NamePrice24H (%)
Bitcoin (BTC)
$5,581.00
1.98%
Ethereum (ETH)
$169.10
-2.07%
XRP (XRP)
$0.320225
-1.29%
Bitcoin Cash (BCH)
$286.96
-2.32%
Litecoin (LTC)
$73.40
-4.45%
La Compania de Pagos Criptomoneda BlockPay Anuncia su ICO en...

Bitcoin

La Compania de Pagos Criptomoneda BlockPay Anuncia su ICO en Asociación con OpenLedger

Comunicado de prensa Bitcoin: El proveedor privado de soluciones de pago criptomoneda, BlockPay ha anunciado su ronda de recaudación de fondos pública a través de la próxima ICO. El Pre-ICO se encuentra actualmente en marcha en OpenLedger. BlockPay hasta el momento ha logrado recaudar más de 300 BTC.

Agosto 23, 2016 Blokhus, DinamarcaBlockPay es una empresa joven FinTech de Munich basada en blockchain que ayuda a las empresas con servicios de procesamiento de pagos rápidos y sencillos. La plataforma es compatible con la mayoría de criptomonedas. BlockPay está solucionando la mayor parte de los riesgos de seguridad y de negocios a través de tecnologías modernas Blockchain y ayuda a empresas de todo el mundo a aceptar pagos digitales de forma gratuita. El BlockPay Pre-ICO organizado por OpenLedger comenzó hoy, a las 04:00 pm GMT. El pre-ICO está recibiendo una gran respuesta de la comunidad y la compañía ha logrado recaudar más de 300 BTC en solo horas después de que la campaña se puso en marcha.

La transparencia y la inmutabilidad de Bitcoin blockchain es un arma de doble filo sobre los cuales las empresas y corporaciones son cautelosas. Si bien estas propiedades implementan la rendición de cuentas y algún tipo de claridad a las transacciones realizadas en la red criptomoneda, también deja los datos financieros de toda la empresa abiertos al público. En el mundo competitivo de hoy, es esencial para los negocios el jugar las cartas de forma privada. Dejar la información de transacciones confidenciales en el dominio público los hace un blanco fácil para el espionaje industrial por parte de sus competidores. Al dejar al descubierto la propiedad de ciertas direcciones de monederos, las compañías rivales pueden acceder fácilmente a la información sobre las operaciones de sus competidores y la cadena de suministro. Las empresas no están dispuestas a asumir ese riesgo mediante la adopción de pagos blockchain basados en este punto. Algunos de los otros factores que afectan el uso de criptomoneda y soluciones basadas en blockchain por las empresas incluyen la seguridad, el efecto de la red y la volatilidad de las monedas digitales.

BlockPay está trabajando en hacer frente a estas preocupaciones mediante la creación de herramientas estandarizadas para los comerciantes en el punto de venta. Armado con un concepto de productos listos para la prueba, la compañía pretende que esté disponible para los comerciantes y las empresas después de completar el desarrollo. La campaña entrante de recaudación de fondos públicos a través de un ICO está dirigida a conseguir el capital necesario para hacerlo.

El paquete de BlockPay para negocios incluye una aplicación independiente para los comerciantes, junto con un sistema integrado para apoyar los sistemas de comercio electrónico y de puntos de venta existentes, como Openerp y SAP. El paquete BlockPay es adecuado para cualquier tipo de negocio, incluyendo las cadenas de supermercados, gasolineras, máquinas expendedoras, quioscos y más. Los clientes pueden optar por pagar por su compra con monedas digitales como Bitcoin, Ethereum, Steem, Dash, Bitshares, etc. utilizando la aplicación de monedero Echo de BlockPay. El paquete de BlockPay también es compatible con los pagos de monederos como Mycelium, Jaxx, Círcle y Dash.

El monedero Echo es un monedero de múltiples monedas, múltiples activos que también funciona como una aplicación de comunicación segura. Los comerciantes y los clientes pueden utilizar Echo para enviar voz, vídeo y mensajes instantáneos seguros a través de un canal encriptado.

Al explicar las características y ventajas de Echo, Christoph Hering el CEO y co-fundador de BlockPay dice,

“Se resuelven los dos principales problemas de nuestro tiempo: la privacidad y la libertad financiera. En primer lugar, Echo protege sus mensajes de chat personal, vídeo y voz en contra de los hackers y la censura. En segundo lugar, Echo le ofrece la posibilidad de gestionar múltiples monedas en cualquier momento. La transferencia tarda 3 segundos o menos y gracias a las tecnologías modernas blockchain, los usuarios Echo pueden registrar su nombre de usuario deseado en la blockchain con sólo unos toques simples”.

BlockPay está disponible para los comerciantes y las empresas sin ningún costo con soporte para más de 44 idiomas diferentes.

BlockPay ICO

OpenLedger está trabajando con BlockPay para facilitar el proceso de crowdfunding. OpenLedger ha puesto en marcha el Pre-ICO en su motor económico empresarial ICOO a partir de las 16:00 GMT del 23 de agosto de 2016. El ICO público real está programado para principios de 2017 y está siendo organizado en colaboración con la plataforma de intercambio descentralizado OpenLedger, ICOO y CCEDK ApS – una compañía danesa especializada en nuevas empresas de bootstrapping.

Los inversionistas interesados en formar parte del BlockPay Pre-ICO pueden comprar fichas BLOCKPAY en la página ICO oficial de la empresa o en el sitio web CCEDK.com.

CCEDK está en la vanguardia del BlockPay ICO, ofreciendo una gama de servicios que incluyen depósito en garantía, activos y distribución de fichas BLOCKPAY, el cubrimiento de los medios de comunicación, módulo de órdenes y más. Los fondos recaudados durante el ICO pueden ser monitoreados en todo momento en la cuenta en custodia dedicada ico.blockpay de OpenLedger. Los Bitcoin recibidos durante el ICO se almacenan en una cuenta de garantía bloqueada multisig que será accesada únicamente al final del evento.

Las fichas BlockPay del Pre-ICO se pueden comprar con BTS, BTC, ETH y SBD. La plataforma cuenta con un módulo de conversión incorporado Shapeshift habilitado para permitir que aquellos que estén dispuestos a invertir en otras monedas digitales puedan hacerlo mediante la conversión a BTC. El ICO terminará una vez que todas las 5.000.000 fichas de Blockpay que han sido reservadas para el crowdfund se vendan.

Sobre OpenLedger

OpenLedger es una plataforma criptomoneda peer-to-peer que actúa como huésped, estructura y conjunto de herramientas para la innovación constante. Diseñado para transacciones de alta velocidad, permite a los usuarios comerciar activos de forma segura casi en tiempo real con tasas muy bajas. OpenLedger está construido arriba de la tecnología grafeno con licencia del MIT de BitShares 2.0 y actúa como la base del Conglomerado Descentralizado (un ecosistema de empresas interrelacionadas y de mutuo apoyo) también conocida como DEX – El intercambio descentralizado.

Conozca más sobre BlockPay enhttps://www.blockpay.ch

Conozca más sobre OpenLedger enhttps://www.openledger.info/

Página de BlockPay ICOhttps://blockpay.ch/newsroom/investor-relations/

BlockPay ICO en CCEDKhttps://www.ccedk.com/ico/blockpay

Contacto con los medios

Nombre de Contacto: Ronny Boesing

Correo electrónico de contacto: ronny@ccedk.com

Ubicación: Blokhus, Dinamarca

OpenLedger es la fuente de este contenido. La moneda virtual no es de curso legal, no está respaldada por el gobierno, y las cuentas y balances de valor no están sujetos a la FDIC y otras protecciones para el consumidor. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos.

paulofiorio
Bitnami