NamePrice24H (%)
Bitcoin (BTC)
$5,581.00
1.98%
Ethereum (ETH)
$169.10
-2.07%
XRP (XRP)
$0.320225
-1.29%
Bitcoin Cash (BCH)
$286.96
-2.32%
Litecoin (LTC)
$73.40
-4.45%
La marca KIM Diamond, impulsada por una cadena de bloques, a...

Bitcoin

La marca KIM Diamond, impulsada por una cadena de bloques, anuncia su tienda insignia y la línea de joyas Selene Moon Goddess

La marca china de joyería KIM Diamond utiliza la tecnología de cadenas de bloques para gobernar la integración entre la obtención de diamantes, para piezas de joyería hechas a medida. KIM también reveló su serie de joyas de Selene Moon Goddess, y la ubicación de su tienda insignia en un evento reciente en el lujoso hotel de Chengdu, The Temple House.

21 de septiembre de 2020, Chengdu, China KIM Diamond es una marca de joyería de Fintech con sede en China, impulsada por una cadena de bloques, que se centra en la obtención de diamantes sueltos de las minas para la fabricación de exquisitas piezas de joyería. La marca fue revelada en Chengdu el 16 de septiembre de 2020, y anunció su línea de la diosa de la luna Selene junto con la tecnología de la cadena de bloques KIM.

La conferencia de prensa se llevó a cabo en el ‘Top 10 hotel ganador del premio ULI’ The Temple House, y fue atendida por cientos de fashionistas, VIPs, figuras de la minería de diamantes, y otros distinguidos invitados de la industria del diseño.

El prestigioso evento de KIM incluyó múltiples anuncios de productos, y una ceremonia de firma de recursos minerales río arriba, presenciada por líderes de la industria como LU LINLIN, (fundador de la marca KIM), y EVA FOO (socio del sistema de diamantes, fundador de SCRY).

Además de la presentación de la serie Selene, se cortó un diamante rosa de un quilate y encadenado en vivo en el lugar, y luego subastado por un precio de 500.000 yenes a un postor no revelado.

KIM es la primera marca de joyería financiera del mundo que integra recursos minerales de diamantes sueltos con joyerías de entidad a lo largo de todo el proceso, todo ello regido por la tecnología de las cadenas de bloques. Esto traerá transparencia y responsabilidad a todo el proceso, evitando cualquier posibilidad de actividad ilícita a lo largo del mismo.

La información de la cadena de KIM pronto será visible en cualquier sistema de chip inteligente. Además, KIM proporciona servicios para comprar directamente activos de diamantes sueltos en el mercado y ampliará aún más la cooperación multipartidaria con los diamantes en diferentes ciudades del mundo.

La combinación de la joyería y la cadena de bloques de KIM aporta una nueva transparencia y un valor de registro de datos único al mercado de consumidores. Cada consumidor puede escribir su propio mensaje memorable en la cadena de bloques de diamantes que siempre se puede ver, solidificando su sentimiento en los años venideros.

La joyería insignia de KIM está ubicada en Chengdu, China, y ofrece a los clientes varios diamantes, que pueden ser usados para hermosas incrustaciones de joyas personalizadas. Además de diamantes sueltos, KIM también ofrece anillos de compromiso, anillos de boda, piezas de joyería selectas y piezas hechas a medida.

Revisa el sitio oficial de KIM para una pieza única de joyería para ese alguien especial hoy!

Para más información sobre KIM, por favor visite – https://kimdiamond.cn/

Datos de contacto de los medios de comunicación
Nombre de contacto: Kim Dimond
Correo electrónico: kim@kimdimond.cn

La Joyería KIM es la fuente oficial de este contenido. Este comunicado de prensa es sólo para propósitos informativos. La moneda virtual no es de curso legal, no está respaldada por el gobierno, las cuentas y balances de valor no están sujetos a las protecciones del consumidor. Las criptodivisas y las fichas son extremadamente volátiles. No hay garantía de un valor estable, o de ningún valor en absoluto.

Camila
Bitnami