Name Price24H (%)
Bitcoin (BTC)
$6,327.13
0.58%
Ethereum (ETH)
$200.98
0.51%
Bitcoin Cash (BCH)
$444.94
-0.34%
XRP (XRP)
$0.419764
0.07%
Litecoin (LTC)
$53.50
0.1%
La ficha XMOO de CloudMoolah cotiza en Coinsuper

Bitcoin

La ficha XMOO de CloudMoolah cotiza en Coinsuper

Comunicado de prensa Bitcoin: Tras una exitosa Venta de Token de US $ 15 millones en abril de 2018, el Token MOO de Cloud Alliance (comúnmente conocido como CloudMoolah) se ha incluido con éxito en Coinsuper como su primer intercambio. Coinsuper abrirá operaciones para el par de operaciones XMOO / ETH al 2018/08/29 a las 6:00 PM (UTC + 8). Los depósitos estaban disponibles a partir de 2018/08/29 a las 2:00 p.m. (UTC + 8).

 

29 de agosto de 2018. Singapur.- XMOO se utilizará para realizar pagos para juegos y para que los desarrolladores de juegos reciban servicios de publicación, marketing y localización a un precio rebajado a través de la Tienda MOO, una tienda de aplicaciones desarrollada conjuntamente por Cloud Alliance y Unicorn Technologies.

 

MOO Store será el socio exclusivo de Unity Distribution Platform para el sudeste asiático, lo que ayudará a los desarrolladores de juegos de Unity a simplificar sus procesos de publicación y monetización. Permitirá a los desarrolladores acceder al fragmentado mercado de juegos del sudeste asiático, en el que los desarrolladores normalmente necesitan someterse a largos y engorrosos procesos de integración para publicar sus aplicaciones en varias tiendas de aplicaciones. MOO Store simplificará el proceso de publicación de aplicaciones móviles y ofrecerá servicios de valor agregado para desarrolladores de juegos, tales como curaduría personalizada, localización de contenido y publicación.

 

Acerca de Cloud Alliance

Cloud Alliance, es una firma de tecnología con sede en Singapur que ofrece soluciones de pago, localización de juegos, servicios de marketing y publicidad para desarrolladores de juegos. Cloud Alliance fue fundada por empresarios con una experiencia colectiva de más de 30 años en las industrias de publicación y pagos de videojuegos en Asia. El producto estrella de Cloud Alliance, CloudMoolah, es un agregador de pagos integrado en el software de desarrollo de juegos de Unity Technologies y se ofrece junto con otros productos de compra en la aplicación (IAP) de gigantes tecnológicos como Apple, Google, Amazon, Facebook, Xiaomi y Samsung. . CloudMoolah permite a los desarrolladores de Unity habilitar la recolección de ingresos en la aplicación desde más de 500,000 puntos de venta minorista en el sudeste asiático, donde la tasa promedio de penetración de la tarjeta de crédito es inferior al 3%.

 

Sobre Coinsuper

Coinsuper es una plataforma líder de comercio de activos digitales con sede en Hong Kong. Somos un equipo de élite global con amplia experiencia en asesoría financiera, cumplimiento, administración de patrimonio y lo más importante, criptomoneda y tecnología financiera. Coinsuper adopta métodos como la tecnología de encriptación SSL, billeteras de criptomonedas de múltiples firmas, administración de capital fuera de línea para garantizar la seguridad y la estabilidad de la plataforma. Coinsuper también adopta el Autenticador de Google en el inicio de sesión del cliente y la retirada de fondos / BTC para garantizar que los activos de nuestros clientes y la información de la cuenta estén bien protegidos.

 

Sitio web de CloudMoolah: https://www.cloudmoolah.io/
Lee el Whitepaper: https://docsend.com/view/8n3qizs
Facebook: https://www.facebook.com/cloudmoolah/
Chat en Telegram: https://t.me/cloudmoolah
Reddit: https://www.reddit.com/r/CloudMoolah/
Twitter: https://twitter.com/cloud_moolah
Bitcointalk: https://s3-ap-southeast-1.amazonaws.com/bprbfpv/wp-content/uploads/2015/07/15204554/index.php_.png?topic=2819734.new#new
Medium: https://medium.com/@cloudmoolah

Contacto
Nombre: Wee Kiat Goh
Email: goh.weekiat@cloudmoolah.com

Noticias Bitcoin News Spanish