NamePrice24H (%)
Bitcoin (BTC)
$5,581.00
1.98%
Ethereum (ETH)
$169.10
-2.07%
XRP (XRP)
$0.320225
-1.29%
Bitcoin Cash (BCH)
$286.96
-2.32%
Litecoin (LTC)
$73.40
-4.45%
La Oferta Inicial de Monedas de OpenLedger ‘ICOO’ Amplía el ...

Bitcoin

La Oferta Inicial de Monedas de OpenLedger ‘ICOO’ Amplía el Soporte a Futuras ICOs Con el Fin de Potenciar a la Comunidad

 Comunicado de prensa Bitcoin: La CCEDK danesa apoya la crowdsale de OpenLedger ‘Oferta Inicial de Monedas de OpenLedger’ (ICOO). El proyecto tiene como objetivo reunir ICOs en la plataforma de OpenLedger con el fin de beneficiar tanto a nuevas empresas como a inversionistas.

Como parte de la nueva oferta, la plataforma criptomoneda danesa, CCEDK, y OpenLedger han anunciado el crowdsale de su oferta inicial de moneda de OpenLedger (ICOO), a partir del 20 de mayo de 2016. El crowdsale tendrá una duración de 42 días, lo que permitirá a la gente comprar las fichas ICOO para su nuevo motor de empresa económica, iniciativa de crowdfunding 3.0.

El crowdsale ICOO es un evento de tiempo limitado donde los particulares pueden comprar fichas ICOO para el nuevo servicio que permitirá a las empresas y nuevas empresas crear y organizar crowdsale de su ICO en la plataforma de OpenLedger. Mientras que la financiación colectiva a través de ICO se ha convertido en un modelo bien establecido en la industria criptomoneda, la tasa de éxito para todas las plataformas criptomoneda no es la misma. Mientras que algunas ICOs como el de Etereum, Augur y DAO son un gran éxito, hay muchas nuevas empresas que no son capaces de aprovechar eficazmente el poder del crowdfunding. Ronny Boesing CEO de CCEDK explica,

“Los objetivos a largo plazo para OpenLedger y CCEDK son el ser una incubadora de tecnologías de reciente creación, un eje de negocios existentes para la transición a una infraestructura basada en blockchain, así como un portal para que los inversionistas encuentren este tipo de empresas.”

La plataforma OpenLedger ofrecerá un único punto para ICOs donde los inversionistas pueden comprar fichas ICO de su elección sin tener que buscar a través de Internet, ahorrando una gran cantidad de tiempo mientras se aseguran de que no se pierdan en cualquiera de las ICOs. Los titulares de fichas ICOO, que hayan participado en el ICOO o hayan negociado sus fichas en una fecha posterior obtienen privilegios y descuentos especiales además de los posibles futuros dividendos de sus fichas de participación en el ICOO. El punto principal de un pre-lanzamiento ICO es beneficiar desde el principio el resultado potencial en el lanzamiento de una nueva ficha. Ronny Boesing continúa,

“El Pre-lanzamiento ICO es una nueva definición de la posibilidad de negocio añadido. ICOO como cualquier servicio valioso es la respuesta a una necesidad, dos necesidades para ser precisos; la necesidad de operar ahora cada nueva moneda, incluso en la fase de pre-lanzamiento y la necesidad de contar con un servicio completo promocional y profesional para los emisores que quieren una infraestructura de mercadeo para poner en marcha su proyecto”.

El crowdsale del ICOO permite a la gente comprar fichas ICOO con Bitcoin o cualquier otra moneda admitida en la CCEDK o en la plataforma OpenLedger. Sin embargo, todos los pagos hacia fichas ICOO, independientemente de la moneda se convertirán en Bitcoin para evitar la pérdida de valor. CCEDK y OpenLedger utilizarán los fondos recaudados a través de la crowdsale ICOO para comprar nuevos ICOs y permitir a los inversionistas negociar fichas representando ICOs venideros incluso antes de su lanzamiento.

Mientras que el número máximo de fichas ICOO disponibles para el crowdsale se limita a 20.000.000, el recuento final de fichas ICOO dependerá del número de fichas compradas por los inversionistas durante el período de la ICO. Sólo las fichas vendidas estarán disponibles para su uso después del ICO, los fondos sobrantes serán quemados.

Los fondos obtenidos a través del crowdsale total de ICOO serán utilizados de la siguiente manera:

  • 10% para activos OBITS que se utilizarán para recompra/quemar el 2 de julio
  • 5% de implementación de futuros activos ABIERTOS en OpenLedger introducidos inicialmente como un pre-lanzamiento ICO
  • 5% para BTSR para Publicidad (recompra de BTSR a ser utilizado para la publicidad de DC) ICOO respaldado por publicidad
  • 5% para OBITS reservados para premios de blogs (recompra de OBITS reservada para premios del club de Blogueros) ICOO está respaldado por el Club de Blogueros
  • 25% fichas del Gobierno/Premios para DigixDAO (DGD) ICOO respaldado por la ficha GOLD DAO
  • 20% como colchón de Reserva para comprar en el ICOO del ICO respaldado por cualquier nueva cripto pre-lanzada en OpenLedger
  • 30% para el equipo de CCEDK por el trabajo en el proyecto ICOO respaldado por el desarrollo de valor agregado

El ICO DAOHub ya está soportado en la plataforma OpenLedger como el tercer ICO en pre-lanzamiento. Un millón de fichas OPEN.DAO fueron liberadas para el pre-lanzamiento y están actualmente disponibles exclusivamente en OpenLedger. Cconsecuentemente, ICOO comenzará la exploración de nuevos proyectos ICO que puedan ser soportados por la plataforma en los próximos días. Los proyectos ICO recién identificados serán apoyados por CCEDK para poner a la campaña crowdsale en su lugar en la plataforma OpenLedger como parte del paquete ICO vendido a los creadores de la nueva plataforma.

OpenLedger ya ha apoyado dos campañas ICO de pre-lanzamiento en forma de LISK y DigixDAO-DGD hasta ahora. El pre-lanzamiento ICO DAOHub es el más reciente actualmente alojado en la plataforma.

Distribución de Fichas ICOO

Sobre el lanzamiento exitoso de ICOO, las ganancias se invertirán en materias primas respaldadas por fichas digitales incluyendo DGX, OBITS, y BitTeaser, para generar ingresos para la comunidad ICOO. Una parte de los ingresos generados por la oferta de servicios de consulta y paquetes ICO se dirigirá a los activos de soporte constituidos por OBITS y BitTeaser mientras que otra parte se asignará a los titulares de las fichas ICOO.

Además, los usuarios OpenLedger que hayan dado más de 15 BTC al crowdsale del ICOO se les otorgará privilegios especiales para toda la vida en la plataforma de OpenLedger, dándoles derecho para hacer publicidad, bienes y servicios con descuento. El fondo ICOO será utilizada para ofrecer nuevos ICOs incluso antes de la fecha de lanzamiento real a través de fichas de proxy, que actúan como IOUs. OBITS, con una cierta porción de los fondos asignados, actuarán como un comodín que representa todas las iniciativas actuales y futuras de la red CCEDK.

ICOO y beneficios

Los inversionistas de fichas ICOO se beneficiarán a medida que crece el ICOO. Los tenedores de activos pueden invertir sus fichas durante el pre-lanzamiento y retirarlas o depositarlas libremente en el día del lanzamiento oficial. Los beneficios obtenidos por ICOO después de la primera ola de generación de fichas se dividirán de la siguiente manera.

CCEDK controlará el 40% de los beneficios del ICOO, que serán utilizados para sus operaciones, administración, publicidad y otros gastos mientras que el 60% restante se distribuirá de una manera predeterminada.

Del 60% de los beneficios, el 20% de los ingresos designados será usado como recompra y, consecuentemente quemado. La recompra se realiza en BTC en el mercado de OpenLedger ICOO _OPEN.BTC.

– 65% de los ingresos designados será utilizado para la recompra de fichas ICOO y quemado

– 10% para recompra de OBITS desde el mercado OBITS reservado en fondos para premio de blogs

– 5% para recompra de BTSR desde el mercado BTSR para Publicidad

0,13% de interés a partir de DGD como pagos trimestrales en DGX y añadido como una reserva de valor ICOO (el 25% del valor total ICOO está en DGD).

El 60% de los beneficios anuales del ICOO será utilizado para la recompra mensual. Ronny Boesing, el director general de CCEDK aclara,

“ICOO no está vendiendo un proyecto con beneficios regulares; estamos, sin embargo, con el objetivo de ayudar a que las nuevas empresas aceleren su desarrollo mediante el suministro de nuevas vías para fuentes de crowdfunding o financiación colectiva”.

Un sistema de votación estará en marcha en breve, por lo que es posible que los tenedores de activos voten por la implementación de aspectos clave; tales como dividendos mensuales en lugar de la opción de recompra utilizada en la actualidad.

Niveles de conversión de Crowdsale

El período entero de la campaña está dividido en 4 niveles y el número de fichas ICOO por BTC continuará reduciéndose en la finalización de cada nivel. Con otros 37 días para el final, el precio de 1.000 fichas de ICOO se fijará en 1 BTC hasta el final de este mes, después de lo cual el número de fichas ICOO por el mismo precio se reducirá a 925 durante los próximos 15 días. Al término de 27 días, desde el inicio de la campaña, los inversionistas podrán comprar 850 fichas ICOO por BTC. Durante los últimos 5 días, 1 BTC podrá obtener sólo 775 fichas.

El modelo ICOO completo está ideado por CCEDK y OpenLedger de tal manera que todas las personas involucradas se benefician de él. Al poner el poder de la creación en manos de la gente, ICOO quiere cambiar la forma en que las campañas de crowdfunding son ejecutadas mediante la introducción de la tecnología blockchain y el poder de la plataforma OpenLedger. Para aquellos que estén interesados en formar parte de los esfuerzos de CCEDK y OpenLedger se les pide aprovechar la oportunidad de invertir en fichas ICOO.

Para aprender más sobre el Crowdsale de ICOO, por favor visite: http://www.icoo.io/

Para conocer más sobre CCEDK vaya a: https://www.ccedk.com/

Inscríbase en OpenLedger en: https://www.openledger.info/

Siga a ICOO en Bitcoin Talk: https://Bitcointalk.org/index.php?topic=1479359.msg14912417#msg14912417

ICOO Crowdsale en LinkedIn: https://www.linkedin.com/pulse/never-miss-boat-ico-again-icoo-putting-power-creation-ronny-boesing

Contacto con los medios

Nombre: Ronny Boesing

E-mail: ronny@ccedk.com

Ciudad y Ubicación: Blokhus, Dinamarca

paulofiorio
Bitnami