NamePrice24H (%)
Bitcoin (BTC)
$5,581.00
1.98%
Ethereum (ETH)
$169.10
-2.07%
XRP (XRP)
$0.320225
-1.29%
Bitcoin Cash (BCH)
$286.96
-2.32%
Litecoin (LTC)
$73.40
-4.45%
La Plataforma Blockchain Lisk Libera su Hoja de Ruta de Desa...

Bitcoin

La Plataforma Blockchain Lisk Libera su Hoja de Ruta de Desarrollo De Product

La Comunicado de prensa Bitcoin: Lisk ha hecho sus planes a largo plazo para la plataforma pública de aplicaciones descentralizadas basadas en blockchain. El proyecto consta de cinco grandes etapas establecidas con una larga lista de objetivos y áreas de interés.

Agosto 22, 2016 Berlín, AlemaniaLisk, la multi-plataforma de aplicaciones blockchain ha anunciado sus planes a futuro en la forma de un plan de desarrollo integral recientemente publicado. La hoja de ruta de desarrollo Lisk ofrece una visión general de las diversas etapas que la plataforma quiere cubrir en los próximos años.

Lisk ha separado el ciclo de desarrollo completo en 5 fases distintas, cada una de ellas con su propia lista de objetivos y metas. Las cinco fases son:

  1. Creación
  2. Resistencia
  3. Expansión
  4. Ascenso
  5. Eternidad

Las áreas de amplio cubrimiento que figuran en el plan de desarrollo no tienen plazos definidos o fechas previsibles asociadas. La decisión de la plataforma de prescindir de plazos definidos para la implementación de las diferentes fases o hitos es explicada por Oliver Beddows, el director de tecnología de Lisk. Oliver dice,

“Los planes en cuestión están destinados a ser de largo plazo, y estimamos que van a tomar unos cuantos años. Debido a la naturaleza dinámica de desarrollo de software, no queremos pronosticar ningún plazo o límite desde ahora. También hay que señalar que las etapas dentro de una fase pueden ser trabajadas en paralelo, y una vez que confirmamos la velocidad de desarrollo a través de un ciclo de liberación constante, vamos a estar en posición de dar plazos más precisos”.

Lisk se encuentra actualmente en su fase de creación donde el principal objetivo del equipo es crear una plataforma estable y robusta junto con las herramientas básicas de desarrollo. Después de la finalización de la fase inicial, la plataforma está lista para desarrollar aplicaciones blockchain.

El inicio de la fase de resistencia marcará el comienzo de un proceso de renovación de toda la plataforma. A partir de un completo reposicionamiento de marca del ecosistema, la plataforma se someterá a mejoras drásticas en términos de rendimiento, facilidad de uso y características. Lisk tiene la intención de hacer que la plataforma sea más amigable para los desarrolladores con una aplicación SDK modular, un daemon lisk, un esquema de versiones de la aplicación, un panel de aplicaciones dedicadas, y un delegado del mercado. El código base Lisk obtendrá una reescritura completa con un gran conjunto de TypeScript  de JavaScript y hará cumplir las buenas prácticas de codificación utilizando los últimos estándares de ECMAScript.

“La resistencia es sin duda la fase más grande de todas, con un total de seis grandes etapas, y está destinada a diferenciar a Lisk de cualquier otra criptomoneda en el mercado,”

Dice el CEO y fundador Max Kordek.

Una vez que la plataforma está estandarizada, la fase de expansión se hará cargo de darle una forma definitiva. Se incluirá soporte para contratos inteligentes y tecnologías de terceros a la ya sólida plataforma blockchain Lisk, junto con características adicionales. El soporte de tecnología de terceros hará un agnótico de la plataforma Lisk, permitiendo a los desarrolladores unir un blockchain diferente con otras tecnologías convencionales.

La fase de ascenso hará que que la empresa Lisk esté oficialmente lista. Para soportar aplicaciones empresariales y financieras, la plataforma se someterá a una mayor optimización con características de seguridad y escalabilidad mejoradas. En esta fase, Lisk introducirá verdaderamente aplicaciones blockchain de menos confianza. El ascenso será seguido por la Eternidad donde el foco principal estará en la gobernabilidad. En esta fase se verá un mecanismo de votación descentralizado introducido a la plataforma, fomentando la participación activa de la Comunidad Lisk en las actividades del ecosistema.

El plan de desarrollo actual no es el definitivo. El equipo Lisk continuará incluyendo nuevas características y hará algunas modificaciones para que la plataforma alcance sus objetivos con mayor rapidez.

CREACIONRESISTENCIAEXPANSIÓNASCENSOETERNIDAD
Estabilización de MainChainReposicionamiento de MarcaCaracterísticas Aplicación Avanzada

–        Explorador  de Sidechain

–        Seguridad de Sidechain

Aplicaciones de Blockchain menos confiables

–        Proof of Stake

Mecanismo de votación descentralizada
Uniendo Lisk-CLI en la Aplicación Lisk SDKDaemon Lisk Desacoplando el UI del Back EndSoporte de Contrato InteligenteSeguridad, Optimización, Escalabilidad, y posibles cambios de consenso 
Estabilización de Aplicaciones Lisk SDKModularización de Aplicaciones Lisk SDKSoporte Tecnológico de Terceros  
 Inclusión de Características Básicas de la Aplicación

–        Delegado de Mercado

–        Esquema de Versiones y Mecanismo de Actualización

–        Panel de la Aplicación

   
 Clientes Móvil   
 Reescribir Código   

Sobre Lisk

Lisk es una plataforma de aplicaciones blockchain que ofrece herramientas de desarrollo de JavaScript para desplegar cadenas laterales y construir aplicaciones descentralizadas en la parte superior de ellas. Viene con la posibilidad de conectar varias tecnologías diferentes (descentralizadas) para permitir a los desarrolladores crear aplicaciones útiles para el mundo real. Lisk fue iniciada a principios de este año gracias a Max Kordek y Oliver Beddows.

Más información sobre Lisk enhttps://lisk.io

Conozca más sobre el plan de desarrollo de Lisk aquíhttps://blog.lisk.io/lisk-development-roadmap-5afc4cd0612e

Contacto con los medios

Nombre de contacto: Max Kordek

Correo electrónico de contacto: business@lisk.io

Lugar: Berlín, Alemania

Lisk es la fuente de este contenido. La moneda virtual no es de curso legal, no está respaldada por el gobierno, y las cuentas y balances de valor no están sujetos a la FDIC y otras protecciones para el consumidor. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos.

paulofiorio
Bitnami