NamePrice24H (%)
Bitcoin (BTC)
$5,581.00
1.98%
Ethereum (ETH)
$169.10
-2.07%
XRP (XRP)
$0.320225
-1.29%
Bitcoin Cash (BCH)
$286.96
-2.32%
Litecoin (LTC)
$73.40
-4.45%
La compañía de juegos blockchain Triforce Tokens anuncia mem...

Bitcoin

La compañía de juegos blockchain Triforce Tokens anuncia membresía con la organización partidaria de la industria de juegos más grande del Reino Unido y con la suiza Crypto Valley Association

Comunicado de prensa Bitcoin: La compañía de juegos blockchain Triforce Tokens se complace en anunciar membresía con la más grande organización partidaria de la industria de juegos del Reino Unido, y con la suiza Crypto Valley Association.

 

Octubre 2, 2017. Coventry, UK.- La emprendedora de juegos blockchain Triforce Tokens ha fortalecido su meta de introducir el primer ecosistema digital del mundo para la comunidad de juegos en línea, forjando una membresía a largo plazo con la organización industrial clave TIGA, así como también formando una unión con la Crypto Valley Association en Suiza. Para más información sobre la visión y desarrollo de Triforce Tokens, visita su sitio web y lee la lista blanca oficial.

 

La plataforma de juegos blockchain de Triforce Tokens está aún en fase alfa y puede ser accesada en su sitio web tanto por desarrolladores como por jugadores.

 

Con el número de jugadores en línea rozando los 2.2 billones este año y con la expectativa de que la mitad de ellos gasten dinero, la industria de los juegos en línea espera unos ingresos de más de 100 billones de dólares para el cierre de 2017, aun así se refrena por asuntos relacionados a desarrollo y crecimiento. Dirigido por un equipo visionario de expertos en el campo de la tecnología blockchain, seguridad informática y juegos en línea, Triforce Tokens espera liderar la revolución de la multimillonaria industria de juegos en línea a través de la tecnología blockchain con el objetivo de resolver desafíos predominantes relacionados a los jugadores y desarrolladores.

 

La industria de juegos en línea valorada en 100 billones de dólares está lista para florecer

 

Investigaciones de mercadeo muestran que la industria de los juegos en línea continuará siendo un mercado altamente lucrativo por mucho tiempo. Es una industria que ha experimentado crecimiento constante año a año sobre el 6%, con las tendencias actuales proyectando un mercado de USD 128.5 billones para el año 2020.

 

La evolución de los juegos en línea de una consola y una PC a una plataforma en crecimiento ha pavimentado el camino para que compañías pequeñas e independientes  e individuos tengan acceso a más oportunidades y variedad, llegando a los más de 2 billones de personas que juegan en línea.

 

Sin embargo, el ambiente altamente competitivo ha hecho que el proceso de producir juegos exitosos, monetizarlos y mercadearlos, así como también tener contactos con nuevos jugadores y mantener la lealtad de los existentes, sea increíblemente complejo, particularmente para pequeños desarrolladores independientes.

 

La revolución Trifoce Tokens: asumiendo los desafíos de la industria de cabeza

 

La visión de Triforce Tokens de una plataforma descentralizada se enfoca en las barreras prohibitivas para entrar al mercado, particularmente para desarrolladores independientes que tienen que hallar una manera de producir juegos de alta calidad que se adecuen a fechas tope con presupuestos restrictivos, recursos limitados, mientras luchan contra los altos costos de mercadeo. Triforce Tokens le ofrecerá a los desarrolladores una manera de implementar rápidamente características comunes a lo largo de cualquier plataforma y en cualquier juego, como un torneo, intercambio P2P y ranking de pares.

 

En lugar de reemplazar modelos existentes de ganancias, Triforce Tokens tiene el ojo puesto en la expansión en corrientes desconocidas, con un ecosistema armonizador de riqueza digital alrededor de todas las plataformas. Los jugadores pueden usar Triforce Tokens para intercambiar con otros o ganarlos como premios por competiciones. Los desarrolladores pueden compensar  a los jugadores con fichas por completar asignaciones y cobrar sus propias tarifas por transacciones P2P.

 

La transparencia brindada por Triforce Tokens también fomentará comunidades felices, seguras y éticas, donde un solo sistema de honores reconocerá a los jugadores por su colaboración para con otros. Perfiles de honor permiten que haya un nivel de transparencia que ayude a combatir el fraude y otros elementos negativos.

 

Para mejorar la retención de jugadores, Triforce Tokens también asiste a los desarrolladores dándoles experiencias de juego novedosas, manejando grandes cantidades de información y análisis de comportamiento para brindar una visión profunda del jugador.

 

La solución blockchain de Triforce Tokens también promete una red de autenticación para ayudar a los desarrolladores a minimizar la preocupación sobre piratería, al mismo tiempo permitiéndoles extraer algo de ingresos de contenido pirateado.

 

 

Organizaciones industriales estratégicas para posicionamiento a largo plazo

 

Triforce Tokens ha mostrado un propósito claro para su plataforma revolucionaria, asociándose con algunos de los partidarios más reconocibles de la industria.

Triforce Tokens es un miembro pleno de la red de juegos y editores, TIGA, cuyo propósito principal es el de fortalecer el desarrollo de los juegos y la publicación digital. Como una asociación de intercambio activa, TIGA cabildea para la industria entre funcionarios gubernamentales clave en el Reino Unido y en los Estados Unidos, posicionado a la industria mediáticamente y asistiendo a sus miembros comercialmente.

Desde el 2010, TIGA ha ganado 24 reconocidos premios empresariales y sigue influenciando políticas gubernamentales relacionadas a la industria. Hasta la fecha, las campañas de TIGA han resultado en varios éxitos, incluyendo mejoras en créditos fiscales en el 2011, Reducción de Impuestos a Videojuegos (2008-2014), el mantenimiento de un fondo de inversión en 2015 y el establecimiento de un fondo para prototipos de 4 millones de libras esterlinas.

Mientras tanto, TriForce Tokens es el último miembro corporativo de la asociación suiza Crypto Valley – Una organización sin fines de lucro con la meta de construir la tecnología líder en blockchain y criptografía del mundo.

Con el apoyo del gobierno suizo, la Crypto Valley Association trabaja entre otras cosas para promover el cumplimiento de las ICO, incluyendo un proyecto actual para desarrollar un código de conducta para el lanzamiento de fichas. Habiendo ocurrido en suiza 4 de los 6 mayores lanzamientos de fichas, y con una vibrante y creciente comunidad de blockchain, Crypto Valley se ha establecido firmemente como un centro global para la tecnología blockchain.

 

Fichas Triforce y venta masiva

 

Las fichas Triforce (TFT) será la moneda de uso en los pagos y premios en el ecosistema de juegos descentralizado. También estarán disponibles para su intercambio en plataformas externas, aumentando significativamente su valor a medida que crece el proyecto.

La plataforma de juegos blockchain de Triforce Tokens está aún en fase alfa y puede ser accesada en sitio web tanto por desarrolladores como por jugadores.

Como parte de un ejercicio de recolección de fondos para apoyar el desarrollo de su plataforma, las fichas Triforce serán sometidas a una venta masiva mediante una oferta inicial (ICO).

Una preventa tendrá lugar el 14 de octubre de 2017 (1:30 GMT) durante 48 horas solamente. Los participantes de la preventa pueden ganar una bonificación limitada de 60% encima de la tarifa estándar de 1 TFT en USD 0.20. Además de esto, 50 participantes aleatorios de la preventa serán elegidos para recibir una billetera Ledger Nano S totalmente gratis.

Luego de esto, Triforce lanzará su venta principal desde el 12 de noviembre de 2017, hasta el 25 de noviembre del mismo año (1:30 GMT). Un bono de 30% aplicará en las compras del mismo día y de 15% en las compras del segundo hasta el séptimo día.

Un máximo de 375 millones de TFT serán vendidas durante la ICO de una provisión limitada de 500 millones de TFT, mientras que un límite estricto de 40 millones de dólares fue establecido. Fichas no vendidas serán destruidas.

Triforce Tokens también tiene ambiciones para convertirse en la primera ICO del Reino Unido completamente obediente, y está trabajando en obtener su certificación ISO27001 y la certificación de la GDPR.

 

El equipo

 Triforce Tokens está respaldado por un ensamble de expertos de diversos sectores, incluyendo gerencia corporativa, juegos en línea, seguridad informática y desarrollo blockchain.

 

Algunos de sus miembros clave incluyen:

 

Pete Mardell, CEO

Mardell se ha establecido a sí mismo como un fuerte profesional de la ingeniería con su trabajo en un rango aplicaciones técnicas web cuando fue Jefe de Desarrollo para una agencia de reclutamiento en el Reino Unido. Un jugador ávido, Mardell es también es un entusiasta de las criptodivisas desde hace bastante tiempo. LinkedIn: linkedin.com/in/petemardell/

 

Raza Ahmed, CTO

Ahmed posee una vasta experiencia como desarrollador web senior y desarrollador blockchain calificado, con experticia en Solidity (Ethereum), Javascript, SQL, Node.js, y AngularJS, entre otros. Con una maestría en Desarrollo de Software, Ahmed ha desarrollado aplicaciones web por casi ocho años. LinkedIn: linkedin.com/in/razaahmed47/

 

Dr Nazaraf Shah, PhD Ingeniero de Investigaciones

Un profesor asociado en el centro de investigaciones y manufactura e ingeniería de materiales de la Universidad Coventry, el doctor Shah actualmente da clase sobre hackeo ético y seguridad informática. Perfil: https://pureportal.coventry.ac.uk/en/persons/nazaraf-shah/

 

 Jakub Kafarski, Ingeniero de Interfaz

Kafarski ha trabajado en ingeniería de interfaz para Noveo, Madkom y Ericsson a lo largo y ancho de Polonia, Inglaterra y Suecia. Él trabaja como ingeniero de interfaz en CycloMedia Technology, una empresa líder en su campo. Tiene habilidad para Javascript, React, Redux, y Node.js y es un miembro de Mensa. LinkedIn: linkedin.com/in/jakub-kafarski/

 

Sorina Rusu, Desarrolladora de Sistemas

Rusu es una apasionada desarrolladora con una gran experiencia en PHP Y Node.js. Sus excelentes habilidades organizativas y dedicación han sido clave en su éxito con firmas tecnológicas de consultoría en Rumania así como en el Reino Unido. LinkedIn: linkedin.com/in/sorina-rusu-1b73a668/

 

Haider Malik, Desarrollador Senior Full Stack

Un experto en Javascript, Malik también trabaja como un instructor en academias de aprendizaje como Udemy y Fullstackhour. LinkedIn: https://www.linkedin.com/in/haider-malik-41521a8b/

 

Simona Patrut, Mercadeo

Patrut posee una gran experiencia en mercadeo, incluyendo un puesto gerencial en el Centro Médico Hilmi de Rumania, donde ha manejado ciclos completos de mercadeo para diversos productos. Es una experta en construir nuevas asociaciones para un buen posicionamiento de la marca. LinkedIn: https://www.linkedin.com/in/simona-elena-patrut-b4713b98/

 

Mihai Bratoi, Diseñadora de Marca

Bratoi es una diseñadora platinum en la firma británica de diseño 99designs. Su trabajo se enfoca en crear diseños memorables y únicos que respondan adecuadamente a las necesidades de los clientes por necesidades corporativas y medios de comunicación. Perfil: https://99designs.co.uk/profiles/thegunner

 

Conoce más sobre Triforce Tokens: https://TriForcetokens.io
Lee la lista blanca de Triforce Tokens: https://TriForce Tokens.io/resources/white-paper-v3.3.pdf
Chatea con Triforce Tokens en Telegram: https://t.me/TriForceTokens
Sigue TriForce Tokens en Twitter: https://twitter.com/TriForceTokens
Agrega TriForce Tokens en Facebook:https://facebook.com/TriForceTokens
TriForce Tokens en bitcointalk: https://bitcointalk.org/index.php?topic=2222731
Involúcrate con TriForce Tokens en GitHub:https://github.com/TriForce TokensNetwork
Visita TIGA, el socio de Triforce Tokens: https://tiga.org
Visita Crypto Valley, la alianza cripto de Triforce Tokens: https://cryptovalley.swiss
Mira los videos de TriForce Tokens en Youtube:https://www.youtube.com/watch?v=n9WI3w1XPKo

 

Contacto

Nombre de contacto: Jake Ashby

Email de contacto: jake@TriForceTokens.io

Teléfono de contacto: +44 (0) 747 332 8053

Ubicación: Coventry, UK

Compañía: TriForce Tokens LTD

 

Triforce Tokens es la fuente de este contenido. Una divisa virtual no es una moneda de curso legal, no está respaldada por el gobierno, y las cuentas y balances no están sujetos a protecciones al consumidor. Este comunicado de prensa es para fines informativos solamente. La información no representa un consejo para invertir o una oferta.

 

Sobre Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz ha estado orgullosamente sirviendo a las necesidades de RR.PP.y mercadeo de Bitcoin y emprendimientos de divisas digitales por los últimos 5 años. Obtén tu propio comunicado de prensa profesional. Haz click aquí para mayor información sobre Bitcoin PR.

Noticias Bitcoin News Spanish
Bitnami