NamePrice24H (%)
Bitcoin (BTC)
$5,581.00
1.98%
Ethereum (ETH)
$169.10
-2.07%
XRP (XRP)
$0.320225
-1.29%
Bitcoin Cash (BCH)
$286.96
-2.32%
Litecoin (LTC)
$73.40
-4.45%
La Nueva Plataforma Española de Pagos Bitnovo Permite a los ...

Bitcoin

La Nueva Plataforma Española de Pagos Bitnovo Permite a los Clientes Tener Acceso a Fondos Directamente Desde El Monedero Bitcoin Usando Tarjeta Débito

Comunicado de prensa Bitcoin: La plataforma española de pago Bitcoin llamada Bitnovo ahora ofrece múltiples opciones de pago, incluyendo tarjetas débito cargadas con Bitcoin que pueden usarse en tiendas y cajeros automáticos que acepten MasterCard.

Mayo 24 de 2016 Valencia, España – La plataforma de pago española de Bitcoin llamada Bitnovo sigue mostrando un crecimiento impresionante desde su lanzamiento hace 6 meses. Su puesta en marcha la está consolidando rápidamente como una de las opciones favoritas entre los usuarios de Bitcoin de habla española e inglesa. Bitnovo ofrece una gran selección de métodos de pago como pagos con tarjeta, Moneybookers, Sofort y transferencias bancarias sin comprometer la seguridad; por lo que es una opción fácil de usar para usuarios de Bitcoin tanto novatos como experimentados por igual.

Los clientes pronto podrán comprar Bitcoin en dos sencillos pasos, mientras que el equipo de servicio al cliente de Bitnovo los guiará en el proceso a través del teléfono o por correo electrónico. Bitnovo está poniendo en marcha un nuevo servicio que permite a los clientes de todo el mundo comprar Bitcoin por medio de pagos a través de sus tarjetas débito.

Las tarjetas débito prepago de Bitnovo ya están disponibles en la denominación del euro; estas tarjetas de débito prepago pueden ser cargadas de forma instantánea con una transacción sencilla de Bitcoin. Los fondos estarán disponibles para su uso tan pronto como la transacción es validada por blockchain. El proceso es muy rápido y permite a los propietarios de tarjetas usar Bitcoin en cualquier tienda física o portal de comercio en línea en tiempo real. La tarjeta totalmente funcional trabaja con servicios en línea como PayPal, Amazon, etc. También permite retiros de cualquier cajero automático de MasterCard en el mundo. Todas estas opciones hacen de la tarjeta Bitnovo una excelente opción para los clientes que deseen combinar los sistemas de pago virtuales y físicos. El equipo Bitnovo explica:

Para nosotros, como aficionados de Bitcoin, es todavía muy difícil usar Bitcoin en nuestra vida diaria. No podemos usar Bitcoin cuando vamos al supermercado, cuando vamos al dentista o cuando vamos a cortarnos el cabello. Con nuestra solución, se puede convertir al instante Bitcoin en euros y usarlos en cualquier lugar, o incluso retirar dinero en efectivo en cualquier cajero automático. Con nuestra tarjeta usted no tiene que mantener el Bitcoin con nosotros, puede tenerlo en su monedero favorito y convertirlos sólo cuando sea necesario. Es un proceso muy rápido, sin inicios de sesión o registros, tan simple como debe ser.”

La adopción de Bitcoin está creciendo rápidamente en los países de habla hispana. Muchos clientes potenciales de la región enfrentan problemas al acceder a la atención al cliente en otros idiomas diferentes a su lengua nativa. Bitnovo, con su página web completamente en español, es una gran solución para este tipo de clientes ya que la compañía ofrece soporte al cliente en español e inglés.

Para recibir más información sobre Bitnovo, por favor visite: www.bitnovo.com

Obtenga la tarjeta débito Bitcoin prepago en: https://www.bitnovo.com/tarjeta-monedero-Bitcoins

Contacto con los medios

Empresa: Bitnovo

E-mail: info@bitnovo.com

Bitnovo es la fuente de este contenido. La moneda virtual no es de curso legal, no está respaldada por el gobierno, y las cuentas y balances de valor no están sujetos a la FDIC y otras protecciones para el consumidor. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos. La información no constituye asesoramiento de inversión o una oferta para invertir.

paulofiorio
Bitnami