NamePrice24H (%)
Bitcoin (BTC)
$5,581.00
1.98%
Ethereum (ETH)
$169.10
-2.07%
XRP (XRP)
$0.320225
-1.29%
Bitcoin Cash (BCH)
$286.96
-2.32%
Litecoin (LTC)
$73.40
-4.45%
La conferencia en línea del 21 de diciembre de Bitcoin Futur...

Bitcoin

La conferencia en línea del 21 de diciembre de Bitcoin Future 2020 descubrirá el futuro de Bitcoin mostrando expertos, escépticos y maximalistas

Comunicado de prensa bitcoin: El Bitcoin Club de Malta anuncia detalles de su conferencia en línea a partir del 21 de diciembre de 2019, para cerrar la brecha entre “Bitcoin Twitter” y el mundo exterior. La conferencia contará con más de 30 oradores, incluidos Stephan Livera, Tone Vays, Giacomo Zucco y muchos más, con entradas tan bajas como € 9.99.

5 de diciembre de 2019. Malta.- Bitcoin tiene que ver con el conocimiento. Muchas personas piensan que lo saben todo, pero en realidad tienen muy poca comprensión. Bitcoin Future 2020 cambiará esto y captará el interés de las personas en el corazón. Bitcoin no se trata de hacerse rico rápidamente, sino de un nuevo y hermoso enfoque del dinero que puede ayudar a millones de personas en todo el mundo a tener más oportunidades de prosperar y construir riqueza personal.

El objetivo de la conferencia está dedicado a proporcionar un alto nivel de educación sin las restricciones de alto costo. A menudo, las conferencias con expertos líderes mundiales no son asequibles para muchas personas, por lo que Bitcoin Future 2020 decidió usar Internet para reducir la barrera de entrada. De esta manera, los participantes pueden ahorrar en costos de viaje y alojamiento para oradores y asistentes, y utilizar las ganancias para tener expertos de nivel superior en la alineación, al tiempo que reducen en gran medida el precio del boleto.

“Podría tener sentido solo obtener [Bitcoin] en caso de que se ponga de moda. Si suficientes personas piensan de la misma manera, eso se convierte en una profecía autocumplida. ”- Satoshi Nakamoti

Muchos expertos esperan que el precio aumente con la recompensa del bloque a la mitad en mayo de 2020 y ven que el precio se dispara a nuevos máximos históricos. Pero en este momento el sentimiento es bajo porque Bitcoin no parece ser capaz de retirarse de la tendencia bajista. Una de las razones de esto podría ser la gran discrepancia entre el progreso de Bitcoin a nivel tecnológico y la educación y el nivel de comprensión de la gente común y los líderes empresariales por igual.

Bitcoin se encuentra actualmente en su nivel tecnológico más avanzado, y se están adoptando rápidamente las soluciones de escalado de segunda capa que tanto se necesitan, un intercambio a la vez. Pero no muchas personas son conscientes de esos desarrollos, ya que han descartado completamente Bitcoin. Además, muchos se han decepcionado, perdido interés o incluso tienen una opinión negativa sobre Bitcoin debido al entorno regulatorio incierto, la volatilidad de los precios y los conceptos erróneos.

Al igual que antes y después del auge de 2017, la gente dudaba en comprar cuando el precio era bajo, ya que tenían poca comprensión de la tecnología. Luego, basándose en factores emocionales, compraron cuando el precio estaba en camino a las alturas vertiginosas vistas a fin de año. Muchos no pudieron vender en el pico y ahora sienten el dolor de la caída de los precios. Sin embargo, independientemente del precio y los elementos reguladores, Bitcoin continúa su marcha como una nueva clase de activos que tiene el potencial de superar a otras clases de activos y monedas.

“Nuestro objetivo es simplemente proporcionar información honesta e imparcial sobre cómo los expertos ven a Bitcoin en 2020. Expertos que realmente entienden la tecnología y han estado trabajando en ella durante muchos años. Espero que sorprendamos a cientos de asistentes porque simplemente mirando la alineación, no puedo creerme cuántos oradores increíbles logramos traer. Son literalmente años de conocimiento de algunos de los mejores expertos en bitcoins de la alineación “, dijo Leon Siegmund, fundador del Bitcoin Club Malta

Leon continuó: “Estoy realmente emocionado por todas las ideas, las discusiones y las sesiones de taller que obtendremos. Me encanta cuando muchas personas pueden aprender unas de otras y una conferencia crea este tipo de impulso que realmente te hace sentir la energía generada. Creo que es una visita obligada para cualquiera que esté un poco interesado en el espacio”.

La conferencia Bitcoin Future 2020 parece ser una de las conferencias más informativas y de fácil acceso este año. El Malta Bitcoin Club también ofrece oportunidades de patrocinio de logotipos, boletos VIP y una experiencia muy especial de “Bitcoin Billionaire”, con vuelos de primera clase, experiencia de hotel de 5 *, chófer privado de Tesla, spas, restaurantes y acceso al Bitcoin Club Malta’s gama completa de conexiones para redes y apalancamiento.

¿Estás listo para unirte al futuro de Bitcoin? ¡Obtenga sus boletos ahora por tan solo €9.99 por tiempo limitado!

Para visitar el sitio web del Malta Bitcoin Club, haga clic aquí.

Para unirse a la conversación en Telegram, haga clic aquí.

Para seguir al Malta Bitcoin Club en Twitter, haga clic aquí.

Detalles de contacto
Nombre: Alex Thurston
Email: alex.t@bitcoinprbuzz.com

Noticias Bitcoin News Spanish
Bitnami