NamePrice24H (%)
Bitcoin (BTC)
$5,581.00
1.98%
Ethereum (ETH)
$169.10
-2.07%
XRP (XRP)
$0.320225
-1.29%
Bitcoin Cash (BCH)
$286.96
-2.32%
Litecoin (LTC)
$73.40
-4.45%
La plataforma de administración de criptoactivos TOTLE anunc...

Bitcoin

La plataforma de administración de criptoactivos TOTLE anuncia competencia de US$10,000 para diseñar tu propio portafolio

Comunicado de prensa Bitcoin. El torneo de portafolios de Totle es una emocionante competencia llevada a cabo en la plataforma Totle, donde los participantes diseñarán sus propios portafolios, cuidadosamente escogiendo los mejores criptoactivos que ellos crean que brindarán las mejores ganancias. Los participantes, durante 30 días, competirán por un grupo de premios de USD 10,000, comenzando el 31 de octubre de 2017.

 

Octubre 31, 2017. Birmingham, Estados Unidos.- El invierno se está calentando, con la innovadora plataforma para administración de portafolios, Totle, llevando a cabo su torneo de portafolios para el inversor que quiera diversificar y simplificar sus inversiones a lo largo de una gran variedad de criptoactivos. El torneo tomará lugar directamente en la plataforma Totle, dándoles a los participantes un vistazo de cuán simple y amistosa la plataforma Totle es. El ganador de esta competencia es escogido en base al portafolio de mejor rendimiento, con ganadores diarios y semanales durante este periodo. El registro para la Ronda 1 del torneo comienza el 31 de octubre de 2017, y correrá durante una semana hasta el 5 de noviembre de 2017.

 

La competencia tiene como objetivo llevar a la plataforma Totle hacia adelante en vista del lanzamiento público de su versión Alfa en enero de 2018, y esta será la primera prueba pública a gran escala de la plataforma, brindándole a los desarrolladores con valiosas ideas. Las fichas ERC20 serán intercambiables en esta temprana versión alfa de 2018. Por la duración de la competencia, los participantes comerciarán en casi todos los criptoactivos, igual será el caso para el lanzamiento total al público más tarde en el 2018.

 

Información de la plataforma Totle

 Totle no solo provee una solución simple para mantener portafolios de criptoactivos, sino que también resuelve muchos otros problemas. Se trata el problema de la liquidez, con el resultado de garantizar el cumplimiento de las órdenes y la habilidad de repatriar divisas a voluntad del usuario final. Aún más, se trata también la seguridad dado que Totle solo se integra con intercambios descentralizados.

 

Igualmente, la Blockchain permite el desarrollo de otras mejoras sinérgicas en la distribución de recursos. Las comparaciones de precios son instantáneas y muy transparentes para obtener el mejor precio para el usuario final y minimizar los costos de transferencia de los intercambios. Los usuarios también tienen un control total y directo sobre los criptoactivos reteniendo posesión de sus llaves privadas cuando utilicen Totle. Finalmente, los usuarios de Totle no necesitan un conocimiento técnico extensivo del mercado, o cómo manejar múltiples intercambios y carteras. Frecuentemente, el primer obstáculo para superar y desarrollar la aceptación masiva de tecnologías nuevas es mejorar la facilidad de uso para los usuarios finales.

 

El cofundador y CEO de Totle, David Bleznak, es un inversor cripto y empresario quien encontró frustrante el complicado proceso de inversión existente. Se propuso a sí mismo simplificar las cosas mediante la creación de una herramienta para portafolios de criptoactivos dónde la experiencia y necesidades del inversor  son prioritarias.

 

“Invertir en criptoactivos puede ser financieramente remunerador, y ha sido así para mí personalmente. Sin embargo, administrar estos activos es extremadamente difícil y tedioso. La carga está en el inversor que tiene que aprender a usar interfaces de intercambio complicadas y entender el manejo de llaves privadas. Esta nueva clase de activos tiene una empinada curva de aprendizaje y el objetivo de Totle es aliviar esto ya que representa una barrera para entrar al mundo de las inversiones cripto, haciendo el proceso divertido, simple y familiar.”

 – David Bleznak,
Cofundador y CEO de Totle.

 

Torneo de portafolios de Totle – http://bit.ly/2gJPsYf
Registro para el torneo – http://bit.ly/2xBX2aL 
Términos y condiciones – http://bit.ly/2A1mxnl
Reglas – http://bit.ly/2z1yd9x 
Sitio web de Totle – http://bit.ly/2xBda09
Grupo de Telegram de Totle – http://bit.ly/2xv8jbU
Totle en Bitcoin Talk – http://bit.ly/2hpQo18

 

Contacto

Nombre de contacto: David Bleznak
Emaildavid@totle.com
Ubicación: Birmingham, Estados Unidos.

 

Totle es la fuente de este contenido. Una divisa virtual no es una moneda de curso legal, no está respaldada por el gobierno, y las cuentas y balances no están sujetos a protecciones al consumidor. Este comunicado de prensa es para fines informativos solamente. La información no representa un consejo para invertir o una oferta.

Noticias Bitcoin News Spanish
Bitnami