NamePrice24H (%)
Bitcoin (BTC)
$5,581.00
1.98%
Ethereum (ETH)
$169.10
-2.07%
XRP (XRP)
$0.320225
-1.29%
Bitcoin Cash (BCH)
$286.96
-2.32%
Litecoin (LTC)
$73.40
-4.45%
La Plataforma De Aplicaciones Blockchain Lisk Anuncia El Lan...

Bitcoin

La Plataforma De Aplicaciones Blockchain Lisk Anuncia El Lanzamiento De Lisk Nano

Comunicado de prensa Bitcoin: El equipo de desarrollo de Lisk ha introducido un nuevo cliente ligero que permite a los usuarios acceder a su cuenta de Lisk desde cualquier dispositivo sin sincronizar con blockchain.

Agosto 18, 2016, Berlín, Alemania – Lisk, la plataforma descentralizada de desarrollo de aplicaciones blockchain ha anunciado el lanzamiento de Lisk Nano. Lisk Nano es un software de cliente ligero, sencillo y totalmente receptivo que permite a los usuarios acceder a las funcionalidades básicas de la plataforma sobre la marcha.

Creado por Ricardo Ferro, desarrollador de herramientas de Lisk, Lisk Nano permite a los usuarios crear y acceder a las cuentas de Lisk. Lisk Nano también puede ser utilizado para enviar, recibir y ver transacciones de fichas Lisk (LSK). La versión actual, Lisk Nano 0.1.0 es compatible con los principales sistemas operativos de computador como Windows, MacOS y Linux.

Mientras que el equipo de Lisk continúa trabajando en la creación de una herramienta fácil de usar con todas las funciones de cliente para las plataformas Windows y MacOS, Lisk Nano ofrece una alternativa temporal para que los usuarios puedan acceder a las funciones más básicas de la plataforma descentralizada de aplicaciones blockchain. A diferencia del cliente pleno, Lisk Nano no requiere sincronización con blockchain Lisk o la red. En su lugar, el cliente establece una conexión directa con uno de los nodos oficiales de confianza Lisk.

“Mientras avanzamos, nos gustaría añadir nodos que sean sostenidos por miembros de la comunidad que tengan buena reputación y confianza, o tener la posibilidad de cambiar a una selección de nodo completamente descentralizado en toda la red,”

Dice Oliver Beddows CTO de Lisk.

Lisk Nano sigue siendo una versión beta del software que se puede mejorar. El equipo continuará solucionando cualquier error al incluir nuevas características en las próximas actualizaciones. Lisk Nano está disponible para su descarga aquí.

Sobre Lisk

Lisk es una plataforma de aplicaciones blockchain que ofrece herramientas de desarrollo en JavaScript para implementar sidechains y construir aplicaciones descentralizadas en su parte superior. Viene con la posibilidad de conectar varias tecnologías diferentes (descentralizadas) para permitir a los desarrolladores crear aplicaciones útiles para el mundo real. Lisk se inició a principios de este año gracias a Max Kordek y Oliver Beddows.

Para recibir más información por favor visite: https://lisk.io

Descargue Lisk Nano aquí: https://lisk.io/download

Lisk Nano en GitHub: https://github.com/LiskHQ/lisk-nano

Contacto con los medios

Nombre de contacto: Max Kordek

Correo electrónico de contacto: business@lisk.io

Lugar: Berlín, Alemania

Lisk es la fuente de este contenido. La moneda virtual no es de curso legal, no está respaldada por el gobierno, y las cuentas y balances de valor no están sujetos a la FDIC y otras protecciones para el consumidor. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos.

paulofiorio
Bitnami