NamePrice24H (%)
Bitcoin (BTC)
$5,581.00
1.98%
Ethereum (ETH)
$169.10
-2.07%
XRP (XRP)
$0.320225
-1.29%
Bitcoin Cash (BCH)
$286.96
-2.32%
Litecoin (LTC)
$73.40
-4.45%
La plataforma de desarrollo Squeezer.io busca revolucionar l...

Bitcoin

La plataforma de desarrollo Squeezer.io busca revolucionar las infraestructuras comerciales a través del blockchain

Comunicado de prensa Bitcoin: La plataforma de creación de dApp escalable Squeezer.io ayudará a los desarrolladores de software a integrar aplicaciones descentralizadas en infraestructuras empresariales ya establecidas.

22 de abril de 2019. Belice.- La plataforma de creación de dApp escalable Squeezer.io ayudará a los desarrolladores de software a integrar aplicaciones descentralizadas en infraestructuras empresariales ya establecidas. Squeezer.IO utiliza una plataforma, Framework y kit de cadena (herramientas de software únicas) para permitir el diseño y desarrollo de aplicaciones de código abierto, importar proyectos directamente desde GitHub y desarrollar soluciones rápidas para Pagos Blockchain y Contratos Inteligentes.

La industria del software blockchain se está expandiendo rápidamente, dado que los trabajos relacionados con blockchain se encuentran entre los de más rápido crecimiento en el mercado laboral actual, es seguro asumir que la demanda de expertos en blockchain también está creciendo a un ritmo significativo. El ingreso promedio de un desarrollador de Blockchain (en los EE. UU.) También ha aumentado en aproximadamente un 50% en comparación con el del desarrollador de software promedio.

La integración de los desarrolladores de software en el ecosistema de la cadena de bloques no es tan simple, ya que, además de las habilidades de codificación, también se necesitan requisitos del lado del servidor para configurar las instancias de nodo de la cadena de bloques. Además, los idiomas fuertemente tipados como Solidity, C ++, son puntos adicionales en la lista de requisitos. Todo esto reducirá el acceso al espectro de la fuerza laboral del desarrollador.

Nick Chisiu, CEO de Squeezer (ex consultor de la cadena de bloques de ConsenSys) expresó por qué Squeezer ayudará enormemente a acelerar el proceso de desarrollo, declarando;

“La creación de dApps y el aprendizaje de las tecnologías de blockchain es genial, a los desarrolladores siempre les encantará jugar con nuevas pilas. Necesitamos una solución para facilitar el acceso de blockchain para los desarrolladores y deshacernos de las configuraciones interminables. Veo a Squeezer como un gran candidato para impulsar la adopción de blockchain “.

Principales características

La plataforma Squeezer.io alberga una serie de características únicas, que incluyen:

  • Construir dApps sin servidor
  • Integración agnóstica
  • Sistemas de pago bidireccionales blockchain
  • Billetera doble cifrado
  • Adjuntar contratos inteligentes fácilmente
  • Implementaciones con un clic
  • Cambia de una cadena de bloques a otra en segundos
  • Conecta infraestructuras heredadas con blockchains.
  • Proveedor de nube personalizada y región

Marco de trabajo

Squeezer Framework es una herramienta para crear e implementar una CLI de código abierto para crear e implementar aplicaciones descentralizadas utilizando funciones sin servidor. En lugar de hacer todo de forma manual, el desarrollador puede crear y configurar recursos con solo unos pocos comandos, permitiendo que Squeezer haga todo el trabajo pesado.

La plataforma Squeezer

La plataforma Squeezer.io permite a los usuarios importar un proyecto desde GitHub, compartirlo con el equipo para la colaboración y comenzar el desarrollo en segundos. La implementación de un dApp en la nube está a solo un clic de distancia con la ayuda de la Plataforma Squeezer.

Chain-kit

Squeezer Chain-kit -Warp Fast Solution para pagos de blockchain y contratos inteligentes.

Los usuarios pueden comenzar a acceder a los recursos de la cadena de bloques fácilmente con el kit de la cadena Squeezer, para crear dAps sin servidor. Es una solución independiente para interactuar con cualquier blockchain, por lo que no tiene que lidiar con todas las molestias de descargar manualmente el blockchain completo localmente y configurar un entorno de desarrollo.

Cree e implemente un sistema de pago Ethereum bidireccional en un minuto o menos. Un tutorial completo, para ver cómo Squeezer puede mejorar la velocidad y la velocidad del ciclo de vida del desarrollo cuando se utiliza para crear dApps blockchain.

Acerca de Squeezer.IO

Squeezer es la herramienta definitiva para crear dApps escalables e integrarlos en las infraestructuras empresariales existentes. Un sistema de pago a través de blockchain, una plataforma de votación, inicio de sesión sin fricción, Squeezer lo tiene todo. Proporcionamos todas las herramientas que necesita para crear dApps sin servidor, adjuntar contratos inteligentes y desplegarlos con un solo clic.

Conoce más sobre Squeezer – https://squeezer.io/

Lee el whitepaper de Squeezer– https://squeezer.io/docs/Squeezer_White_Paper.pdf

Squeezer en Twitter – https://twitter.com/SqueezerIO

Squeezer en Facebook – https://www.facebook.com/Squeezer.IO

Squeezer en Github – https://github.com/SqueezerIO

Squeezer enTelegram – https://telegram.me/squeezerio

Squeezer en Medium – https://medium.com/@squeezer

Contacto

Nombre de contacto: Alex Sabau

Emailinfo@squeezer.io

Video de YouTube – https://www.youtube.com/channel/UC4oipFLgQW7e98Gei-7NEIQ

Noticias Bitcoin News Spanish
Bitnami