NamePrice24H (%)
Bitcoin (BTC)
$5,581.00
1.98%
Ethereum (ETH)
$169.10
-2.07%
XRP (XRP)
$0.320225
-1.29%
Bitcoin Cash (BCH)
$286.96
-2.32%
Litecoin (LTC)
$73.40
-4.45%
La plataforma BlockV está usando la blockchain para llevar V...

Bitcoin

La plataforma BlockV está usando la blockchain para llevar Vatoms a la vida, creando una nueva experiencia aumentada

Comunicado de prensa Bitcoin: La plataforma BlockV utiliza la tecnología blockchain para crear Vatoms, objetos virtuales estáticos que se pueden transformar en bienes virtuales dinámicos.

6 de agosto de 2019, Suiza.– A medida que nuestro mundo evoluciona hacia una era de realidad mixta, virtual y aumentada, se hacen posibles nuevos tipos de experiencia humana y, con ellos, surgen oportunidades increíbles. A medida que estas capas de realidad mixta se vuelven parte de la vida cotidiana, la plataforma de BLOCKv para la creación de Vatoms brinda a los desarrolladores, editores y superpotencias de marcas para hacer cosas nuevas y sorprendentes; utilizando el poder de blockchain, sin fricción, para la participación del consumidor masivo.

Los Vatoms de BlockV son únicos para cada usuario, a menudo en forma de objetos digitales variados. Dichos objetos se pueden desarrollar en cualquier cosa, desde un boleto del Festival vatomizado hasta una cartelera digital interactiva. Esta nueva tecnología abre muchas puertas nuevas en la aplicación de realidad virtual y realidad aumentada, y cómo se puede aplicar a aplicaciones del mundo real, conectando marcas con clientes de todo el mundo.

¿Quieres crear una experiencia similar a Pokemon-Go para una campaña o evento de marketing?

Vatoms lo hace fácil: en NRF, una de las conferencias minoristas más grandes del mundo, Intel y BLOCKv se asociaron para mostrar el futuro del compromiso minorista, permitiendo a los asistentes recolectar mariposas digitales que revoloteaban en AR, llevando mensajes de marca y premios, impulsando niveles extraordinarios de compromiso.

¿Qué pasa con la construcción de un puente entre un universo de juego y una marca o minorista?

La plataforma de BLOCKv simplifica la unión de estas “dimensiones de experiencia”, por lo que será posible jugar un juego de computadora en línea y ganar una moneda, o recoger un elemento de marca en el juego y luego canjear este Vatom por su equivalente físico en un punto de venta minorista.

¿Qué tal una interfaz de usuario integrada en un contrato inteligente para una empresa de logística?

Vatoms proporciona una capa de interfaz para blockchains y, a su vez, hace que los contratos inteligentes sean accesibles para las aplicaciones cotidianas. Vatoms ya ha aparecido en algunas increíbles campañas en vivo en las industrias de publicidad, música, juegos y deportes. Vatoms se ha utilizado para la emisión de boletos y el compromiso de Free Your Mind, un importante festival de música en los Países Bajos, que “pirateó” la cartelera digital más famosa y exclusiva de Londres como parte de una increíble experiencia de juego blockchain.

Las principales marcas como Heineken, Sony Pictures, Miller Lite y Fjallraven los han utilizado en campañas exitosas, y grupos de medios globales como Publicis están viendo un gran potencial y se están asociando para implementar experiencias basadas en Vatom para los consumidores globales.

BlockV Vatoms tendrá un gran impacto en estas y muchas otras industrias globales durante los próximos 12 meses, y todo será impulsado por el token VEE de BLOCKv.

Los tokens VEE ahora pueden intercambiarse a través de Bittrex, Ethfinex, UpBit e intercambiarse directamente a través de la red Bancor.

Conoce más sobre la plataforma BlockV  – https://www.blockv.io/
Lee más en Reddit – https://www.reddit.com/r/blockv/
Facebook – https://www.facebook.com/blockv.io/
Mantente actualizado vía Twitter – https://twitter.com/blockv_io?lang=en
Conoce al equipo – https://www.linkedin.com/company/blockv/

Detalles de contacto

Nombre: Lukas Fluri
Título: COO
Email: Lukas@blockv.io

Noticias Bitcoin News Spanish
Bitnami