NamePrice24H (%)
Bitcoin (BTC)
$5,581.00
1.98%
Ethereum (ETH)
$169.10
-2.07%
XRP (XRP)
$0.320225
-1.29%
Bitcoin Cash (BCH)
$286.96
-2.32%
Litecoin (LTC)
$73.40
-4.45%
La Plataforma de Negociación de Contratos Digitales Bityard ...

Bitcoin

La Plataforma de Negociación de Contratos Digitales Bityard se Lanza con Respaldo de Fondos de Cobertura y Bono de Registro USDT

Comunicado de prensa de Bitcoin: Bityard, plataforma líder de negociación de contratos digitales con sede en Singapur, ha anunciado su lanzamiento oficial con un bono de registro de 258 USD para todos los usuarios.

8 de marzo de 2020, Singapur – Se ha lanzado oficialmente la plataforma líder de negociación de contratos digitales Bityard. Según fuentes autorizadas de la industria, Bityard ha recibido una inversión estratégica de un fondo de cobertura estadounidense por valor de 10 millones de dólares, creando un precedente en la industria para contratos complejos y transacciones simples. Para ofrecer a sus clientes una ventaja real en la competencia, Bityard ha anunciado que otorgará un bono por el valor de 258 USDT, en forma de cualquiera de sus monedas digitales listadas, a todos los usuarios registrados.

Fundada en noviembre de 2019 y con sede en Singapur, Bityard es una de las plataformas de negociación de contratos de divisas digitales líderes en el mundo. La compañía está regulada por American Money Services Businesses, la Autoridad Reguladora Corporativa y Contable de Singapur (ACRA) y el MTR de Estonia para la Unión Europea. En el sudeste asiático, Bityard tiene como objetivo mantenerse al día con la demanda del mercado local de activos digitales, especialmente con respecto a las tendencias de blockchain impulsadas por el gobierno.

Embajador Bityard

Bityard no solo ofrece transacciones contractuales digitales seguras, simples y rápidas, sino que también ha adquirido al campeón de boxeo tailandés y al actor de cine de acción Buakaw Banchamek, como embajador de la marca. Bityard declaró que Buakaw continuará generando oleadas de atención a nivel mundial, con su éxito continuo como boxeador profesional y estrella de cine.

Un embajador de la marca para Bityard declaró:

“En Bityard, nuestra ambición es fomentar la investigación y el desarrollo de la tecnología relevante del futuro, la expansión del mercado en el extranjero y la construcción ecológica de nuestra marca”.

Un nuevo mercado

2020 ha visto un comienzo muy turbulento para los mercados financieros, que solo ha exacerbado la volatilidad del mercado de criptomonedas. Con Bitcoin a la mitad en la mente de todos, un evento de “cisne gris” en forma de COVID-19 se precipitó despiadadamente, reduciendo el precio de todas las criptomonedas a la mitad. Sin embargo, el mercado de cifrado ha mostrado su resistencia habitual, con un rápido rebote desde el punto más bajo en más del 60%.

Bityard cree que los eventos recientes han convertido las compras por contrato en uno de los campos de batalla principales más competitivos de este año en los mercados. Como nuevo participante, el fundador de Bityard entiende claramente que la innovación es cruacial para obtener una sólida posición en el mercado altamente competitivo de contratos.

El potencial oculto de las transacciones simplificadas

Bityard realizó una extensa investigación en el mercado de divisas digitales, revelando que existe un gran grupo de consumidores muy interesado en el considerable potencial que puede ofrecer el comercio por contrato. A pesar del gran interés de este grupo, los estudios también mostraron una falta de voluntad para participar en transacciones contractuales de forma independiente, por temor a pérdidas debido a la inexperiencia en este nuevo mercado. Este creciente interés del mercado del consumidor fue suficiente motivación para que Bityard desarrollara una plataforma que pudiera proporcionar a los usuarios transacciones contractuales simples y otros derivados, en una experiencia simple y sin interrupciones.

Contratos complejos, transacciones simples

Bityard se adhiere al concepto de producto de “contratos complejos, transacciones simples” y tiene como objetivo brindar a los clientes la mejor experiencia de operación simple. Abrir una cuenta es simple, las partes interesadas solo necesitan registrarse con un correo electrónico o número de teléfono móvil, lo que hace que el proceso sea súper rápido.

Bityard actualmente admite el uso de 6 monedas digitales convencionales para cuentas de usuario.

Además, el Renminbi y el Dong vietnamita son compatibles, con planes para agregar más rampas de acceso FIAT en el futuro. También existe un sistema para permitir la transferencia de fondos entre empresas e individuos mediante una interfaz comercial simple e intuitiva. La plataforma tiene como objetivo atraer a todos los niveles de comerciantes, permitiendo a los usuarios comerciar con tan solo 5 USDT.

Bono de registro

Después de registrarse, los usuarios pueden obtener Bitcoin, Ethereum, EOS, TRON y otras monedas digitales gratuitas por un valor de hasta 258 USDT. Además, los usuarios también pueden obtener BYD, la primera moneda de plataforma de Bityard. Las partes interesadas deben visitar Bityard.com hoy ¡y regístrese para obtener un bono gratis!

Contacto con los medios
Nombre de contacto: Rafael
Email de contacto:
bd@bityard.com

Obtenga más información acerca de Bityard – http://www.Bityard.com
Siga a Bityard en Facebook: https://www.facebook.com/Bityardofficial/
Lea sobre Bityard en Medium – https://medium.com/@bityardsns
Únase al canal oficial de Bityard Telegram: https://t.me/BityardExchange
Siga a Bityard en Twitter: https://twitter.com/Bityardofficia
Conéctese con Bityard en LinkedIn: https://www.linkedin.com/in/bityard/

Bityard es la única fuente de esta información. La moneda virtual no es de curso legal, no está respaldada por el gobierno y las cuentas, y saldos de valor no están sujetos a la protección del consumidor. Este comunicado de prensa es solo para fines informativos. La información no constituye asesoramiento de inversión ni una oferta de inversión.

admin
Bitnami