NamePrice24H (%)
Bitcoin (BTC)
$5,581.00
1.98%
Ethereum (ETH)
$169.10
-2.07%
XRP (XRP)
$0.320225
-1.29%
Bitcoin Cash (BCH)
$286.96
-2.32%
Litecoin (LTC)
$73.40
-4.45%
La muy aclamada PayDex, una plataforma avanzada de pagos blo...

Bitcoin

La muy aclamada PayDex, una plataforma avanzada de pagos blockchain

El 6 de marzo de 2019, muchas celebridades de la industria blockchain fueron invitadas a reunirse para tener una reunión privada en un hotel de alto nivel en Camboya.

Asistieron muchas personas a esta reunión, incluyendo a Mark Minol, el fundador de Paydex (V payment); Yu Lingxiong, el famoso tutor de emprendedores, Chandler Guo, el conocido inversionista, y Yang Linke, el fundador de Bitcoin China también fueron incluidos en la lista.

Durante la fiesta, cuando el tema llegó a “¿Cuánto tiempo tarda Bitcoin en llegar a $1 millón?”, Chandler Guo una vez más respondió a esta pregunta en el lenguaje más fácil de entender: “Independientemente de otros factores, solo se debe a  que la producción de Bitcoin se redujo. A partir del mecanismo, se espera que el valor de Bitcoin alcance un millón de dólares después de reducir cuatro veces.”

Todos los invitados aquí presentes expresaron su aprobación al punto de vista de Chandler Guo. El fundador de Paydex (Vpayment), Mark Minol, dijo que: “Con respecto al desarrollo futuro de Bitcoin, muchas personas se enfocarán en factores externos como la macroeconomía y el entorno de políticas, pero es fácil pasar por alto uno de los mecanismos más importantes y fundamentales de Bitcoin: el mecanismo de bajo peso. Los factores externos son infinitos, incontrolables e impredecibles, pero solo respetando la lógica subyacente y los conceptos de diseño centrales de Bitcoin podemos sostener Bitcoin firmemente y aprovechar la riqueza expresa que se obtiene con la apreciación del Bitcoin. Al mismo tiempo, coincide con su creencia en “defender el espíritu de descentralización de Bitcoin”.

Durante la fiesta, los invitados también tuvieron un gran interés en el Paydex (V payment) creado por Mark Minol. Mark Mino dijo que, basándose en la descentralización de las criptomonedas iniciadas por Bitcoin, y para subvertir el enfoque financiero tradicional existente, creó Paydex (V payment) a cuenta de la blockchain pública Vtoken.

En el sistema financiero tradicional, la circulación de dinero debe pasar a través de las instituciones financieras como agentes de transferencia, como los bancos. Entre ellos, hay problemas de baja eficiencia de transferencia y alto costo. Aunque la era de “Internet +” ha surgido como una alternativa a los nuevos instrumentos de pago en desarrollo, como Alipay y Paypal, la eficiencia de transferencia en la centralización aún no puede traer un salto efectivo, y la reducción de las tarifas de manejo es insignificante.

El “Internet + Blockchain” anulará completamente los métodos de pago existentes. La cadena pública Vtoken (la base del pago PayDex) combina la tecnología subyacente Ripple, Stellar y graphene. Es un sistema bancario con la misma puerta de enlace comercial como Stellar entre fiat y las criptomonedas. El valor TPS (velocidad de transacción) es mejor que la velocidad de procesamiento de EOS y la tarifa de manejo ultra baja. Hoy en día, muchos bancos tradicionales conocidos han adoptado la tecnología de transferencia subyacente de Ripple en la prueba de “blockchaining”. Parece que se puede imaginar el avance y la corrección de la tecnología Vtoken. Paydex proporcionará el pago de todas las criptomonedas basadas en BTC, ETH, VTOKEN, VPC, USDT, VRT, YEC, EOS, LTC y VUST para los usuarios y las familias de Vtoken de todo el mundo basadas en la tecnología central de la cadena pública. Vtoken servirá como un medio para el intercambio de muchas criptomonedas y moneda nacional. Más y más personas lo sostendrán, y Vtoken generará un gran valor en circulación.

La mayoría de los proyectos de la cadena pública actual están buscando escenas en tecnología, y Vtoken es una implementación técnica y la escena es paralela. PayDex (V payment), como la herramienta de pago de criptomonedas líder en el mundo, se usará como punto de partida para que los usuarios de pagos móviles globales creen un ecosistema de pagos en blockchain de liquidación flexible en tiempo real que satisfaga las necesidades de pago de los usuarios, y los comerciantes en línea, comprando , el mayor consumo de plataformas de juego, diversos medios de intercambio de blockchain y otras necesidades de aplicaciones. El objetivo de Paydex es crear la herramienta de pago criptográfica descentralizada más creíble y eficiente del mundo, cambiando la tarifa de transacción de pago móvil tradicional alta, la información de pago opaca, los riesgos por defecto y así sucesivamente, haciendo el pago simple y seguro, creando un nuevo modelo financiero y permitiendo que Vtokengenerate ¡Valor en circulación!

Después de escuchar la descripción de Vtoken por Mark Minol, los grandes tiros expresaron sus afirmaciones y altas evaluaciones de la naturaleza avanzada de la tecnología Vtoken y el concepto de Mark Minor. Vtoken ahora es ampliamente conocido en el sudeste asiático, junto con su sólida trayectoria de desarrollo, el sólido avance del equipo, Vtoken Ecology y el innovador modelo de negocios de Vtoken probablemente se convertirá en el líder del círculo de cadenas de bloques de 2019. Mark Minol agregó que Vtoken no es el único en el proyecto de la cadena pública actual que selecciona la pista “blockchain + payment”, pero aún hay otros competidores que compiten en este campo. Vtoken debe adherirse al principio de la tecnología como la construcción ecológica principal y completa como la primera, a fin de mantener su posición de liderazgo.

Los invitados estuvieron llenos de elogios para VTOKEN, diciendo que su innovadora innovación financiera ha contribuido enormemente a la cadena de bloques. La combinación de tecnología y escena es evidente, y los invitados están muy interesados ​​en establecer alianzas estratégicas con los proyectos sólidos de Vtoken para ayudar a desarrollar la industria de las criptomonedas en el sudeste asiático. Al mismo tiempo, prestarán mucha atención a PayDex (pago V) antes del lanzamiento en mayo de 2019.

Noticias Bitcoin News Spanish
Bitnami