NamePrice24H (%)
Bitcoin (BTC)
$5,581.00
1.98%
Ethereum (ETH)
$169.10
-2.07%
XRP (XRP)
$0.320225
-1.29%
Bitcoin Cash (BCH)
$286.96
-2.32%
Litecoin (LTC)
$73.40
-4.45%
La nueva empresa de soluciones financieras Etherecash anunci...

Bitcoin

La nueva empresa de soluciones financieras Etherecash anuncia ICO para cambiar la manera en que prestamos, enviamos y gastamos

Comunicado de prensa Bitcoin: La nueva empresa de soluciones financieras Etherecash ha anunciado su plataforma financiera basada en blockchain. La preventa de Etherecash está fijada para lanzarse el 25 de octubre de 2017.

 

Octubre 25, 2017. La nueva empresa de soluciones financieras Etherecash ha anunciado orgullosamente su campaña de pre-ICO que recaudará fondos para el desarrollo de su plataforma financiera basada en blockchain. La plataforma Etherecash tiene como objetivo revolucionar tres funciones principales de las finanzas para traer mayor seguridad y transparencia a la manera en que prestamos, enviamos y gastamos. La plataforma les permitirá a sus usuarios apalancar sus posesiones en criptomonedas para la adquisición de préstamos en dinero fiduciario sin la necesidad de un historial de crédito, a través de la aplicación de contratos inteligentes respaldados por abogados. La campaña de pre-ICO de Etherecash tomará lugar desde el 25 de octubre de 2017 hasta el 7 de noviembre de 2017, y la campaña de la ICO comenzará el 15 de noviembre hasta el 19 de diciembre de 2017.

 

En el mundo moderno hay más de 2.5 billones de personas desbancadas, sin ningún acceso servicios financieros básicos, lo que resulta en exclusión. Además de esto, los sistemas financieros actuales tienden a ser rígidos con sistemas complejos que demoran mucho y con criterios frecuentemente injustos que nos impiden obtener un préstamo. La misión de Etherecash es resolver este problema ofreciéndoles a estos individuos la oportunidad de obtener préstamos en moneda fiduciaria, basándose en la fortaleza de su portafolio de criptomonedas. Etherecash tiene como objetivo estremecer la industria de servicios financieros con la introducción de una plataforma de préstamos transparente y descentralizada, la cual es manejada por contratos inteligentes seguros respaldados por abobados.

 

Jacky Thanh, CEO, explica el enfoque principal de Etherecash:

 

“Unir el espacio entre aquellos con acceso a finanzas y aquellos sin acceso, eliminando fronteras, intermediarios y prejuicios.”

 

La plataforma de soluciones financieras procesa tres funciones primordiales para revolucionar la manera en la que manejamos nuestras transacciones. A través de la implementación de sus contratos inteligentes respaldados por abogados, Etherecash puede proveerles a sus usuarios una manera más segura y económica para que individuos de todos los orígenes tengan acceso a préstamos flexibles y términos competitivos que suplan sus necesidades.

La plataforma Etherecash le ofrece al usuario una plataforma global P2P de préstamos en la que prestamistas y prestatarios pueden conectarse entre sí para intercambiar convenientemente dinero fiduciario con ganancias. Aquellos solicitando un préstamo tienen la libertad de escoger todos los factores involucrados en el préstamo, tales como tipo de préstamo, duración, y monto.

 

Tanto prestamistas y prestatarios pueden seleccionar mutuamente sus términos beneficiosos cuando creen el acuerdo contractual, el cual es luego asegurado por los contratos inteligentes respaldados por abogados.

 

La plataforma beneficia a todos los usuarios pero ciertamente es mucho más beneficiosa para los prestatarios que posean criptomonedas, que de otra manera encontrarían dificultad en solicitar un préstamo por las vías tradicionales. Todos los préstamos son libres de fronteras y los prestatarios no son juzgados por ningún criterio adicional que no sea el valor de sus posesiones en criptomonedas.

 

Etherecash es una gran opción para cripto entusiastas para obtener préstamos seguros y en moneda fiduciaria, basados en sus posesiones de criptomonedas. Para la mayoría de nosotros, las criptomonedas son un gran riesgo, aun así representan inversiones muy rentables, y por esta razón, la mayoría de los portadores de criptomonedas no desean ser forzados a liquidar sus posesiones para gastos diarios o cuando necesiten préstamos a corto plazo.

 

Aunque se está volviendo más fácil gastar criptomonedas, la mayoría de las opciones aun incluyen la tarea de convertir altcoins en bitcoins que luego es vendida en línea. Etherecash enfrenta este problema de remesa con la introducción de su tarjeta de débito multi-criptomonedas. Esta tarjeta ofrece pagos globales rápidos con una estructura de costos baja. La tarjeta funciona como cualquier otra tarjeta de débito estándar, con una aplicación completa para compras en línea y retiros en cajeros automáticos.

 

Etherecash proviene de un equipo de expertos altamente experimentados en blockchain, con más de 50 años de experiencia entre ellos. Juntos  han diseñado un ecosistema que tiene el potencial de ofrecer un futuro mejor a billones de personas alrededor del mundo. Los contratos inteligentes respaldados por abogados y la tecnología blockchain proveen total seguridad, transparencia, economía y conveniencia para los usuarios de la plataforma de préstamos multidivisas. Desde los billones de personas desbancadas a los prestamistas en criptomonedas, al usuario diario, Etherecash ofrece soluciones financieras, y un mejor mañana.

 

Conoce al equipo

 

 Jacky Thanh, CEO de Etherecash

 

Fundador de Pro-Life Global y CEO de Etherecash, tiene más de 20 años de experiencia en el mercado de valores estadounidense y más de 18 años de experiencia en importaciones y exportaciones. Como el director de la Organización China de Comercio, actualmente maneja PROLIFE GLOBAL, el cual es un negocio multibillonario ayudando a sanar más de 108 enfermedades alrededor del mundo.

 

Miguel Aguirre, COO

 

Antiguo CEO y COO de muchas operaciones a escala global, Miguel Aguirre tiene más de 18 años de experiencia internacional manejando equipos multiculturales en los Estados Unidos, España, India y Brasil. Con conocimientos de ingeniería, un pasión por la innovación y una historia probada para entregar proyectos de escala global.

 

Campaña ICO de Etherecash

 

Etherecash creará un total de 360 millones de fichas (ECH), 144 millones de las cuales estarán disponibles durante el transcurso de la campaña. La campaña ICO de Etherecash será dividida en una pre-ICO y una ICO principal. La pre-ICO se hará desde el 25 de octubre de 2017 a las 2:30 pm (GMT+2), hasta el 7 de noviembre de 2017, y la ICO principal tomará lugar desde 15 de noviembre de 2017 hasta el 19 de diciembre del mismo año. La campaña ICO tendrá un límite flexible de 15 millones de dólares (35 millones de fichas) y un límite estricto de 100 millones de dólares.

 

Bonos de la pre-ICO

 

25 de octubre – 25%

26 al 31 de octubre – 22%

1 al 7 de noviembre – 20%

 

Bonos de la ICO principal

 

15 de noviembre – 15%

Primera semana – 12%

Segunda semana – 10%

Tercera semana – 5%

Cuarta semana – 3%

Quinta semana – 0%

 

Sobre Etherecash

 

Etherecash es una plataforma financiera que permite los préstamos P2P, transferencias globales de dinero y una tarjeta de débito cripto, lo que le facilita a sus usuarios maximizar el potencial de sus activos y apalancar las criptomonedas para asegurar préstamos en dinero fiduciario. La plataforma usa contratos inteligentes respaldados por abogados y tecnología blockchain para ofrecer total transparencia y seguridad a sus usuarios. La plataforma Etherecash es un completo ecosistema para traer velocidad, seguridad y confiabilidad a la manera en que prestamos, enviamos y gastamos.

 

Sitio web official deEtherecash– http://etherecash.io
Video en youtube por el COO Miguel Seoane – https://www.youtube.com/watch?v=urqek6AUzdM&feature=youtu.be
Facebook – https://www.facebook.com/Etherecash-1875597305787865/
Twitter – https://twitter.com/Etherecash1
Google plus – https://plus.google.com/u/1/105307012881383936970
YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=dUP9B2UhTUg

 

Contacto

Nombre de contacto: Jacky Thanh Ly- CEO de Etherecash
Email: ceo@etherecash.io
Teléfono: +91 98216 91005
Ubicación: Harjumaa, Estonia

 

Etherecash es la fuente de este contenido. Una divisa virtual no es una moneda de curso legal, no está respaldada por el gobierno, y las cuentas y balances no están sujetos a protecciones al consumidor. Este comunicado de prensa es para fines informativos solamente. La información no representa un consejo para invertir o una oferta.

Noticias Bitcoin News Spanish
Bitnami