NamePrice24H (%)
Bitcoin (BTC)
$5,581.00
1.98%
Ethereum (ETH)
$169.10
-2.07%
XRP (XRP)
$0.320225
-1.29%
Bitcoin Cash (BCH)
$286.96
-2.32%
Litecoin (LTC)
$73.40
-4.45%
La ICO de la ambiciosa plataforma Esports.com fue completada...

Bitcoin

La ICO de la ambiciosa plataforma Esports.com fue completada exitosamente

Comunicado de prensa Bitcoin: Esports.com ha completado exitosamente la ICO de su nueva ficha ERT que será la moneda oficial de esports.com, con una capacidad de 24 millones de fichas.

 

28 de diciembre.- Una demanda sin precedentes llevó a la venta de más fichas ERT de lo que se esperaba, recolectando fondos suficientes para asegurar el financiamiento de todas las inversiones planeadas y la realización de la plataforma esports.com.

 

Comentando sobre el éxito de la ICO, el ejecutivo de eSports Benjamin Főckersperger afirmó:

“¡Esto nos permite realizar nuestro sueño y nos motiva a trabajar duro para la implementación de nuestro ambicioso plan de convertir a esports.com en la mayor comunidad de juegos electrónicos en el mundo!”

 

Coinexchange.io listará oficialmente la ficha ERT en su intercambio, con c-cex.com siguiendo su ejemplo. La introducción en HitBtc está planeada para inicios del año nuevo. Para garantizar que los grandes jugadores en Esports acepten la ficha y se unan al intercambio, la ERT también será establecida en esports-consortium.com. Cooperaciones exclusivas llevarán al crecimiento de la plataforma. La primera de las cuales será una licencia oficial y exclusiva de contenido con ESL. Entre otras funciones, ESL ofrecerá contenido en vivo de sus propios eventos en esports.com. Más alianzas críticas con jugadores internacionales importantes serán finalizadas a finales del primer trimestre de 2018.

 

El futuro luce brillante para Esports.com según lo que el CEO Michael Broda dijo:

“El éxito de la ICO de ERT no fue una gran sorpresa para nosotros. Es una de las pocas fichas que están respaldadas por un valor real (el valor de la URL esports.com excede el capital invertido) y combinado con la opción de pago exclusiva de la plataforma esports.com es una inversión a largo plazo no solo para los jugadores.”

 

Para saber más o participar en la ICO, visita el sitio web: https://esports.com
Lee el Whitepaper: 
https://esports.com/whitepaper
Conoce al equipo: 
https://esports.com/team
Suscríbete en YouTube:
https://m.youtube.com/channel/UCFtLf5D2YA7ScebNzE1Qm1g

Contacto:
Nombre: Rayne Davis
Email: info@4kingmedia.com

Noticias Bitcoin News Spanish
Bitnami