de dólares. Desde entonces, CoinMetro ha sido impulsado por el éxito reciente de extender la venta de fichas XCM hasta el sábado 31 de marzo de 2018.

 

Al hacerlo, CoinMetro ofrece a los nuevos compradores la oportunidad de formar parte de los eventos de generación de fichas (TGE), lo que garantiza un mayor acceso a bonos de por vida y otros extras adicionales por participar en la venta.

 

Acerca de CoinMetro

En los últimos meses, CoinMetro ha revelado detalles sobre el apasionado equipo internacional detrás de este que están trabajando incansablemente para legitimar a CoinMetro como una empresa regulada. CoinMetro se ha registrado para obtener una licencia de eMoney en Georgia, lo que permite que los servicios de pago se encarguen de transacciones comerciales con países fuera de la UE.

 

Además de esto, hay un nuevo equipo en Estonia, un campo de batalla clave donde CoinMetro está asegurando las licencias adecuadas para trabajar en múltiples jurisdicciones. Con esto, CoinMetro puede aceptar pagos a través del intercambio y comercio en criptomonedas y fiat dentro de la UE y en todo el mundo, que incluye: tarjetas de crédito, transferencias SEPA, transferencias SWIFT y sistemas de billetera externos para residentes de la UE. Parte de la historia de éxito de CoinMetro se puede resumir en las características únicas e innovadoras que se encuentran en la plataforma. A continuación hay algunas menciones notables:

 

  • Una función de ICO Express que permite el lanzamiento de TGEs a través de la plataforma CoinMetro, lo que simplifica el proceso de tokenización y permite la inclusión inmediata en el intercambio.
  • Un Tablero ETCF que ayuda a resolver la actual escasez de liquidez de ERC20 y también ofrece a los inversores experimentados e inexpertos una herramienta sencilla para diversificar sus valores con unos pocos clics.
  • La plataforma TAM o plataforma de Manejo de Activos Tokenizados que ayuda a atraer administradores de activos de otros mercados al espacio y les brinda a nuestros clientes la posibilidad de beneficiarse de su experiencia comercial colectiva.
  • Swaps Atómicos, una herramienta inteligente de custodia de contratos que permite a los operadores intercambiar fichas sin pasar por un intermediario, eliminando las tarifas de terceros.
  • Una billetera multimoneda que puede contener Criptomonedas y Fiat.
  • Cripto Préstamos, donde los usuarios pueden hacer un ingreso basado en el interés de prestar sus criptomonedas.
  • Tarjetas de débito en criptomonedas.

 

Venta de fichas de CoinMetro

El TGE de CoinMetro ha sido extendido hasta el 31 de marzo de 2018. El precio actual de la ficha es de $0.15, la estructura de bonificaciones y precios para el TGE son las siguientes

 

  • 100M XCM Vendido– 8% TBPR 1 + descuento CM de por vida 2 + aumento de precio 0.01
  • 150M XCM Vendido– 11% TBPR 1 + aumento de precio 0.01
  • 200M XCM Vendido– 14% TBPR 1 + invitaciones vitalicias a preventas de fichas + aumento de precio 0.01
  • 250M XCM Vendido– 17% TBPR 1 + descuento vitalicio FXPIG 3 + aumento de precio 0.01
  • 300M XCM Vendido– 20% TBPR 1

 

Nota: “TBPR” significa “Reserva de programa de recompra de fichas”

 

Visita el sitio web oficial de CoinMetro – https://coinmetro.com/
Chequea el Whitepaper – https://coinmetro.com/whitepaper/
Chatea en Telegram – https://t.me/CoinMetro
Síguelos en Twitter – https://twitter.com/CoinMetro
Conéctate en LinkedIn – https://www.linkedin.com/company/coinmetro/
Me Gusta en Facebook – https://www.facebook.com/CoinMetro/
Lee en Medium – https://medium.com/@coinmetro
Chequea el SubReddit – https://www.reddit.com/r/CoinMetro/

 

Contacto
Nombre: Myles Claffey
Email: Media@coinmetro.com

Noticias Bitcoin News Spanish
Bitnami