NamePrice24H (%)
Bitcoin (BTC)
$5,581.00
1.98%
Ethereum (ETH)
$169.10
-2.07%
XRP (XRP)
$0.320225
-1.29%
Bitcoin Cash (BCH)
$286.96
-2.32%
Litecoin (LTC)
$73.40
-4.45%
La plataforma de intercambio CryptoCoin.pro lanza suite de s...

Bitcoin

La plataforma de intercambio CryptoCoin.pro lanza suite de servicio de ICO para apoyar proyectos emergentes

Comunicado de prensa Bitcoin: La plataforma de intercambio Blockchain CryptoCoin.Pro ha anunciado el lanzamiento de su suite de servicios ICO, que apoyará tanto los proyectos establecidos como los próximos.

 

9 de octubre de 2018. Luxemburgo.- Este mes de mayo, CryptoCoin.Pro, una plataforma de servicios de intercambio de Cryptocurrency y ICO con licencia, lanzará un completo paquete de servicios para las Ofertas de Monedas Iniciales con soluciones personalizadas que apuntan a su éxito. La compañía ofrece apoyo a proyectos e ideas criptográficas nuevas y ya establecidas. CryptoCoin.pro, en un mercado emergente donde los ICO se lanzan diariamente, aporta valor y estabilidad a través de su visión.

 

La compañía está habilitando a los ICO durante toda su fase de desarrollo y ayudándolos a superar cualquier barrera existente en la inversión y adopción, siendo un banco amigable y que cumple con las normas de regulación.

 

CryptoCoin.Pro proporciona a los proyectos Blockchain, una lista completa de soluciones para mejorar su fase de preventa. Usando CryptoCoin.Pro, los tokens se pueden vender directamente para FIAT (Tarjetas de crédito, Transferencias bancarias) y Crypto (ETH / BTC).

 

Valentin Socaci, Director Operativo de CryptoCoin.Pro declaró que;

“Durante las últimas semanas, la compañía probó con éxito sus paquetes de servicios mejorados en varios ICO que aportaron valor y experiencia a sus clientes”.

 

Los nombres que cambian el juego, como Kuende, la primera red social basada en blockchain y el primer intercambio descentralizado de intercambio de IP del mundo IPSX, están empezando a aportar valor al mercado y a sus clientes.

 

En mayo de 2018, se lanzó el nuevo paquete integral de productos, que incluye:

 

  • Gestión completa de las relaciones bancarias: estableciendo y manteniendo relaciones con el banco, para cerrar la brecha entre FIAT y la moneda virtual, y la implementación de todos los métodos y procesos de pago necesarios.
  • KYC, CDD y AML: Servicios KYC y CDD regulados y aprobados por el banco que cubren tanto el proceso como el procesamiento, siguiendo un procedimiento regulado basado en un enfoque de mejores prácticas y asignado a un Oficial de Cumplimiento designado
  • Transacciones FIAT-CRYPTO-FIAT: la plataforma facilita las adquisiciones fiat-to-token y crypto-to-token, así como las transacciones Visa / Mastercard y Wired Bank Transfer para los usuarios, lo que aumenta el público objetivo del proyecto.
  • Soluciones CRYPTO-WALLET: la plataforma All-In-One actúa como una billetera criptográfica que permite al inversor no solo guardar los tokens en un entorno seguro, sino también poder comprar o vender tokens para o desde FIAT.
  • SOPORTE EN VIVO 24/7 – Resuelto por el soporte en vivo ofrecido por CryptoCoin.pro: soporte en varios idiomas, equipo dedicado 24/7, soporte técnico disponible, soporte EN VIVO y CORREO ELECTRÓNICO
  • DASHBOARD DE FUNDADORES DEDICADOS: plataforma con datos en tiempo real disponibles para los fundadores de ICO, donde pueden ver sus fondos, todos los documentos y todos los datos estructurados en la GUI
  • API ACCESS: todos los datos están disponibles a través de nuestra API fácil de manejar, incluido el historial de transacciones de cada usuario, los documentos de KYC y todos los informes de fondos, así como una documentación completa
  • Cubriendo TODOS LOS TIPOS DE PAGO: todos los datos están disponibles a través de nuestra API fácil de manejar, incluido el historial de transacciones de cada usuario, los documentos de KYC y todos los informes de fondos, así como una documentación completa

Como resultado de una importante investigación, CryptoCoin.Pro llegó con soluciones a los problemas existentes del mercado ICO al centrarse en la financiación compatible con AML, los servicios de intercambio con licencia y la seguridad de Cloud Wallet.

 

Los fondos que cumplen con la AML a través de una entidad única se refieren a la emisión de una PRUEBA única de fondos de una entidad autorizada que garantiza a los reguladores y bancos la procedencia del dinero.

 

Los servicios de intercambio con licencia se refieren a las soluciones Fiat-to-Crypto y Crypto-to-Fiat provistas por CryptoCoin.PRO, que permiten a los usuarios comprar bitcoins, ethereum y otras cryptocurrencies de FIAT, directamente con tarjetas de crédito (MasterCard, VISA) y permitiendo que ICO fundadores para obtener el FIAT necesita ser cubierto rápidamente

 

CryptoCoin.Pro proporciona una billetera criptográfica que permite que el crypto-inversionista no solo guarde las fichas deseadas en un entorno seguro, sino que también pueda intercambiar para fiat directamente.

 

La nueva cartera de productos ICO ya está disponible y se puede ver en detalle en el sitio web de CryptoCoin.pro. En esta página, los clientes pueden programar una reunión o iniciar la incorporación de manera amigable y transparente.

 

Visita el sitio web de CryptoCoin.pro– https://www.cryptocoin.pro
Check los servicios de lanzamiento de ICO – https://www.cryptocoin.pro/ico-launch-services/
Ó compra Bitcoin y otras criptomonedas – https://www.cryptocoin.pro/buy-bitcoin/

Contacto

Nombre: Silviu
Ubicación: Leudelange, Luxemburgo, UE
Email: contact@cryptocoin.pro

Noticias Bitcoin News Spanish
Bitnami