NamePrice24H (%)
Bitcoin (BTC)
$5,581.00
1.98%
Ethereum (ETH)
$169.10
-2.07%
XRP (XRP)
$0.320225
-1.29%
Bitcoin Cash (BCH)
$286.96
-2.32%
Litecoin (LTC)
$73.40
-4.45%
La herramienta automatizada de comercio de criptomonedas Gun...

Bitcoin

La herramienta automatizada de comercio de criptomonedas Gunbot es compatible con 14 intercambios y presenta 15 estrategias de comercio incorporadas

Comunicado de prensa Bitcoin: El sitio web de Blockchain TheCryptoBot.com ha lanzado una herramienta de comercio de criptomonedas increíblemente poderosa y automática, llamada Gunbot.

17 de julio de 2019. Londres, Reino Unido.- TheCryptoBot.com, la compañía de software de comercio de monedas, está promoviendo una poderosa herramienta de comercio automatizada llamada Gunbot. Desde su inicio hace 3 años, más de 10,000 usuarios se han unido a la comunidad comercial de Gunbot con comentarios muy positivos, que ahora cuenta con más de 3,000 operadores del grupo Telegram, todos ellos que utilizan activamente la innovadora herramienta comercial.

Qué es gunbot

Gunbot es un software de automatización de comercio para monedas criptográficas, también conocido como un robot de comercio criptográfico.

Gunbot puede operar actualmente con los siguientes mercados: Bitmex, Poloniex, Bittrex, Cex.io, Binance, Coinbase Pro (GDAX), Kraken, Bitfinex, Kucoin, Huobi.

Para poner las cosas en perspectiva, el equipo de desarrollo de Gunbot ya está en el camino de agregar otros 130 mercados de intercambio, además de otras integraciones, estrategias comerciales y características solicitadas por los usuarios.

Gunbot viene con 15 estrategias de compra / venta para el comercio al contado y para el margen.

Las estrategias comerciales se pueden mezclar y modificar, lo que le da al operador un control completo sobre las reglas comerciales que rigen su estrategia.

Gunbot también se puede usar junto con TradingView, ejecutando Alertas de compra y venta generadas por los scripts, indicadores o estrategias de creación de gráficos del comerciante, lo que le da al comerciante un control total sobre cómo se generan sus Alertas TradingView.

Los beneficios de comerciar con Gunbot

En comparación con el comercio manual, Gunbot está inquieto, ejecuta cada minuto del día, calculando y negociando según la configuración del usuario. El comerciante siempre puede volver a su configuración de Gunbot y realizar ajustes basados ​​en nuevos conocimientos o en cualquier mercado importante, ya que todos los cambios se realizan en el momento.

La automatización no solo ayuda a mantener la vigilancia en un mercado de oportunidades comerciales, sino que también brinda a los usuarios la posibilidad de intercambiar una gran cantidad de pares de monedas en varios intercambios, al mismo tiempo. Los usuarios que operan de forma manual nunca pueden recopilar y decidir sobre una gran cantidad de datos en un período de tiempo muy corto, pero para Gunbot esta es una operación normal de cada minuto.

Revolucionando el licenciamiento de software basado en token

Gunbot tiene muchas características comerciales únicas, en comparación con todos los demás robots comerciales del mercado. Si bien sigue siendo único en diseño, el Equipo de Desarrollo está integrando un sistema de licencias basado en token que les dará a los propietarios de token la capacidad de convertirse instantáneamente en propietarios de licencias de Gunbot solo por poseer Gunthy Tokens, y al mismo tiempo agrega valor monetario para la licencia del usuario. .

¿Cómo funciona Gunbot?

Gunbot, como un robot comercial, trabaja en función de la configuración del usuario.

El comerciante tiene control total sobre qué par de monedas comerciar, en qué intercambio y, lo que es más importante, el comerciante tiene muchas opciones cuando se trata de seleccionar una estrategia de Compra y Venta.

Siguiendo un sencillo procedimiento de instalación, Gunbot se puede configurar en minutos y las operaciones automáticas ahora pueden ejecutarse las 24 horas del día, los 7 días de la semana en nombre del comerciante, vigilando todos los mercados especificados, sin perder oportunidades ni movimientos de precios.

Gunbot puede implementarse en cualquier computadora personal, computadora portátil O en cualquier VPS (servidor privado virtual).

Nuestro equipo de soporte siempre está dispuesto a ayudar a los nuevos comerciantes a configurar Gunbot por primera vez.

Puede encontrar más información sobre Gunbot visitando TheCryptoBot.com.

Contacto
Nombre: Andrew James
Email: web@thecryptobot.com
Teléfono: +44 20 3393 2886

Conecta con The Crypto Bot en Facebook –https://www.facebook.com/gunbot.the.crypto.bot/
Sigue a The Crypto Bot en Twitter – https://twitter.com/cryptobotx
Mira los videos de The Crypto Bot en el canal de YouTube de Gunbot –https://www.youtube.com/c/Gunbot
Ve los resultados del backtesting de la estrategia TradingView Profile –https://www.tradingview.com/u/TheCryptoBot/

Noticias Bitcoin News Spanish
Bitnami