NamePrice24H (%)
Bitcoin (BTC)
$5,581.00
1.98%
Ethereum (ETH)
$169.10
-2.07%
XRP (XRP)
$0.320225
-1.29%
Bitcoin Cash (BCH)
$286.96
-2.32%
Litecoin (LTC)
$73.40
-4.45%
La Página Web Del Millón De Dólares para Bitcoin Kilobitcoin...

Bitcoin

La Página Web Del Millón De Dólares para Bitcoin Kilobitcoinhomepage.com Ofrece Promociones Únicas Para Los Anunciantes y Visitantes

Comunicado de prensa Bitcoin: La nueva “Página Web Del Millón De Dólares” para Bitcoin, Kilobitcoinhomepage.com ofrece muchas ventajas únicas para los anunciantes que compran propiedades de píxeles de por vida. Los visitantes también participan automáticamente en un sorteo para ganar Bitcoin gratis haciendo clic en las imágenes que contienen enlaces a sitios web de las empresas Bitcoin.

La innovadora plataforma de publicidad Bitcoin Kilobitcoinhomepage.com (KBTC) ofrece a las empresas criptomoneda en todo el mundo la oportunidad de comprar espacios de publicidad permanentemente medidos en píxeles. Los beneficios únicos para los anunciantes incluyen que son completamente dueños de sus pixeles, y pueden cambiar su imagen y contenido de la publicidad en cualquier momento.

Cuando los visitantes en Kilobitcoinhomepage.com colocan el ratón sobre un anuncio, una vista en miniatura de anuncios (thumbnail) aparecerá con más información por lo que es fácil navegar a través de varios anuncios. Cuando se hace clic en una imagen una presentación de diapositivas aparecerá con información general de la empresa. Todas las presentaciones de diapositivas conducirán a los visitantes directamente a la página web de las empresas.

Los visitantes que hagan clic en las imágenes que llevan a un sitio web de negocios tienen la oportunidad de ganar Bitcoin gratis en un sorteo diario. El número de clics funcionará a favor del participante que será seleccionado al azar para ganar BTC; haciendo a KBTC como una divertida y potencial relación próspera entre los usuarios y las empresas de publicidad.

Mientras que KBTC no se involucra con el anunciante, el equipo va a trabajar duro para atraer tráfico al sitio. Al ser una plataforma dinámica construida para facilitar los mensajes de los anunciantes, Kilobitcoinhomepage.com trabaja en estrecha colaboración con los anunciantes en una estrategia única para transmitir su mensaje, generar tráfico a su sitio web, y para mantener a los usuarios interesados ​​en sus productos y servicios.

El diseño de auto-servicio de Kilobitcoinhomepage.com hace que sea rápido y fácil de adquirir un espacio publicitario. Los usuarios simplemente crean una cuenta y tienen acceso instantáneo a un director de campaña fácil de usar. El anunciante a continuación, simplemente elige los píxeles y la posición y carga sus imágenes. Después de pagar por sus píxeles al anunciante somete el anuncio para su publicación con un clic.

Los anunciantes pueden mantener el control total sobre sus campañas publicitarias una vez que hayan comprado sus píxeles. El anunciante puede editar sus imágenes y cambiar su información con la frecuencia que quiera y puede añadir más campañas desde la misma cuenta.

El espacio de píxeles es limitado. Con la opción de compra de espacios publicitarios en Kilobitcoinhomepage.com es como comprar una propiedad, por lo tanto, el anunciante es libre de vender o regalar sus píxeles a otros mientras el contenido sea legal y coherente con la política de la página web.

Kilobitcoinhomepage.com ofrece a los visitantes una oportunidad sencilla para ganar Bitcoin con sólo seguir los anuncios que encuentre interesantes. Mientras que también ofrece una oportunidad única para las empresas y proyectos Bitcoin para comprar de forma permanente su propio espacio de publicidad y establecer una conexión indefinida con la gran comunidad criptomoneda en expansión.

Para obtener más información o para comprar píxeles por favor visite: https://kilobitcoinhomepage.com

Contacto con los medios:

Nombre: Todd Wade

E-mail: todd@kilobitcoinhomepage.com

Localización de Ciudad y País: Cleveland, Ohio, EE.UU.

Kilobitcoinhomepage.com es la fuente de este comunicado. La moneda virtual no es moneda de curso legal, no está respaldada por el gobierno, y las cuentas y balances de valor no están sujetos a la FDIC y otras protecciones para el consumidor. Este comunicado de prensa es sólo con fines informativos.

paulofiorio
Bitnami