NamePrice24H (%)
Bitcoin (BTC)
$5,581.00
1.98%
Ethereum (ETH)
$169.10
-2.07%
XRP (XRP)
$0.320225
-1.29%
Bitcoin Cash (BCH)
$286.96
-2.32%
Litecoin (LTC)
$73.40
-4.45%
La inclusión en el Programa Inception de NVIDIA acerca a AMM...

Bitcoin

La inclusión en el Programa Inception de NVIDIA acerca a AMMUT a normalizar el uso de la blockchain y maximizar su potencial

2 de mayo de 2019. Londres, Reino Unido.- Hace un año, los miembros principales de la red Ammut crearon una visión para desarrollar la mayor supercomputadora descentralizada en la cadena de bloques. Desde entonces, el trío ha recaudado $ 4 millones de inversionistas que creen en su proyecto. Ammut Network ha anunciado que ha sido aceptado como miembro del Programa Inicial de élite de NVIDIA.

Ammut Network es una plataforma de resolución de problemas para el aprendizaje de computadoras, cálculos científicos mineros, renderizado CGI y renderizado 3D. Su software permite a los usuarios convertirse fácilmente en un host al alquilar los dispositivos AmCU de la empresa (Unidad de computación Ammut). Su interfaz permite a los usuarios encontrar rápidamente las mejores ofertas para la informática de acuerdo con sus especificaciones.

Brian Ferguson, Ammut Network Hardware Architect, refuerza la importancia de la aprobación de NVIDIA, afirmando;

“Creemos de todo corazón en nuestro proyecto y en su potencial, pero para obtener este voto de confianza de NVIDIA se refuerza la fortaleza de nuestro concepto. Su apoyo tendrá un efecto positivo en el desarrollo continuo de nuestro proyecto y proporcionará un mayor valor para nuestros inversores”.

El Programa Inception de NVIDIA es un programa acelerador virtual que ayuda a las empresas de inicio durante las etapas críticas del desarrollo del producto, la creación de prototipos y la implementación. Es conocido por destacar y fomentar nuevas empresas con el potencial de revolucionar las industrias con avances en inteligencia artificial y ciencia de datos.

Bruno Trentini, jefe de Deep Learning Startups Manager, NVIDIA, declaró

“Estoy encantado de tener la red Ammut a bordo del programa de inicio NVIDIA y esperamos poder ayudarlos a impulsar su negocio con nuestra experiencia en computación acelerada por GPU y aprendizaje profundo”

La plataforma Ammut está compuesta por lo siguiente:

  • Unidad de computación de Ammut (AmCU): La unidad de computación de Ammut, diseñada con capacidades de aprendizaje automático e inteligencia artificial optimizadas, es una computadora de una sola placa (SBC) del mismo tamaño que una Raspberry Pi. Fue creado teniendo en cuenta a los profesionales de la tecnología y los aficionados, ya que los desarrolladores no tendrían ningún problema en la instalación de marcos de código abierto como TensorFlow, Caffe y Keras para el aprendizaje automático.
  • Red Ammut: la red Ammut está formada por todos los dispositivos AmCU conectados a la red. AmCU toma tareas de la red, en función del coeficiente de ganancia que el usuario estableció inicialmente.
  • XAMM: XAMM es el token nativo del ecosistema de Ammut. Se utiliza para realizar transacciones básicas dentro de la comunidad de Ammut, como pagos e intercambios de valor con fiat y otros cryptos.
  • Software Ammut: el lado del cliente del software Ammut se puede usar para crear tareas que se enviarán a la red Ammut. El software maneja la conversión de las tareas en instrucciones adecuadas que se pueden usar dentro de la red.

Melissa Alexander, Desarrollo de software, Ammut Network expresó sus esperanzas en la aplicación de dispositivos AmCU domésticos:

“Esperamos que en el futuro cada hogar posea un dispositivo AmCU que sea útil, potente, de bajo costo y rentable. Esperamos que juntos podamos hacer del mundo un lugar mejor y llamar la atención de blockchain a la atención de todos, un caso de uso a la vez … no podríamos hacerlo sin el apoyo de nuestros inversionistas y organizaciones como NVIDIA “.

Para saber más sobre Ammut Network – https://ammut.network/

Lee el whitepaper de Ammut Network– https://ammut.network/files/ammut.pdf

Ammut Network en Twitter – https://twitter.com/ammut_network

Ammut Network en Telegram – https://t.me/ammutnetwork

Ammut Network en Facebook – https://www.facebook.com/ammut.network

Ammut Network en Discord – https://discord.gg/8RcvhFh

YouTube – https://www.youtube.com/channel/UC3iW1m_nn1-e9l4WnE7DQTA

Contacto

Nombre: Charlie Blake

Email: pr@ammut.network

Noticias Bitcoin News Spanish
Bitnami