NamePrice24H (%)
Bitcoin (BTC)
$5,581.00
1.98%
Ethereum (ETH)
$169.10
-2.07%
XRP (XRP)
$0.320225
-1.29%
Bitcoin Cash (BCH)
$286.96
-2.32%
Litecoin (LTC)
$73.40
-4.45%
La Blockchain para negocios SophiaTX revela nuevos detalles ...

Bitcoin

La Blockchain para negocios SophiaTX revela nuevos detalles de su plataforma y confirma fecha para evento de generación de fichas

  • Evento de Generación de Fichas confirmado a empezar el 5 de diciembre de 2017.
  • Demo-prototipo de la plataforma y primera red anunciados en evento en Zúrich.
  • Recientemente publicado whitepaper revela más detalles sobre funcionalidad de la plataforma.

 

15 de noviembre, Zúrich.- SophiaTX, la primera plataforma de código abierto para la integración del blockchain con SAP y otros sistemas ERP, CRM y SCM, ha confirmado que su Evento de Generación de Fichas comenzará el 5 de diciembre de 2017.

 

La compañía también ha develado una Prueba de Concepto funcional y publicó recientemente un whitepaper revelando nuevos y significativos detalles de su funcionalidad y potencial para negocios de todos los tamaños.

 

Tubería de clientes para usos de negocios prácticos

Detalles en el whitepaper revelan las limitaciones de la blockchain actual, incluyendo Ethereum, Hyperledger, y la propia blockchain de SAP (Blockchain-as-a-service, Baas). Estos sistemas no brindan suficiente privacidad, velocidad o características que llevarían a la adopción regular de parte de negociosos.

 

En contraste, SophiaTX tiene el potencial de transformar prácticas de negocios cruzadas, con clientes ya en las tuberías para tres importantes aplicaciones:

  1. Intercambio de documentos uno-a-uno: Usará la blockchain para asegurar que tanto la parte que recibe como la que envía documentos de negocios, como facturas, órdenes de compra, hojas de tiempo, notificaciones de entrega e inspecciones de calidad, reconozcan la transacción.
  2. Intercambio de información multi-partes: Permitirá que múltiples partes colaboren y transfieran información eficientemente, mientras también provee suficiente transparencia y verificación para permitir justas y confiables recompensas de bonos y penalidades a lo largo de un ecosistema de negocios. Por ejemplo la blockchain permitirá la sincronización de fechas de entrega para múltiples vendedores en un proyecto compartido, o un esfuerzo de mantenimiento colectivo con cronogramas de trabajo coordinado y recompensas compartidas.
  3. Colaboración multi-partes a lo largo de Cadena de Valor (Rastreo y Localización): Permite que la información verificada sea rastreada desde el manufacturero al consumidor final, brindando un sistema de Rastreo y Localización para farmacéuticos, alimentos, bienes de lujo u otros bienes. También podría ser usado para proveer garantías extendidas, y les permitirá a compañías y clientes verificar y comunicar la integridad de la cadena de suministro.

 

Evento de Generación de Fichas a comenzar el 5 de Diciembre de 2017

La plataforma está energizada por el SPHTX (Ficha SophiaTX), la cual cubre tarifas de minería y transacción; permite el acceso y suscripción a la plataforma de desarrollo; y facilita las compras en el mercado y dentro de las aplicaciones.

 

El TGE de SophiaTX durará por 10 días, con cinco rondas de 30,000,000 de fichas disponibles. El límite máximo del TGE de SophiaTX es de 115,000 ETH, pero no hay límite mínimo; el proyecto seguirá su curso sin importar el monto recaudado. Las fichas no reclamadas que permanezcan al final del TGE serán distribuidas proporcionalmente a los inversores de acuerdo a sus participaciones existentes en SPHTX.

 

La TGE le permitirá al público en general obtener la ficha SPHTX antes de su lanzamiento en cualquier intercambio importante y les proveerá a los numerosos partidarios del proyecto una oportunidad para estar involucrados directamente. El financiamiento generado irá directamente al desarrollo, mercadeo y administración continua del proyecto y de la plataforma, con 80% establecido por dos años luego de la generación inicial.

 

Prueba de Concepto demuestra funcionalidad

El equipo de Sophiatx también reveló una prueba-de-concepto (PoC) funcional para un grupo selecto de asistentes en Zúrich. La PoC demostró como los negocios pueden usar la blockchain para intercambiar información transparente y confiablemente entre sus sistemas empresariales en tiempo real, con una factura al cliente directamente creada en un sistema SAP automáticamente transferida a través del testnet de SophiaTX a otra compañía usando un sistema SAP diferente.

 

“Los intercambios de información tales como estos pueden conectar a compañías en muchas maneras distintas, traer importantes eficiencias de costos e incluso redefinir completamente cómo las compañías colaboran.” Afirmó Jaroslav Kacina, CEO de SophiaTX. “Los datos son encriptados y enviados seguramente sobre nuestra testnet y luego procesados por el sistema receptor en cuestión de segundos. Usar métodos tradicionales como el Post o EDI tomaría mucho más tiempo para procesar, los mecanismos tradicionales tampoco proveen la seguridad que nuestra solución brinda o la prueba de entrega que es intrínseca a la tecnología Blockchain.”

 

Sobre SophiaTX

SophiaTX es una plataforma blockchain y mercado para negocios de todos los tamaños, y la primera plataforma de código abierto en integrar primariamente la tecnología blockchain con SAP y otros sistemas empresariales. 74% de los ingresos globales de transacciones  tocan un sistema SAP, y SophiaTX provee una blockchain apta para negocios para colaboración y comunicación B2B

Noticias Bitcoin News Spanish
Bitnami