NamePrice24H (%)
Bitcoin (BTC)
$5,581.00
1.98%
Ethereum (ETH)
$169.10
-2.07%
XRP (XRP)
$0.320225
-1.29%
Bitcoin Cash (BCH)
$286.96
-2.32%
Litecoin (LTC)
$73.40
-4.45%
La conferencia pública BLOCKWALKS 2019 abre el diálogo sobre...

Bitcoin

La conferencia pública BLOCKWALKS 2019 abre el diálogo sobre cómo la tecnología blockchain impulsará el futuro

Comunicado de prensa Bitcoin: El castillo de Bratislava acogerá la conferencia BLOCKWALKS 2019. El evento albergará oradores clave notables, conectando Blockchain y tecnología inteligente con el sector público.

15 de junio de 2019. Bratislava.- Este octubre, los pasillos del Castillo de Bratislava resonarán con las ideas, pensamientos y discusiones de algunas de las mentes más brillantes en los mundos de blockchain y tecnología inteligente. Con vistas al casco antiguo de Bratislava, la atmósfera mágica del castillo acogerá la segunda conferencia anual BLOCKWALKS, centrada en las tendencias tecnológicas que impulsan las ciudades inteligentes.

Funcionarios gubernamentales de alto nivel y líderes de la industria de sectores innovadores, como tecnología inteligente, blockchain, AI e Internet of Things, se reunirán para discutir y comprender el papel que la tecnología de blockchain jugará en el sector público en los próximos años.

El año pasado, el evento inaugural de BLOCKWALKS contó con más de 18 oradores de 16 países diferentes y recibió a más de 300 asistentes, así como a 30 representantes gubernamentales de 10 países europeos.

Según Andrea Stoklasová, presidente de la asociación civil eslovaca PUBLICUM organizando BLOCKWALKS,

“Al igual que la conferencia del año pasado, el enfoque principal de BLOCKWALKS 2019 es la implementación de blockchain en el sector público y su potencial en la construcción de ciudades inteligentes. El objetivo de las ciudades inteligentes es incorporar información, comunicación y tecnología para mejorar la calidad. y el desempeño de la infraestructura, los servicios urbanos, la gestión de recursos y el bienestar social en general. Queremos aumentar el ritmo de adopción, y esta conferencia es el lugar para fomentar estas ideas”.

Andrea Stoklasová continuó,

“Los gobiernos ya están buscando mejorar las infraestructuras de sus ciudades y el bienestar social a través de la tecnología inteligente, pero para respaldar la implementación de nuevas innovaciones tecnológicas, se necesita una forma confiable y segura de almacenar y distribuir información. La tecnología Blockchain podría ser la respuesta perfecta”.

Oradores principales

El programa de la conferencia BLOCKWALKS Blockchain de este año consta de tres bloques: el bloque plenario, los bloques de trabajo y las discusiones del panel.

El Bloque Plenario albergará una sucesión de discursos magistrales a cargo de los mejores expertos de blockchain y smart city, y de funcionarios gubernamentales. El Breakout Block se presenta en forma de sesiones tecnológicas, en las que se analizan los casos de uso de la tecnología blockchain, la tecnología inteligente y el IoT. El Panel de discusión se centra en debates abiertos sobre tecnologías futuras entre líderes de la industria.

Muchos oradores ilustres ya están confirmados, incluyendo:

Dr. Stefan Junestrand, cofundador y CEO de Grupo Tecma Red (España). Sosteniendo un doctorado. En arquitectura, Junestrand es un experto en ciudades inteligentes, edificios inteligentes, sostenibilidad y blockchain, y ha escrito más de una docena de libros y artículos científicos.

El Dr. Michael Gebert, presidente de la European Blockchain Association, una organización que coordina las actividades relacionadas con blockchain de corporaciones europeas, startups, capitalistas de riesgo e institutos científicos.

Marten Kaevats, el Asesor Nacional Digital en la Oficina del Gobierno de Estonia, o extraoficialmente, el Director de Innovación de Estonia. A través del estudio y análisis, el Sr. Kaevats entiende el impacto de varias tecnologías escalables en el comportamiento espacial de individuos y comunidades.

Jerome Grilleres, Director General para Europa en VeChain, con más de 15 años de experiencia en la industria financiera que trabaja para Goldman Sachs y Barclays Bank. Su experiencia tanto en tecnologías como en finanzas le ha permitido liderar el desarrollo de VeChain en Europa.

Lukas Hatala, CTO de DXC.technology, y el Director de Asuntos Internacionales de BlockChain Slovakia. El Sr. Hatala fundó Neuromorphics Europe y ha trabajado con HP Labs, la Comisión Europea en Bruselas y en proyectos internacionales de GTM donde ha sido pionero en tecnologías centradas en IoT y Edge computing.

Anouk Pinchetti, tecnólogo y educador, que ha diseñado y desarrollado sistemas de TI complejos durante más de dos décadas. Al desarrollar y ofrecer diferentes talleres a través del Centro Blockchain, el Instituto New Money, el Instituto Intraverse y la Capacitación en Nuevos Sistemas, Anouk ha educado a universidades, grandes corporaciones y departamentos gubernamentales sobre el impacto, los riesgos y las oportunidades que representa la Tecnología de Libro Mayor Distribuido.

Alexander Knoll, el fundador de 14 años de la aplicación Ability, una aplicación que ayuda a las personas con discapacidades a navegar por los espacios públicos y encontrar servicios y empleo. También es un orador internacional que ha aparecido en el Show de Ellen DeGeneres varias veces, para discutir el futuro de la tecnología y la inclusión de personas con discapacidades.

Los entusiastas experimentados y novatos están invitados a unirse a las mentes brillantes en el excepcional Castillo de Bratislava y participar en la discusión sobre el futuro de la tecnología blockchain en el sector público el 10 de octubre de 2019.

Conoce más sobre BLOCKWALKS y obtén tus boletos aquí –https://blockwalks.com/2019/

Sigue a BLOCKWALKS en Twitter – https://twitter.com/blockwalks
Encuentra a BLOCKWALKS en Facebook – https://www.facebook.com/blockwalks/

Contacto
Email: blockwalks@blockwalks.com

Noticias Bitcoin News Spanish
Bitnami