NamePrice24H (%)
Bitcoin (BTC)
$5,581.00
1.98%
Ethereum (ETH)
$169.10
-2.07%
XRP (XRP)
$0.320225
-1.29%
Bitcoin Cash (BCH)
$286.96
-2.32%
Litecoin (LTC)
$73.40
-4.45%
La Plataforma De Aplicaciones Blockchain Lisk Amplía su Equi...

Bitcoin

La Plataforma De Aplicaciones Blockchain Lisk Amplía su Equipo y Contrata a ‘Transform PR’ una Agencia PR Bien Establecida

Comunicado de prensa Bitcoin: La plataforma de aplicaciones Lisk blockchain ha contratado a dos nuevos miembros de la comunidad y a una compañía PR. Ofertas de trabajo están actualmente disponibles para desarrolladores y diseñadores calificados debido a que Lisk continúa ampliando su equipo.

Mayo 20 de 2016, Aquisgrán, Alemania – Debido a que Lisk se prepara para el lanzamiento de su red principal en los próximos días, la compañía ha contratado a dos nuevos desarrolladores para su equipo. La plataforma también ha contratado los servicios de Transform PR para manejar sus relaciones públicas durante el lanzamiento y después de él.

Isabella Dell y Francois-Xavier Thoorens son los nuevos miembros del equipo después de Joel Fernández, quien se unió al equipo fundador como Administrador de la comunidad de Lisk a finales de marzo. El equipo Lisk tiene ahora cinco personas, incluyendo a Max Kordek y Oliver Beddows. Isabella va a aportar su conocimiento de SQL y bases de datos para trabajar junto a Francois-Xavier Beddows, quien es un experto en Node.js. El dúo estará trabajando en la preparación de la plataforma Lisk para su próximo lanzamiento.

Nuevos puestos están actualmente disponibles para desarrolladores y diseñadores cualificados; Se anima a los candidatos interesados a visitar https://lisk.io/careers para más información.

Desde principio de año, Lisk ha recorrido un largo camino para ofrecer una plataforma que permite a los desarrolladores crear aplicaciones blockchain en JavaScript. Además de la plataforma de aplicaciones blockchain, Lisk también ofrece las herramientas necesarias y varias API, para entregar un Blockchain como un modelo de servicio a los desarrolladores.

Los productos y servicios ofrecidos por Lisk son promovidos por Transform PR, una reconocida empresa de relaciones públicas dirigida por Michael Terpin. La industria criptomoneda está familiarizada con Transform PR y Michael Terpin debido a sus vínculos de trabajo con algunas de las plataformas criptomoneda más populares como Augur, Counterparty, Dash, Factom, MaidSafe y otras. Transform PR será responsable del aumento de la popularidad general de Lisk entre los usuarios, desarrolladores y empresas.

Lisk está creciendo a un ritmo fenomenal desde que la plataforma recaudó más de $ 5,7 millones de dólares de cerca de 4000 Liskers en un ICO exitoso. La solución de pila completa ofrecida por Lisk ya está siendo utilizado por los desarrolladores para crear aplicaciones blockchain sobre Sidechains individuales usando JavaScript. Lisk también ha establecido asociaciones estratégicas con Microsoft y Chain of Things.

Sobre Isabella Dell

Isabella es un especialista en Unix y base de datos con más de cinco años de experiencia en la tecnología blockchain. En su papel con Lisk, va a asegurar el presente y futuro de blockchain aprovechando la combinación única de software que proporciona.

Sobre Francois-Xavier Thoorens

François-Xavier es un Full Stack Developer que se enfoca en un rango de soluciones innovadoras que van desde el análisis de imágenes de satélite hasta ensayos clínicos sobre el cáncer. En el pasado él trabajó para la Comisión Europea como científico, asesoró al director ejecutivo de Black Sea Comission, colaboró con el Instituto Gustave Roussy y fue co-fundador de 2 nuevas empresas.

Sobre Transform PR

Transformar PR es parte de Transform Group LLC, propiedad de Michael Terpin quien fundó Marketwire, una de los teletipos líderes a nivel internacional. Transformar PR se centra principalmente en los nuevos paradigmas y mercados que incluyen el sector criptomoneda. Ha manejado las relaciones públicas de más de 40 empresas del sector desde 2013.

Sobre Lisk

Con su inicio a comienzos de este año, Lisk es un sistema descentralizado de arranque, fundado por dos ex miembros del equipo Crypti, Max Kordek y Oliver beddows. Lisk es una plataforma de código abierto escrito en JavaScript. Está posicionado como una alternativa a la plataforma Ethereum y permite a los desarrolladores crear aplicaciones basadas en blockchain fácilmente utilizando JavaScript y el Lisk SDK disponible públicamente.

Para saber más acerca de Lisk visite: https://lisk.io/

Averigüe sobre las oportunidades en Lisk: https://lisk.io/careers

Contacto con los medios

Nombre: Max Kordek

Denominación: CEO

E-mail: business@lisk.io

Lisk es la fuente de este contenido. La moneda virtual no es de curso legal, no está respaldada por el gobierno, y las cuentas y balances de valor no están sujetos a la FDIC y otras protecciones para el consumidor. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos.

paulofiorio
Bitnami