NamePrice24H (%)
Bitcoin (BTC)
$5,581.00
1.98%
Ethereum (ETH)
$169.10
-2.07%
XRP (XRP)
$0.320225
-1.29%
Bitcoin Cash (BCH)
$286.96
-2.32%
Litecoin (LTC)
$73.40
-4.45%
La competencia de desarrolladores QTUM / Matchpool: Gana $50...

Bitcoin

La competencia de desarrolladores QTUM / Matchpool: Gana $50,000 y 5% de todos los $QGUP

Comunicado de prensa Bitcoin: Matchpool ha anunciado un concurso de desarrollo de más de $50,000; en el cual los participantes desarrollarán una aplicación MVP QTUM para la plataforma Matchpool, para el área asiática. El ganador será anunciado el 18 de febrero de 2018.

 

9 de enero de 2018. Tel Aviv, Israel.- Luego de un exitoso lanzamiento, la red comunitaria Matchpool busca desarrollar su presencia en Asia, desarrollando el modelo QGUP específicamente para este mercado. Asia es extremadamente importante para el ecosistema cripto, y a Matchpool le importa mucho aumentar su presencia en Asia, y cree en realizar una competencia para desarrollar una aplicación que les brinde suficiente cobertura.

 

El concurso se llama “QTUM Dev Challenge” (Desafío QTUM Dev), una competencia para desarrollar la versión QTUM de Matchpool en Asia que usará $QGUP como su moneda. Se espera que desarrolladores experimentados de todo el mundo entren al concurso, de manera que, una oportunidad para competir entre los mejores raramente es accesible como esta.

 

¿Qué está buscando Matchpool?

Principalmente, Matchpool está buscando desarrollar una aplicación social. Ellos reconocen la importancia de las redes sociales y cuán penetrantes son en la vida diaria. Para una plataforma que tiene grandes metas, y una visión de adopción mundial, el mercadeo viral es el camino a seguir.

 

Matchpool ha compartido algunos detalles de la plataforma que les gustaría ver:

  • Algunos servicios “dentro de la app” pagos.
  • Múltiples formas de criptomonedas aceptadas incluyendo $QGUP.
  • Totalmente diseñada y operacional.
  • Multilingüe (Japón / China / Corea)

 

El equipo que desarrolle el mejor MVP para la aplicación ganará un premio en efectivo de $50,000 así como también 5% de todos los $QGUP. ¿Asombroso, no?

 

¿Entonces qué estás esperando? La competencia abre el 8 de enero de 2018 y correrá hasta el 15 de febrero de 2018. Una vez que se anuncie el ganador, Matchpool otorgará el premio de 5% de todos los $QGUP (adquiridos con 18 pagos mensuales) una vez que la MVP esté completa. El premio de $50,000 (otorgado en efectivo o $QGUP) será pagado en 4 pagos mensuales a la entrega del MVP. Que gane el mejor equipo.

 

Sobre Matchpool

La visión de Matchpool es de crear y darles a todos unas herramientas de emparejamiento que incentiven conexiones positivas entre personas de todo el mundo. Matchpool usa pagos en criptomonedas como un medio para incentivar a las comunidades a que le den valor al resto de la red. Matchpool les da a los dueños de comunidad y miembros un medio para ser apreciados por contenido o acciones que beneficien a los miembros dentro de la red. Nosotros ofreceremos productos que brinden soluciones para que los dueños de comunidades manejen negocios exitosos.

 

Para ingresar al concurso, visita: Accept the challenge
Visita el sitio web de Matchpool: https://matchpool.co/
Chatea en Telegram: https://t.me/matchpool

Contacto:
Nombre: Ali Omer Horzum
Email: info@tokensuite.io
Ubicación: Tel Aviv, Israel.

Noticias Bitcoin News Spanish
Bitnami