Name Price24H (%)
Bitcoin (BTC)
$6,327.13
0.58%
Ethereum (ETH)
$200.98
0.51%
Bitcoin Cash (BCH)
$444.94
-0.34%
XRP (XRP)
$0.419764
0.07%
Litecoin (LTC)
$53.50
0.1%
La Criptomoneda VCAP, Aficionada De Las Películas, Ofrece Mu...

Bitcoin

La Criptomoneda VCAP, Aficionada De Las Películas, Ofrece Mucho Más Que Un Retorno De Inversión

Comunicado de prensa Bitcoin: Vulture Capital presenta varios beneficios adicionales para los participantes en la venta pública de criptomoneda VCAP que se encuentra en curso.

Agosto 22, 2016 Nueva York – La criptomoneda basada en la recaudación de fondos de Hedley Productions con sede en Nueva York continúa realizando su venta pública exitosa de criptomoneda VCAP para producir la primera película que es completamente financiada por una criptomoneda. Mientras la lista de miembros continúa creciendo, Vulture Capital ha anunciado una lista de beneficios que están disponibles exclusivamente para los titulares de fichas VCAP.

Hedley Producciones tiene en marcha la campaña de crowdfunding, no sólo para recaudar fondos para la próxima película titulada “Listen Carefully”, sino también para crear conciencia entre las masas sobre el uso potencial de la criptomoneda. La compañía, a través de su rama criptomoneda Vulture Capital, ha sido un fuerte defensor de la economía distribuida y las monedas digitales.

Shira Zimbeck, escritor y director artístico de Hedley Producciones comparte su entusiasmo sobre el nuevo proyecto diciendo:

“Cuando escucho a la comunidad cripto hablando sobre la descentralización, me siento como si estuviera escuchando a cineastas independientes. Tenemos los mismos asuntos a nivel creativo. Todo proviene del cine porque hemos crecido con John Waters y David Lynch y el tempranero Tim Burton. Estos chicos nunca podrían obtener una película hecha ahora, porque no son las personas las que financian las películas, son enormes industrias que están tratando de medir el arte con las estadísticas. No tiene sentido. Llevando la criptomoneda al mundo del cine podría marcar el comienzo de una ola de películas muy interesantes”.

La compañía productora describe a “Listen Carefully” como una comedia inteligente, siniestra que alegremente se encarga de grandes negocios, el culto a la mejora personal y la paranoia del gobierno. El rodaje de “Listen Carefully” comenzará en el otoño de 2016. Su lanzamiento está previsto para el verano de 2017.

Vulture Capital se ha fijado el objetivo de recaudar un mínimo de 45.000 ETH a través de la venta pública de VCAP que se encuentra en curso, para financiar al menos una parte del proyecto. De acuerdo con Hedley Producciones, ellos necesitan $ 3.5 millones para producir “Listen Carefully”. Al hablar sobre el razonamiento detrás del presupuesto, Benjamin Padua, Presidente y Productor con Hedley Producciones dice,

“Hemos escuchado a la gente decir que no se puede hacer una película de menos de 5M. Pero, en realidad, con horror y comedia, las películas más exitosas se han hecho con un presupuesto similar. Garden State fue hecha con 2.5M y recaudó 35.8M, Juno se hizo con 7.5M y recaudó 231.4M. Estamos justo en el medio de esos presupuestos, añadiendo que tenemos festival credit, actores de nombre y un productor de armas tomar, creo que vamos a hacerlo bien”.

A medida que el total de fondos son recaudados a través de la venta pública, se pueden quedar cortos con respecto al presupuesto actual, Hedley Producciones también tiene planes para recaudar fondos de otros inversionistas. Vulture Capital garantizará la transparencia en cada paso del proceso de realización. Con el lanzamiento de “Listen Carefully”, los ingresos generados por la película van a ser utilizados para pagar las fichas VCAP de los titulares y otros inversionistas. Todas las ganancias restantes serán distribuidas en partes iguales entre los productores y poseedores de VCAP. Benjamin Padua continúa diciendo:

“No solo queremos hacer nuestra película con cripto. Queremos llevar a nuestra empresa hacia un funcionamiento completo sobre blockchain con cada proyecto hasta que estemos financiados, pagando e incluso transmitiendo nuestras películas usando ether. Además, nuestros titulares de fichas no son sólo inversionistas, ellos están eligiendo el contenido. Nuestro próximo proyecto va a tener luz verde con las fichas de los titulares. Obviamente, queremos que la empresa sea grande y rentable, pero queremos que nuestro contacto con los titulares se mantenga personal y orientado a la comunidad. Al ser financiado por los propios espectadores, estamos contando con ellos para mantenernos creativos y audaces,”

Los titulares de fichas VCAP tendrán una parte específica del sitio web inaccesible para el público en general. En esta sección ellos pueden:

  1. Ver emisiones en directo y entrevistas desde el escenario
  2. Transmitir cortometrajes, videos musicales y otros contenidos.
  3. Votar sobre cuál es la siguiente película que tendrá luz verde.
  4. Seguir a Hedley the Vulture mientras encuentra lugares que también están haciendo cosas nuevas con criptomoneda.
  5. Charlar sobre la película, criptomoneda, Vulture life, etc.

La venta pública de VCAP sigue abierta y los inversionistas interesados pueden comprar las fichas, ya sea con ETH, BTC, o BLK en la página web de vulture capital.

Sobre Vulture Capital

Vulture capital es una ficha criptomoneda utilizada por Hedley Producciones. VCAP está construida sobre Ethereum y está siendo utilizado para recaudar fondos para el próximo proyecto de la compañía ‘Listen Carefully’ a través de la venta pública que se encuentra en curso.

Conozca más sobre Vulture Capital enhttp://www.vulturecaps.com

Encuentre más información sobre Listen Carefully enhttp://www.vulturecaps.com/about-us.html

Visite Hedley Producciones enhttp://hedleyproductions.com

Participe en la venta pública VCAPhttp://www.vulturecaps.com/services-2.html

Contacto con los medios

Nombre de Contacto: Benjamin Padua

Correo electrónico de contacto: vulturecaps@gmail.com

Ubicación: Nueva York

Vulture Capital es la fuente de este contenido. La moneda virtual no es de curso legal, no está respaldada por el gobierno, y las cuentas y balances de valor no están sujetos a la FDIC y otras protecciones para el consumidor. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos.

paulofiorio