Name Price24H (%)
Bitcoin (BTC)
$6,327.13
0.58%
Ethereum (ETH)
$200.98
0.51%
Bitcoin Cash (BCH)
$444.94
-0.34%
XRP (XRP)
$0.419764
0.07%
Litecoin (LTC)
$53.50
0.1%
La empresa “ASIC Design Firm Alchip” va a debuta...

Bitcoin

La empresa “ASIC Design Firm Alchip” va a debutar en la Bolsa de Taiwán.

Diseñador de chips Alchip Technologies va a debutar en la Bolsa de Valores de Taiwán el próximo martes, 28 de octubre.

La firma con sede en Taiwán, que es conocida por sus ASICs bitcoin-miner, ya es una empresa pública y actualmente cotiza en el Mercado Emergente de Taiwan bajo el número de cotización bursátil 3661.

Aunque la oferta pública traerá requisitos adicionales de información.  El traslado abrirá la empresa a los inversores institucionales y privados. También traera impulso a su perfil dentro de la industria.

En momentos en que muchos fabricantes de hardware bitcoin están luchando y enfrentando numerosos desafíos, Alchip lo está haciendo bastante bien.

La Capitalización de mercado se ha duplicado en los últimos 12 meses y está valorada actualmente en alrededor de $ 175 millones. Alchip reportó ingresos de $ 113 millones en los tres primeros trimestres de 2014.

Alchip se especializa en el diseño de circuitos integrados, la compañía es conocida por su CMOS (semiconductor complementario de óxido metálico) y ASICs gráficos utilizados en mayores consolas de juegos como la PlayStation 2.

Durante la última década, Alchip ha recibido inversiones de varios pesos pesados ​​de la tecnología, incluyendo Acer y Cisco, Taiwan Semiconductor Manufacturing Company (TSMC), el mayor fabricante de chips de contrato en el mundo, posee una participación del 20% en la empresa.

En el mundo del hardware bitcoin, el ascenso de Alchip a la fama está vinculada a KnCMiner y Avalon. Alchip ayudó a diseñar bitcoin ASICs mineras para ambas firmas, utilizando procesos de 28nm y 20nm de fabricación.

Fuente:  http://www.coindesk.com

Juan David