NamePrice24H (%)
Bitcoin (BTC)
$5,581.00
1.98%
Ethereum (ETH)
$169.10
-2.07%
XRP (XRP)
$0.320225
-1.29%
Bitcoin Cash (BCH)
$286.96
-2.32%
Litecoin (LTC)
$73.40
-4.45%
La ficha Golden Fleece – Primer proyecto georgiano de minerí...

Bitcoin

La ficha Golden Fleece – Primer proyecto georgiano de minería de criptomonedas usando energía verde

Comunicado de prensa Bitcoin: Golden Fleece es una criptomoneda georgiana basada en la plataforma ERC20, con un modelo de negocios de minería de altcoin. Golden Fleece busca recaudar 40 millones de dólares para hacer de esto una realidad, a través de su ICO pública, que estará disponible hasta marzo de 2019.

 

5 de noviembre, 2017. Tbilisi, Georgia.- Siendo la primera criptomoneda georgiana, Golden Fleece busca no solo hacer un impacto local, sino también lograr una impresión internacional con su proyecto. Golden Fleece espera recaudar 40 millones de dólares durante su ICO, con la finalidad de financiar la construcción de un Centro de Datos de 20 MW, con aumentos de capacidad en el futuro, para permanecer competitivo y rentable.

 

Los 40 millones serán usados para construir plataformas de minería, las cuales cuestan en promedio unos 2500 dólares por plataforma. Golden Fleece busca generar más de 12 millones de dólares en ingresos durante el primer año, con aumentos previstos de 100 millones para el tercer año. Más detalles pueden ser encontrados accediendo a la lista blanca.

 

Golden Fleece distribuirá dividendos a los portadores de monedas, pero están modificando esto con dos rasgos únicos. Uno de ellos es el porcentaje de pago: 50% de los ingresos serán dados a los accionistas. El segundo rasgo, es que los dividendos aplican solamente para los portadores de fichas que tengan un mínimo de 10,000 fichas GFL.

 

Ya han sido invertidos 400,000 dólares en un centro de minería piloto, el cual presume una ganancia prevista de 7% mensualmente. El consumo de electricidad llegará a los 20 MW a través de 5 etapas; las dos primeras se llevarán a cabo el primer año, con la capacidad total siendo aumentada a 5 MW. El segundo año será para las dos etapas siguientes, trayendo unos 10 MW adicionales.

.

El hardware provendrá de Singapur y Dubái, y utilizará mayormente tarjetas Nvidia P106-100, GTX 1070’s, y AMD RX 580 para minería, las cuales a través de una cuidadosa planeación, han sido optimizadas para generar una tasa positiva de ganancias. El poder computacional será dividido, ofreciendo una operación con un portafolio de 50% Ethereum, 10% ZurCoin, 10% DASH, 10% Zcash, y 20% Bitcoin. El equipo cree que esta división en activos de minería aprovecha su habilidad para compensar la volatilidad del mercado.

 

La ICO de Golden Fleece

 Para financiar el desarrollo del centro de minería, Golden Fleece está llevando a cabo una ICO, donde sus fichas nativas GFL están a la venta. 350 millones de fichas GFL serán emitidas, con la primera ronda de 100 millones habiendo cerrado el 31 de octubre. Las rondas 2, 3 y 4 continuarán recaudando más dinero hasta finales de marzo de 2019, momento en el cual el proyecto estará totalmente operativo, generando ganancias positivas para los contribuidores.

 

Conoce más sobre Golden Fleece en: http://www.goldenfleece.co/
Lee la lista blanca de Golden Fleece en:https://goldenfleece.co/-/~/m/u/ck/files/Golden%20Fleece%20White%20Paper%20v%203_0.pdf
Conoce más sobre la ICO: https://goldenfleece.co/#aboutico
Conoce al equipo: https://goldenfleece.co/#team
Entérate de las últimas noticas: https://goldenfleece.co/#news

 

Contacto:
Email: contact@coinhelper.org
Ubicación: Nueva York, Estados Unidos de América.

Golden Fleece es la fuente de este contenido. Una divisa virtual no es una moneda de curso legal, no está respaldada por el gobierno, y las cuentas y balances no están sujetos a protecciones al consumidor. Este comunicado de prensa es para fines informativos solamente. La información no representa un consejo para invertir o una oferta.

Noticias Bitcoin News Spanish
Bitnami