NamePrice24H (%)
Bitcoin (BTC)
$5,581.00
1.98%
Ethereum (ETH)
$169.10
-2.07%
XRP (XRP)
$0.320225
-1.29%
Bitcoin Cash (BCH)
$286.96
-2.32%
Litecoin (LTC)
$73.40
-4.45%
La alianza de ALAX y Gionee lleva los juegos móviles a más d...

Bitcoin

La alianza de ALAX y Gionee lleva los juegos móviles a más de 40 millones de usuarios activos en 50 países

  • ALAX es una plataforma de distribución de juegos móviles. Le permite a los desarrolladores acceder a más de 100 millones de usuarios en todo el mundo a través de su red.
  • Gionee es uno de los mayores fabricantes de teléfonos inteligentes de China y la India.
  • Aprovecha la blockchain para ofrecer contenido de juegos móviles a decenas de millones de consumidores desbancarizados a lo largo de Asia – incluyendo el sureste de Asia, India y China.

 

ALAX, una plataforma de distribución de juegos móviles con sede en Hong Kong y Ginebra, y Gionee, entre los mayores fabricantes de teléfonos inteligentes del mundo, han establecido una alianza. ALAX estará preinstalada en los nuevos teléfonos inteligentes de Gionee, con modelos más antiguos cambiándose a la plataforma de ALAX en línea con actualizaciones regulares. Gionee envió más de 40 millones de teléfonos inteligentes a todo el mundo en 2016. Los teléfonos de la compañía son ahora una de las marcas más populares en la India, añadiendo a su presencia en más de 50 mercados globales.

 

La tecnología basada en fichas de ALAX ahora les brindará a los desarrolladores de juegos globales acceso a decenas de millones de consumidores desbancarizados, particularmente en el sureste asiático, China y la India. El anuncio implica un gran número de futuros usuarios potenciales para ALAX, el cual ya cuenta con una red de más de 100 millones de usuarios finales.

 

Matej Michalko, cofundador y CEO de ALAX, dijo, “ALAX fue formado con una visión de ayudar a los desarrolladores de juegos móviles a entregar contenido a los usuarios finales. Este proceso de distribución actual sufre de un número de ineficiencias – desde altas tarifas de transacción, tiempos prolongados de liquidación y completa inaccesibilidad a usuarios desbancarizados. Nosotros superamos estas limitaciones mientras ofrecemos velocidad y procesos eficientes aprovechando la blockchain. Con Gionee, tenemos un socio ideal para ejecutar en esta visión de entregar contenido de juegos a usuarios finales mientras les permitimos a los desarrolladores monetizar su pasión y trabajo duro.”

 

Permitiéndoles a los desarrolladores de juegos conectarse a millones de usuarios ‘desbancarizados’

De acuerdo a Newzoo, el mercado global de juegos móviles sobrepasó los US$46.1 billones en 2017, creciendo 19% desde el año anterior. La región de Asia-Pacífico fue por mucho la mayor región, en donde ALAX está observando un inmenso crecimiento. Junto a otras alianzas de teléfonos y juegos por venir, ALAX les ofrecerá a los desarrolladores de juegos acceso a millones de nuevos consumidores en mercados emergentes.

 

Mientras que la penetración de teléfonos inteligentes es relativamente alta entre mercados en desarrollo, un número de consumidores permanece desechado por las instituciones financieras, y no posee una tarjeta de débito o crédito. El Índice Financiero Global 2014 del Banco Mundial identificó a 2 billones de adultos desbancarizados en todo el mundo, aun así tienen fácil acceso a efectivo y teléfonos inteligentes 3G/LTE.

 

Con la plataforma de ALAX, los clientes serán capaces de comprar fichas ALAX en efectivo a través de la red de vendedores de Dragonfly. Las fichas ALAX son luego usadas dentro de la aplicación para comprar juegos y aplicaciones directamente del desarrollador. Esto no solo agiliza la transacción y reduce el precio del contenido, sino que también abre las compras de aplicaciones y juegos a clientes sin acceso a métodos de pago tradicionales.

 

Ayudando a los desarrolladores a monetizar su pasión

Tradicionalmente, para comprar aplicaciones o juegos, los clientes debían usar PayPal, tarjetas de crédito, o hacer pagos usando mensajería SMS, donde los operadores de red tomarían una comisión de 50-70% del precio pagado por el usuario por una app/juego. DECENT estima que los desarrolladores de juegos reciben actualmente un máximo de 70% de ganancias por una aplicación, y con frecuencia puede tardar de 3 a 6 meses para que los pagos sean procesados.

 

En contraste, los pagos en fichas de ALAX serán hechos directamente al desarrollador, y luego pueden ser intercambiados a moneda FIAT (USD, EUR, THB, PH, etc.) en cualquier momento.

 

El producto final de ALAX está actualmente completando la fase de pruebas y desarrollo. Se espera que se lance un MVP en las semanas próximas, y la plataforma estará disponible en dispositivos nuevos y antiguos de Gionee inmediatamente luego del Evento de Generación de Fichas de la compañía (TGE), fijado para el 17 de abril.

 

Acerca de ALAX

ALAX es una plataforma de distribución de juegos móviles, basada en la tecnología blockchain, la cual transformará la industria de juegos en todo el mundo. Es una empresa conjunta entre el negocio de tecnología blockchain DECENT y la plataforma de distribución de juegos Dragonfly, y busca ofrecer una plataforma tanto para los creadores de contenido como para los jugadores, incluyendo a los consumidores ‘desbancarizados’ en todo el mundo. Las alianzas de ALAX significan que la tecnología blockchain patentada de DECENT será desplegada inmediatamente en los más de 100 millones de usuarios activos de Dragonfly.

 

Acerca de Gionee

Gionee es un grupo móvil líder en China que ofrece dispositivos móviles innovadores y de alta calidad. Con más de 15,000 empleados en Investigación y Desarrollo, producción, ventas y servicios posventa en China, la distribución de Gionee en China incluye más de 300,000 contadores de ventas y 80,000 promotores de ventas. La rápida expansión internacional de Gionee en 50 mercados incluye a Egipto, India, Indonesia, Georgia, Kazajstán, Nigeria y los Emiratos Árabes Unidos. Gionee tiene su sede en Shenzhen, China. www.gionee.com

Noticias Bitcoin News Spanish
Bitnami