NamePrice24H (%)
Bitcoin (BTC)
$5,581.00
1.98%
Ethereum (ETH)
$169.10
-2.07%
XRP (XRP)
$0.320225
-1.29%
Bitcoin Cash (BCH)
$286.96
-2.32%
Litecoin (LTC)
$73.40
-4.45%
La Comunidad LEOcoin Lanza Aplicación Móvil con Información ...

Bitcoin

La Comunidad LEOcoin Lanza Aplicación Móvil con Información Sobre La Criptomoneda LEOcoin para Android e iOS

Comunicado de prensa Bitcoin: LEOcoin, la plataforma criptomoneda de código abierto peer-to-peer ahora tiene una nueva aplicación para móviles, LEOcoin Info creada por la comunidad LEOcoin.

24 de octubre de 2016 – La última aplicación móvil de la comunidad LEOcoin, LEOcoin Info para teléfonos inteligentes con Android e iOS permite a los usuarios acceder fácilmente a información básica sobre la criptomoneda. La aplicación LEOcoin Info es un valioso recurso educativo sobre criptomoneda, blockchains, monederos y más. Ofrece actualizaciones y tendencias de LEOcoin en tiempo real junto con una lista de mercados donde se puede comprar.

LEOcoin es uno de las criptomonedas de más rápido crecimiento, fue creada teniendo en cuenta las necesidades de las empresas y los emprendedores. La comunidad LEOcoin, que crece rápidamente, cuenta ya con más de 206.000 miembros y una fuerte participación de los comerciantes. La aplicación móvil LEOcoin Info es una valiosa adición al arsenal de herramientas existente en el ecosistema LEOcoin. Junto con los puntos de información básica sobre LEOcoin, la aplicación móvil también ofrece una visión general de todo el ecosistema criptomoneda con los datos de capitalización de mercado de las principales monedas digitales.

“LEOcoin tiene un potencial enorme como una criptomoneda. Es difícil predecir su crecimiento en el futuro inmediato. Pero, dado que este es el medio de pago de la próxima generación, hay mucho por hacer en este campo. Incluso los bancos son conscientes del futuro de la criptomoneda y están dedicando más y más recursos para el desarrollo de tecnología sobre blockchain. A la larga, LEOcoin y el ecosistema LEOcoin definitivamente llegarán a lo más alto en términos de capitalización de mercado,”

Dijo Babic Mladen, un experto en criptomoneda.

LEOcoin está fortaleciendo su posición en las principales economías a medida que continúa ingresando en nuevos mercados. Recientemente, LEOcoin y su equipo fueron bien recibidos en un evento celebrado en China. El evento “LEO at the Great Wall” del 28 al 29 de septiembre de 2016 tuvo una gran asistencia con la participación activa de la comunidad LEOcoin, empresarios, burócratas y otras importantes personalidades presentes. Encuentre imágenes del evento LEO at the Great Wall aquí.

La aplicación LEOcoin Info para móviles ha recibido una gran respuesta hasta ahora, cruzando más de mil descargas en solo días desde su lanzamiento en ambas plataformas.

Encuentre LEOcoin Info en Google Play Store y Apple App Store.

Sobre LEOcoin

LEOcoin es una criptomoneda conceptualizada por la conocida compañía de entrenamiento de habilidades empresariales del Reino Unido Learning Enterprises Organization. LEOcoin es una moneda digital descentralizada, fácil de usar, peer-to-peer, mantenida por LEOcoin Foundation. Es apoyada por una gran comunidad de empresarios establecidos y aspirantes que participan activamente en la construcción de la comunidad LEOcoin y el aumento de su adopción en todo el mundo.

Para aprender más sobre LEOcoin visitehttps://www.leocoin.org/

Aprenda sobre Learning Enterprisees Organization aquíhttp://www.learnearnown.com/

LEOcoin en Bitcoin Talkhttps://bitcointalk.org/index.php?topic=1545712.0

Visite My LEO Travel enhttps://myleotravel.com

LEOcoin Merchants está disponible en: http://leocoinmerchants.com

Descargue LEOcoin Info para Androidhttps://play.google.com/store/apps/details?id=com.internet1a.leocoin

Descargue LEOcoin Info para iPhonehttps://itunes.apple.com/us/app/leocoin-info/id1165323589?ls=1&mt=8

LEOcoin en Facebookhttps://www.facebook.com/profile.php?id=100008885055226&fref=ts

Contacto con los medios

Nombre: Mihir Magudia

Correo electrónico: mihir@welcometoleo.com

LEOcoin Community es la fuente de este contenido. La moneda virtual no es de curso legal, no está respaldada por el gobierno, y las cuentas y los saldos de valores no están sujetos a la FDIC y otras protecciones del consumidor. Este comunicado de prensa es sólo informativo.

paulofiorio
Bitnami