Name Price24H (%)
Bitcoin (BTC)
$6,327.13
0.58%
Ethereum (ETH)
$200.98
0.51%
Bitcoin Cash (BCH)
$444.94
-0.34%
XRP (XRP)
$0.419764
0.07%
Litecoin (LTC)
$53.50
0.1%
La plataforma de operaciones Gimmer anuncia venta de fichas

Bitcoin

La plataforma de operaciones Gimmer anuncia venta de fichas

Comunicado de prensa Bitcoin: Gimmer (GMR), la innovadora plataforma de operaciones en criptomonedas automatizada, ha anunciado su venta de fichas, que tomará lugar entre el 1 de febrero hasta el 28 de febrero de 2018. El límite mínimo es de 4800 ETH y el máximo de 35000 ETH. Más información puede encontrarse en https://token.gimmer.net/.

 

29 de diciembre. Londres, Reino Unido.- Gimmer lanzó una versión alfa de la plataforma a inicios de 2017 y ha desarrollado un abanico de características especiales para todos, desde operadores experimentados a completos novatos, haciendo que Gimmer esté únicamente posicionada para lanzar al mercado un intercambio automatizado de criptomonedas.

 

Gimmer – Un resumen:

  • Plataforma de criptointercambio automatizada única, para novatos y expertos usando la tecnología blockchain de Ethereum.
  • Los operadores expertos pueden diseñar y rentar estrategias de comercio para otros usuarios.
  • Bots operadores de IA para iniciados.
  • Versión alfa activa con más de 800 usuarios activos.
  • Bots operadores energizados por las fichas Gimmer eliminan las emociones de las operaciones.
  • Gimmer opera directamente a través del intercambio del usuario, ninguna moneda es mantenida en el sitio.

 

¿Cómo Gimmer cambiará el mundo de las cripto-operaciones?

La plataforma de Gimmer abrirá el mundo de las cripto-operaciones automatizadas a un sector totalmente nuevo de operadores. Los operadores experimentados serán capaces de diseñar estrategias de operación y rentarlas mediante la tienda de bots de Gimmer, dándoles un ingreso pasivo. Esto le parecerá atractivo a operadores familiarizados con las criptomonedas y también atraerá a operadores experimentados fuera del sector de las criptomonedas, quienes verán una oportunidad para aplicar sus habilidades en un nuevo mercado.

 

Los novatos no necesitan pasar días aprendiendo las sutilezas de cada criptomoneda, ellos pueden simplemente rentar un bot con una estrategia de operaciones pre-programada diseñada por otro operador o escoger una diseñada por el equipo de Gimmer, algunas de los cuales usan tecnología IA. Estos bots le facilitarán al mercado masivo involucrarse en las cripto-operaciones automatizadas – todo lo que necesitan es una cuenta con un intercambio automatizado.

 

Actualmente, solo unas cuantas plataformas ofrecen operaciones automatizadas pero también requieren habilidades de programación avanzadas y conocimiento del mercado de criptomonedas, solo brindando una solución para un pequeño grupo de operadores experimentados. Gimmer revolucionará el mercado, usando IA y bots operadores que tienen la capacidad de crear y probar diferentes estrategias y recomendarán, en base al perfil de riesgo del usuario, la mejor y más rentable estrategia. Esto también eliminará las emociones y los sentimientos de las operaciones.

 

¿Cuál es el plan de desarrollo?

El mapa de desarrollo es transparente y claramente destaca a los inversores cuáles aspectos de la plataforma exactamente están siendo desarrollados con los fondos obtenidos en la venta de fichas y cuándo será lanzada. Ve el mapa de desarrollo aquí: https://token.gimmer.net/#roadmap

 

Esto incluirá descentralizar Gimmer y lanzarlo como DAPP para que sea más rápido y económico de usar y les brinde a los usuarios la habilidad de correr múltiples bots simultáneamente. El equipo también creará los bots de arbitraje automatizado y préstamos automatizados y una aplicación móvil para 2018. El equipo de desarrollo está experimentado en tecnología financiera, capital privado y operaciones, y viene de sectores de todo el mundo, trayendo experticia internacional multi-industrias al proyecto Gimmer.

 

“No hay otros sitios web de cripto-operaciones existentes que puedan hacer las cosas que Gimmer puede. Es único porque no solo es una plataforma automatizada, sino que también permite el desarrollo de reglas avanzadas de predicción de mercado corriendo como una aplicación descentralizada sobre una simple plataforma con muchas características para ganar dinero potencialmente para todo tipo de cripto-operador.” Philipe Comini, Cofundador y CEO de Gimmer afirmó.

“El criptomercado actual contiene más de 1300 monedas digitales distintas, una capitalización de mercado combinada de más de 600 billones de dólares y un volumen de operaciones de 24 horas excediendo los 27 billones de dólares. Un estimado de 26 millones de personas operan con criptomonedas en todo el mundo y Gimmer tiene la intención de ser la primera opción para muchos de esos operadores que aún, cuando se comparan al mundo de inversiones más amplio, el potencial para Gimmer es mucho mayor. Solo en los Estados Unidos un estimado de 80 millones de personas invierten en fondos de inversión y más de 5 trillones de dólares son manejados en los mercados forex cada día. Hay una gran demanda por una plataforma cripto que pueda hacer las cripto-operaciones accesibles, simples y rentables. Gimmer está llevando el mundo de las criptomonedas al mercado masivo.”

 

Venta de fichas de Gimmer

  • Venta de fichas pública el 1 al 28 de febrero – la preventa inicia el 17 de enero.
  • Un suministro máximo de 110 millones de fichas ERC20 de Gimmer.
  • Bonos de preventa para los inversores de hasta 40% – bonos de venta pública de hasta 20%.
  • La ficha será comercializable en intercambios autorizados.
  • Los fondos obtenidos serán usados para el desarrollo del producto, operaciones y mercadeo.
  • Límite mínimo de 4800 ETH – Límite máximo de 35000 ETH.

 

Para observar el sitio web de Gimmer: https://gimmer.net/
Participa en la venta de fichas de Gimmer: https://token.gimmer.net/
Observa el whitepaper de Gimmer: https://token.gimmer.net/#whitepaper
Telegram de Gimmerhttps://t.me/gimmertoken

 

Contacto:

Nombre de contacto: Matthew Morris
Email: matthew@carrcandc.co.uk
Teléfono: +447717 420693

Noticias Bitcoin News Spanish