Name Price24H (%)
Bitcoin (BTC)
$3,986.49
-0.38%
Ethereum (ETH)
$135.73
-0.80%
XRP (XRP)
$0.307130
-0.70%
Bitcoin Cash (BCH)
$163.78
-0.70%
Litecoin (LTC)
$59.28
-1.16%
La compañía rusa Telecor anuncia la construcción de Redstone...

Bitcoin

La compañía rusa Telecor anuncia la construcción de Redstone, un centro de datos y minado, con las operaciones listas para comenzar en junio de 2019

10 de diciembre de 2018. Rusia.- Nuevo centro de datos y minería, Redstone se encuentra actualmente en construcción en la ciudad rusa de Krasnokamensk. Redstone se convertirá en un nuevo hogar para los mineros de moneda digital de China, Rusia y todo el mundo. Redstone ofrece a sus clientes el beneficio de una ubicación conveniente, electricidad barata, clima perfecto (la temperatura anual promedio es de 2 ° C) y agua accesible para enfriamiento.

 

Redstone se está construyendo actualmente y pronto será operado por Telecor, una gran empresa de ingeniería rusa. Durante los últimos 15 años, Telecor completó más de 500 proyectos en ingeniería, automatización, TI y telecomunicaciones, incluida la modernización / reconstrucción de redes eléctricas y centrales térmicas.

 

La característica clave de Redstone es la capacidad de generación de energía de 50MW (en la Fase 1) que se construirá en su propia base de generador fuera de la red que proporciona una fuente de energía confiable. Redstone está ubicada en las instalaciones de la planta de energía térmica no nuclear que opera Rosatom, socio del proyecto, una Corporación Estatal de Energía Nuclear. La red de telecomunicaciones es proporcionada por Rostelecom, el proveedor de servicios digitales más grande de Rusia

 

La ubicación de Redstone proporciona una buena y estable calidad de conectividad a Internet que puede manejar grandes cargas de un centro de datos de dicha escala. La proximidad a la frontera china y al aeropuerto de Manchuria hacen de Redstone un destino accesible para la entrega de nuevos equipos desde China y minimiza los costos generales de logística en general.

 

El presidente de Telecor, Andrew Chernoknizhnikov dijo lo siguiente sobre los precios de los servicios fijos:

“En medio de las predicciones sobre el aumento constante de los precios de la electricidad, Telecor puede arreglar los precios de los servicios proporcionados en Redstone durante los próximos 10 años, es un beneficio importante y valioso para nuestros clientes”.

 

Andrew continúa:

“Debido a los bajos costos y la generación de energía propia en Redstone, que son algunos de los beneficios más importantes de este sitio, nuestra compañía podría ofrecer precios muy bajos, probablemente los más bajos, no solo en Rusia sino en todo el mundo”.

 

Las autoridades están interesadas en el desarrollo económico y la creación de empleo en Krasnokamensk. La ciudad está lista para ayudar y ya está trabajando para facilitar el desarrollo de Redstone. La estructura legal confiable y transparente del proyecto es otra garantía de estabilidad a largo plazo para los clientes de Redstone.

 

El financiamiento inicial del proyecto proviene de Telecor, y la fase activa de construcción comenzará en diciembre de 2018 después de la finalización de los trabajos de diseño. La fase 1 de Redstone (50MW) estará lista para la mudanza en mayo de 2019.

 

www.Redstonemining.com ya está aceptando aplicaciones cliente.

 

Conoce más sobre Redstone mining  – www.Redstonemining.com
Visita el sitio web de Telecor – http://www.telecor.ru/

Contacto

Nombre: Artem Eremin
Email: arrky@mail.ru

Noticias Bitcoin News Spanish