Name Price24H (%)
Bitcoin (BTC)
$6,327.13
0.58%
Ethereum (ETH)
$200.98
0.51%
Bitcoin Cash (BCH)
$444.94
-0.34%
XRP (XRP)
$0.419764
0.07%
Litecoin (LTC)
$53.50
0.1%
La aplicación automatizada de Crypto Trading de Arbitao hace...

Bitcoin

La aplicación automatizada de Crypto Trading de Arbitao hace que el arbitraje sea accesible para todos

Los inversores de criptomonedas pueden optimizar fácilmente las diferencias de precios de 19 bolsas. El software de negociación automatizado hace que las ganancias sean posibles para quienes están fuera del ‘circuito cerrado’ de arbitraje

 

Londres, Reino Unido: los inversores nuevos y experimentados que buscan sacar provecho de las criptomonedas ahora pueden hacerlo sin depender únicamente de las turbulentas fluctuaciones de precios de Bitcoin o Ethereum; gracias a Arbitao: una solución comercial de arbitraje de criptomonedas completamente automatizada.

 

Esencialmente, Arbitao ofrece una forma menos arriesgada y más fácil de usar para que los inversionistas institucionales e individuales se beneficien directamente de los criptoactivos volátiles; ofreciendo arbitraje (diferencias de precio entre diferentes tipos de cambio) como una alternativa viable a las compras directas.

 

No más ‘Hodling’

Mientras que muchos inversores de criptomonedas profesionales e individuales apuestan por el valor a largo plazo, aumenta como una fuente de ganancia; en los últimos seis meses, las principales monedas como Bitcoin y Ethereum han experimentado una disminución significativa de los altos precios experimentados a fines de 2017, cuando los precios de Bitcoin se dispararon a $20,000.

 

Como resultado, más inversores potenciales han permanecido cautelosos; desestabilizando aún más los mercados monetarios basados ​​en blockchain ya frágiles. Sin embargo, gracias a la tecnología ATAO blockchain única de Arbitao, los datos obtenidos de 19 intercambios diferentes de criptomonedas, que incluyen Binance, Bitfinex, Kraken y Poloniex, se pueden aprovechar para realizar intercambios rentables; independientemente de las fluctuaciones de precios.

 

Arbitraje de fácil acceso

Arbitao también supera el ‘ciclo cerrado’ típicamente asociado con los métodos convencionales de arbitraje; una práctica que normalmente está reservada para operadores profesionales y experimentados.

 

La tecnología única de Arbitao automáticamente realiza operaciones de arbitraje rentables para cada uno de los miembros de su comunidad a través de cuatro pools de negociación diferentes; lo que les permite invertir tan poco como US $100.

 

Los rendimientos de intereses potenciales oscilan entre 0,5% y 0,75% por día; lo que significa que, dadas las condiciones correctas del mercado, una inversión de $100 podría aumentar a $220 en solo 240 días.

 

Tecnología probada

La base de Arbitao son tres plataformas clave: la plataforma de negociación TAOx, donde Bitcoin puede comercializarse para el token nativo ATAO de Arbitao; el ATAOwallet, donde las monedas de ATAO se pueden almacenar de forma segura; y la plataforma de arbitraje ARBITAO en sí.

 

Arbitao ha estado en línea desde noviembre de 2017 y ha sido probado con éxito por un grupo de entusiastas y comerciantes criptográficos de confianza. Una vez que se implemente por completo, Arbitao ofrecerá operaciones de arbitraje completamente descentralizadas a sus usuarios, donde podrán configurar su ATAOwallet con credenciales API para que puedan usar sus cuentas en los intercambios de socios.

 

Recompensas de miembros

Además de la inversión, hay una variedad de formas en que los miembros de la comunidad pueden ganar más monedas de ATAO, como recompensas:

 

  • Replanteo: lo que implica instalar la billetera ATAO, apostar algunas monedas y validar otras transacciones en la cadena de bloques.
  • Contribuir con la potencia de cómputo a la red, de modo que los algoritmos de Arbitao puedan funcionar aún más rápido
  • Participando en recompensas: hay una cantidad de recompensas disponibles para hacer todo, desde promover Arbitao en las redes sociales hasta crear contenido
  • Programa de afiliación: permite a los miembros obtener un 18% adicional de las referencias

 

Según Karel Mirrin, desarrollador principal y cofundador de Arbitao: “La ambición a largo plazo de Arbitao es descentralizar completamente el comercio de arbitraje y hacerlo más inclusivo, transparente y gratificante para todos los inversores.

 

“Nuestro objetivo era entregar un producto funcional antes de que comenzara ICO, lo cual logramos tener éxito. Ahora confiamos en que nuestro software ayudará a desmitificar el arbitraje, mejorar la liquidez criptográfica e impulsar el renovado interés en la tecnología blockchain”.

 

La venta de tokens principal de Arbitao comienza el 22 de julio, pero la preventa comienza el 1 de julio. Se distribuirá un total de 800,000,000 de ATAO en todo el ICO.

 

Los fondos recaudados se usarán para desarrollar una infraestructura más robusta, mejorar los algoritmos, incorporar más funciones de computación en la nube y ayudar a Arbitao a expandirse a otras bolsas.

 

Los participantes interesados ​​pueden registrarse en el sitio web de Arbitao.

 

 

Datos rápidos de ICO Arbitao

  • Soft Cap: US $ 20 millones
  • Hard Cap: US $ 48 millones
  • Nombre del token: ATAO
  • Valor del token: US $ 0,10 = 1 ATAO
  • Bounties disponibles: sí
  • Preventa comienza: 1 de julio de 2018
  • ICO comienza: 22 de julio de 2018
  • Total de monedas disponibles: 800,000,000 ATAO
  • Porcentaje de monedas disponibles para el público: 85% (2% adicional reservado para recompensas)

 

————————————————– ————————————————– ———————

Para obtener más información, visite http://www.arbitao.com/

 

Póngase en contacto con press@arbitao.com si tiene alguna pregunta, y únase a la conversación en nuestros canales de redes sociales:

 

Noticias Bitcoin News Spanish