Name Price24H (%)
Bitcoin (BTC)
$6,327.13
0.58%
Ethereum (ETH)
$200.98
0.51%
Bitcoin Cash (BCH)
$444.94
-0.34%
XRP (XRP)
$0.419764
0.07%
Litecoin (LTC)
$53.50
0.1%
La ICO de Bankera está en vivo ya: Forma parte de la revoluc...

Bitcoin

La ICO de Bankera está en vivo ya: Forma parte de la revolución bancaria

30 de noviembre de 2017. Vilnius, Lituania.- En septiembre, Bankera (https://bankera.com/) completó una de las más grandes ventas de pre-ICO hasta la fecha luego de recaudar 25 millones de euros y juntar a más de 16,000 contribuidores. Ahora, luego de mucha anticipación, su ICO abrió oficialmente al público el 27 de noviembre.

 

Bankera está construyendo un banco revolucionario para la era blockchain, el cual eventualmente se convertirá en una ventanilla única para todos los servicios financieros. Es una bifurcación operacional de SpectroCoin (https://spectrocoin.com), un servicio de soluciones de criptomonedas con una base existente de 490,000 clientes y más de 64,000 tarjetas emitidas. Dado que ya ha desarrollado una infraestructura central equivalente a los bancos tradicionales, una extensión natural de la compañía es para apalancar su tecnología existente para construir Bankera.

 

Actualizaciones de Bankera

Bankera ha juntado un equipo de más de 50 talentosos profesionales con experticia en diversos campos. Audrius Ziugzda, un banquero experto, es la última adición a la junta asesora de la compañía. Él aporta más de 20 años de experiencia en el sector bancario, principalmente en el M&A, operaciones bancarias y campos estratégicos. Se une a nombres como los de Lon Wang, presidente de la fundación NEM.io; Antanas Guoga, miembro del parlamento europeo; y Eva Kaili, también miembro del parlamento europeo.

 

Servicios de Bankera

Con la finalidad de operar en un espectro de diferentes monedas fiduciarias y para facilitar las transacciones internacionales, Bankera buscará obtener licencias bancarias en varias jurisdicciones clave. Esto ayudará a disminuir el número de contrapartes, resultando en costos reducidos para el consumidor final.

 

También ofrecerá servicios bancarios fundamentales, tales como cuentas de ahorros y préstamos, así como también productos de inversión de bajo costo como fondos de intercambio (ETF) y criptofondos. A través del MVP de Bankera, SpectroCoin, los contribuidores y clientes ya pueden usar sus servicios incluyendo carteras fiduciarias y en criptomonedas, servicios de intercambio y de procesamiento de pagos. También pueden ordenar tarjetas de débito de criptomonedas, las cuales pueden ser enlazadas a carteras Bitcoin, DASH, Ethereum, o NEM.

 

La propia plataforma de intercambio de Bankera

A medida que el mundo de la tecnología blockchain continúa creciendo y diversificándose, Bankera se dio cuenta de que había una demanda por un producto viable que atendiera todas las necesidades de todos sus usuarios. La meta #1 de SpectroCoin ha sido la de darle a sus usuarios una plataforma para comprar, vender e intercambiar criptomonedas, lo que por lo tanto ha llevado a una solución adaptada para eso en relación a la experiencia del usuario, su interfaz y estructura de costos. A medida que el comercio se extiende más, Bankera continúa en adaptarse al mercado constantemente cambiante. Como tal, han desarrollado una plataforma de intercambio eficiente que les brindará a sus usuarios la habilidad de operar al costo más bajo.

 

El intercambio de Bankera soportará la mayoría de las criptomonedas, como Bitcoin, DASH, Ethereum, NEM y Litecoin, para nombrar algunas, así como también ERC20 y fichas mosaico NEM. La compañía estará trabajando codo a codo con contribuidores de la ICO y usuarios de criptomonedas durante todo el desarrollo del proyecto, dado que busca desarrollar un producto apto para las necesidades de la comunidad.

 

Cómo comprar fichas

El 27 de noviembre, Bankera lanzó su ICO principal que junto a su pre-ICO ya ha recaudado más de 30 millones de euros con más de 23,000 contribuidores y contando. Durante la ICO, 30% de las fichas están disponibles para su venta al público al precio de 0.017 EUR en la plataforma SpectroCoin. Los contribuidores de la ICO pueden escoger de más de 20 métodos de pago cuando compren sus fichas BNK. Estos incluyen una variedad de criptomonedas, tales como ETH, BTC, DASH y XEM, y monedas fiduciarias como EUR, GBP, y USD.

 

Durante toda la ICO, Bankera continuará ofreciendo una participación de ganancias transacciones netas semanal para todos los portadores de fichas. Luego de la ICO, la compañía busca obtener una licencia bancaria y hacer la transición hacia un servicio bancario totalmente operacional tanto para criptomonedas como para monedas fiduciarias.

 

Sitio web: https://bankera.com/
White paper: https://bankera.com/Bankera_whitepaper.pdf
BitcoinTalk: https://bitcointalk.org/index.php?topic=2091093.0
YouTube: https://www.youtube.com/channel/UC3lEI3rq1W4fPFYPu9ZezFg
Facebook: https://www.facebook.com/bankeracom/

Contacto
Nombre de contacto: Ruta Cizinauskaite
Email: ruta@bankera.com

Noticias Bitcoin News Spanish