Name Price24H (%)
Bitcoin (BTC)
$6,327.13
0.58%
Ethereum (ETH)
$200.98
0.51%
Bitcoin Cash (BCH)
$444.94
-0.34%
XRP (XRP)
$0.419764
0.07%
Litecoin (LTC)
$53.50
0.1%
Kraken lanzará operaciones Bitcoin en Japón este mes.

Bitcoin

Kraken lanzará operaciones Bitcoin en Japón este mes.

Kraken intercambio Bitcoin comenzará a operar en Japón a finales de octubre, convirtiéndose en el último Servicio cripto-moneda puesto  en marcha aquí desde el colapso del Mt Gox.

El presidente ejecutivo de Kraken dijo que la compañía proporcionar un servicio más seguro que el de Mt Gox, añadiendo que los usuarios tendrían la opción de depositar dinero en efectivo en una cuenta bancaria local para el comercio en yenes.

“Esperamos poder ofrecer nuestra experiencia y servicio a Japón, donde vamos a cumplir con la necesidad para un cambio”, dijo el CEO de Jesse Powell en una entrevista reciente.

La confianza pública en bitcoin recibió un golpe en Japón cuando Mt. Gox se hundió en febrero después de haber perdido los bitcoin pertenecientes a 120.000 acreedores la mitad de mil millones de dólares. Desde entonces, muchos operados locales de bitcoin han surgido, incluyendo BitOcean Japón y BtcBox, pero ninguno ha logrado hasta el momento construir el mismo tipo de cuota de mercado.

Kraken inició sus actividades en septiembre de 2013, pero ya se ha convertido en una de las principales bolsas de transacciones denominados en euros. Hasta ahora sirviendo a clientes en Japón a través de depósitos a sus cuentas en el extranjero en dólares y euros. Pero las transferencias internacionales de dinero desde los bancos japoneses están sujetos a tarifas de transacción, y algunos bancos nacionales han estado rechazando las transferencias si están relacionados con Bitcoin, por lo tanto el movimiento para lanzar formalmente el servicio en Japón, cuenta con la cooperación de los bancos locales.

Fuente:   http://blogs.wsj.com/

Juan David