NamePrice24H (%)
Bitcoin (BTC)
$5,581.00
1.98%
Ethereum (ETH)
$169.10
-2.07%
XRP (XRP)
$0.320225
-1.29%
Bitcoin Cash (BCH)
$286.96
-2.32%
Litecoin (LTC)
$73.40
-4.45%
La altcoin ANYBITS ofrece intercambios gratis hasta 2018

Bitcoin

La altcoin ANYBITS ofrece intercambios gratis hasta 2018

Comunicado de prensa Bitcoin: Anybits, una nueva altcoin que provee una herramienta en línea para que los usuarios puedan comerciar libremente entre un número de criptomonedas digitales diferentes, ha lanzado su servicio al público.

 

3 de Noviembre, 2017. Dublín, Irlanda.- Presentada orgullosamente en la Conferencia Blockchain & Bitcoin en Kiev, Ucrania en Octubre, la irlandesa Anybits es una plataforma de intercambio para las criptomonedas más populares y fondos digitales tales como Bitcoin, Bitcoin Cash, Litecoin, Dash, y muchos más.

 

Energizada y administrada por el reconocido intercambio cripto-a-fiat Bitsane.com, Anybits es la plataforma de comercio de altcoins de más rápido crecimiento, con una lista en continuo incremento de criptoactivos soportados.

 

Anybits ha sido diseñada para una accesibilidad óptima, facilidad de uso, y compatibilidad con todos los dispositivos móviles para comerciar cuando sea y donde sea. Los  depósitos y retiros en la plataforma son instantáneos, las transacciones rápidas como un rayo y el registro de usuarios intuitivo y simple.

 

Los usuarios en la plataforma pueden suscribirse a un generoso programa de afiliación que ofrece comisiones de hasta 50% por referidos. También serán provistos con trading marginal y opciones de inversión para la diversificación de portafolios cuando la plataforma sea lanzada completamente.

 

Con la finalidad de asegurar apropiadamente los fondos de los usuarios, Anybits usa el almacenamiento en frío para proteger los fondos y transacciones. Los usuarios también pueden adoptar medidas adicionales de seguridad para sus cuentas.

 

La suite extensiva de APIs de Anybits les permite a los desarrolladores desarrollar e integrar sin problemas sus propias plataformas de intercambio de criptomonedas.

 

Por tiempo limitado solamente, Anybits ofrece un comercio GRATIS sin ninguna tarifa de transacción hasta el término del año 2017. Para aprovechar esta oferta, usa el siguiente código de promoción al momento de registrarte: H9F27D1V.

 

Conoce más sobre Anybits en– https://anybits.com

 

Contacto
Nombre: Aidas Rupsys
Email: [email protected]
Ubicación: Dublin, Irlanda.

Anybits es la fuente de este contenido. Una divisa virtual no es una moneda de curso legal, no está respaldada por el gobierno, y las cuentas y balances no están sujetos a protecciones al consumidor. Este comunicado de prensa es para fines informativos solamente. La información no representa un consejo para invertir o una oferta.

Noticias Bitcoin News Spanish
Bitnami