NamePrice24H (%)
Bitcoin (BTC)
$5,581.00
1.98%
Ethereum (ETH)
$169.10
-2.07%
XRP (XRP)
$0.320225
-1.29%
Bitcoin Cash (BCH)
$286.96
-2.32%
Litecoin (LTC)
$73.40
-4.45%
La plataforma de criptomonedas EXMO lanzará préstamos de mar...

Bitcoin

La plataforma de criptomonedas EXMO lanzará préstamos de margen con el poder de la venta colectiva

1 de diciembre de 2017. Londres, Reino Unido.- EXMO ha anunciado sus planes de presentar los préstamos de margen como la característica clave de su plataforma, la cual les permitirá a los operadores ganar más en fluctuaciones de las monedas mediante el préstamo de fondos extras. Esto traerá consigo una completamente nueva manera de operar a más de 700,000 operadores leales en todo el mundo y numerosos nuevos, permitiéndoles operar con criptomonedas en una escala más grande de que lo era posible antes.

 

Bajo un préstamo de margen, se pide prestado a un corredor para comprar o vender valores. EXMO ofrecerá apalancamientos 1:2 para préstamos de margen en los libros de orden BTC, ETH y USD más populares. Más opciones vendrán en el futuro a medida que crezca la demanda por el servicio.

 

Para cubrir la demanda de los operadores por préstamos de margen, así como también para fomentar el desarrollo general de la plataforma, EXMO atraerá capital de inversión adicional mediante la emisión de su propia ficha llamada EXMO Coin (EXO).

 

En el núcleo de la venta colectiva venidera está el principio de darle a la ya rentable plataforma un empujón adicional para su rápido desarrollo. La mitad de los fondos obtenidos a través de la venta colectiva serán usados para cubrir la demanda en crecimiento por préstamos de margen, y otro cuarto será puesto en el desarrollo general del intercambio de criptomoneas.

 

El resto irá hacia el establecimiento del fondo asegurador de los préstamos de margen, adquiriendo las licencias necesarias para simplificar las transacciones en dinero fiduciario, y cubrir gastos de mercadeo.

 

Ivan Petukhovsky, cofundador de EXMO, explica:

“Nosotros en EXMO creemos que el comercio de criptomonedas debe ofrecer la misma variedad de herramientas de inversión que el comercio ordinario. Nosotros vemos hacia el futuro y nos gustaría fomentar este desarrollo uniendo la economía real y la virtual, y darle a más gente las oportunidades para invertir y ganar con solo un clic. Emitir la moneda EXMO nos permitirá satisfacer la demanda de cientos de miles de operadores, y desarrollar una plataforma de intercambio aún más resistente, confiable y verdaderamente global.”

 

 

Los portadores de fichas recibirán 50% de las ganancias derivadas de préstamos de margen distribuidas entre ellos en la forma de dividendos mensuales.

 

Luego de la venta, la moneda EXMO será comerciada en el intercambio EXMO en pares, tales como EXO/BTC y EXO/ETH, y luego con otras criptomonedas y altcoins, de esta manera constituyendo otro activo lucrativo para su portador.

 

Encima de eso, EXMO anunció su compra de fichas garantizada, delineando las condiciones y fechas correspondientes en su whitepaper.

 

Sobre EXMO

El Intercambio EXMO fue fundado en 2013, y ha presentado un rendimiento estable desde entonces. De hecho, vio un volumen de operaciones de $192 millones en 2014, creciendo a $1.8 billones en 2017, y 591,000 negocios en 2014 llegando a 24 millones en 2017. Por ende, el volumen de operaciones y el número de negocios hechos a través de la plataforma creció 9 y 40 veces respectivamente en el transcurso de 3 años y medio. La base de clientes creció en un 188% en 2017. Esta tiende a ser una dinámica esencial a considerar, dado que el valor de la moneda EXMO se correlacionará con el rendimiento general de EXMO, así como también con tasas de cambio de otras monedas en la plataforma.

 

EXMO lanzará su moneda el 26 de febrero de 2018, y todos los usuarios interesados serán capaces inmediatamente de comprar fichas EXMO. La venta colectiva estará disponible hasta el 26 de marzo de 2018.

 

Información adicional sobre venta colectiva: https://crowdsale.exmo.com/
Sitio web: https://exmo.com/
Facebook: https://www.facebook.com/exmo.market
Twitter: https://twitter.com/Exmo_com
Telegram: https://t.me/exmocoin
Blog: https://medium.com/@exmocoin

Contacto
Nombre de contacto: Sofiia Neduzhko
Email: crowdsale@exmo.com

Noticias Bitcoin News Spanish
Bitnami