Name Price24H (%)
Bitcoin (BTC)
$6,327.13
0.58%
Ethereum (ETH)
$200.98
0.51%
Bitcoin Gold (BTG)
$24.58
-0.38%
XRP (XRP)
$0.419764
0.07%
EOS (EOS)
$5.25
0.44%
La conferencia VIP de la versión alfa de SCRY city culminó e...

Bitcoin

La conferencia VIP de la versión alfa de SCRY city culminó exitosamente en Shanghái

SCRYcity es el primer Dapp de cadena de bloques SNS descentralizado con contrato inteligente de datos reales basado en la capa de protocolo y cadena pública independiente SCRY.INFO. La Conferencia VIP de la versión alfa de SCRY city se realizó la recientemente en Shanghái.

 

China, 11 de junio.

La conferencia VIP de lanzamiento de la versión alfa de SCRY city, una conferencia internacional realizada por los desarrolladores de SCRYcity – la primera aplicación de blockchain descentralizada del mundo, se llevó a cabo el 9 de junio en Shanghái y el equipo de Scry demostró lo que han logrado en la industria blockchain durante el último año. Más de 300 socios de todo el mundo fueron invitados a la sala de conferencias, incluyendo FENBUSHI Capital, IOT CPChian, Sight Plus AR, Lianantech para verificación de código de formato, el intercambio descentralizado Cybex, bitgogo y coinmex, así como los intercambios de azex, Tuoniaox, Medishares, Alchemint, Merculet, Hashgard.

 

En la conferencia, el CEO de SCRY, Eva, explicó los diferentes aspectos de la cadena de bloques SCRYcity a los accionistas clave.

“SCrycity extenderá el tipo de contrato inteligente continuamente. Dado que el lanzamiento ha sido exitoso, pasaremos a trabajar en la capa de protocolo para proporcionar el servicio SaaS a los desarrolladores. El desarrollo de Blockchain ha demostrado ser demasiado costoso y requiere mucho tiempo para los desarrolladores, ya que han pasado medio año o un año y han leído muchos códigos fuente “, dijo el CEO.

 

“El protocolo SCRY está especializado para desarrolladores que se centran en el desarrollo Dapp, para aquellos equipos que quizás no puedan encontrar fuentes de datos confiables, ofrecemos implementos eficientes y pueden conectarse con diferentes bases de datos de SCRY, implementar diferentes tipos de datos y combinarlos con contrato inteligente. El tercero es nuestra doble cadena, que es un producto blockchain independiente, que se ha probado antes “, agregó.

 

El CEO también informó que el 13 de junio, DDD se colocará en la billetera SCRY, y la puerta de enlace intercambiará la ficha ERC20 con la nueva ficha de SCRYcity, que se puede usar en la cadena pública y para realizar transacciones.

 

“En el momento de la extracción, el token SCRYcity se convertirá automáticamente a DDD en el monedero del usuario. La cuarta parte es nuestro almacenamiento distribuido, que está en la fase de prueba pero no se puede aplicar ahora, ya que es una cadena retráctil. En los últimos diez meses, hemos terminado el 90% de desarrollo de la capa de protocolo, el 80% de la cadena pública y el nivel de prueba en almacenamiento distribuido. La Dapp se lanzará completamente el 13 de junio de este año y los titulares VIP y DDD pueden usarlo directamente en SCRYcity “, afirmó mientras pronunciaba su discurso ante los miembros de los medios y las partes interesadas clave.

Uno de los desarrolladores informó que todo el ecosistema se desarrollará en 2020 y los desarrolladores pueden desarrollar su propio Dapp de forma rápida en función de los datos del contrato inteligente proporcionado por la cadena pública SCRYcity y el protocolo. “Solo tomará entre 30 y 45 días finalizar un único desarrollo del sistema lógico, incluida la verificación de datos financieros y los datos de alta concurrencia. Abriremos dos partes de SCRYcity, una es SCRYcity Dapp y la otra es la billetera de la caja. Los usuarios pueden abrir sus billeteras realizando transacciones de contratos inteligentes directamente mediante el uso de la caja “, dijo a la prensa.

 

SCRYcity también demostró una variedad de sistemas en la conferencia de prensa, incluido el servicio de mensajería instantánea con función de auto eliminación instantánea, las interacciones entre amigos de la comunidad y tres servicios complementarios: datos de vuelo, partido deportivo y contrato de índice financiero. El exclusivo sistema Avatar puede proporcionar más de veinte millones de imágenes de personajes “geniales” para más de 6 mil millones de usuarios en todo el mundo.

 

“Los usuarios pueden participar en transacciones de contratos inteligentes de fuentes de datos reales en todo el mundo mediante el uso de DDD, que incluye partidos deportivos como la copa del mundo, el índice financiero y publicaciones relacionadas con vuelos. Los usuarios de inglés, coreano, japonés y chino juegan libremente, convirtiéndose en el primer contrato descentralizado de datos inteligentes de Dapp. Además, SCRYcity proporciona un servicio inteligente de nodo de contrato ligero para usuarios de clientes, función social de cifrado interesante y segura, incluso extraños de todo el mundo pueden hablar directamente entre sí.”

 

Acerca de

SCRYcity es la primera aplicación de cadena de bloques descentralizada del SNS.

 

Noticias Bitcoin News Spanish