NamePrice24H (%)
Bitcoin (BTC)
$5,581.00
1.98%
Ethereum (ETH)
$169.10
-2.07%
XRP (XRP)
$0.320225
-1.29%
Bitcoin Cash (BCH)
$286.96
-2.32%
Litecoin (LTC)
$73.40
-4.45%
La Nueva Criptomoneda BigUp, Se Hace Más Grande

Bitcoin

La Nueva Criptomoneda BigUp, Se Hace Más Grande

Comunicado de prensa Bitcoin: La criptomoneda BigUp está alcanzando reconocimiento y popularidad rápidamente a medida que avanza en su fase de desarrollo e integración con el apoyo de la comunidad BigUp.

BigUp es una criptomoneda relativamente nueva que ha hecho rápidos progresos en términos de adopción por los usuarios y las contribuciones de la comunidad hacia su desarrollo. El estilo de vida criptomoneda está ahora integrado con servidores de juegos y portales de comercio electrónico.

BigUp se ha asociado con varios servidores de juegos de azar en todo el mundo para incluir su criptomoneda como una de las opciones. Los jugadores que forman parte de la CSGO Counter-Strike y otros servidores de juego que soportan Hypercripto también pueden utilizar BigUp como la moneda del juego.

A principios de este mes, BigUp fue añadida a la plataforma de intercambio criptomoneda YoBit que fue seguida por BigUp ICO. BigUp ICO fue abierta para los compradores interesados ​​durante 6 días a partir del 2 de marzo, de 2016 hasta el 7 de marzo de 2016. El ICO incluyó 3,5 mil millones del total de 4 mil millones de monedas pre-mined de las cuales 919 millones de monedas fueron compradas por la comunidad. La plataforma cuenta con 500 millones de BigUps como fondos de desarrollo, de los cuales 400 millones se encuentran todavía en explotación. Las monedas restantes fueron quemadas tras el cierre de la OIC.

Desde su lanzamiento el 17 de febrero de 2016, BigUp ha crecido a un ritmo rápido en términos de desarrollo. Con la aproximación de la comunidad, BigUp ha desarrollado sitios web en varios idiomas, monederos para todas las plataformas, nodos, exploradores de bloque y faucets. BigUp también ha forjado alianzas para integrar la criptomoneda en los servidores de juego, tipbots y otros servicios. La criptomoneda también se puede utilizar para comprar libros y productos digitales en línea en el Resell Rights Store.

BigUp utiliza algoritmos POS 2 con un interés anual del 100 por ciento. La criptomoneda actualmente tiene una capitalización de mercado de $ 85.649 y en breve será añadida al intercambio criptomoneda C-CEX.

Sobre BigUp

BigUp es verdaderamente una criptomoneda al estilo de vida descentralizado, con especial énfasis en ecosistemas positivos, alentadores y de apoyo, la criptomoneda adopta un enfoque impulsado por la comunidad. Este enfoque ha permitido que BigUp se convierta en la criptomoneda de más rápido crecimiento hasta la fecha, después de su lanzamiento hace unas semanas.

BigUp Especificaciones:

Nombre – BigUp

Símbolo – BIGUP

Algoritmo – POS 2 @ 100% por año inmediatamente y para siempre

Puerto Puerto/RPC – 61609/61608

Para obtener más información acerca de BigUp, por favor visite: https://bitcointalk.org/index.php?topic=1367075

Para acceder al BigUp Twitch Tip Bot, por favor visite: https://www.cashncarry.info/biguptipbot

Por favor, encontré el monedero web de BigUp en: https://www.cashncarry.info/user/bigupwebwalletdemo

La fuente del monedero BigUp se puede acceder en: https://github.com/BigUps/wallet

Puede comercializar BigUp en: YoBit: https://yobit.net/en/trade/BIGUP/BTC

El club BigUp estará pronto disponible en: http://bigup.club

Contacto con los medios:

Nombre: Bert “Bigup” King

E-mail: bigupking@outlook.com

Ciudad y País: Toronto, Canadá

BigUP es la fuente de este contenido. La moneda virtual no es de curso legal, no está respaldada por el gobierno, y las cuentas y balances de valor no están sujetos a la FDIC y otras protecciones para el consumidor. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos. La información no constituye asesoramiento de inversión o una oferta para invertir.

paulofiorio
Bitnami