Name Price24H (%)
Bitcoin (BTC)
$6,327.13
0.58%
Ethereum (ETH)
$200.98
0.51%
Bitcoin Cash (BCH)
$444.94
-0.34%
XRP (XRP)
$0.419764
0.07%
Litecoin (LTC)
$53.50
0.1%
Kraken lanza Casa de Cambios Bitcoin en Japón.

Bitcoin

Kraken lanza Casa de Cambios Bitcoin en Japón.

Casa de cambios Bitcoin   Kraken  se lanzará en Japón hoy, con el objetivo de llegar a gran número en la nación a los comerciantes activos y los profesionales de las finanzas.

En su anuncio, la compañía destacó la fortaleza del equipo de seguridad e ingeniería de Kraken, así como sus altos volúmenes de comercio y la reputación de su cumplimiento.

Ganar la confianza pública es una prioridad para cualquier planificación empresarial Bitcoin para establecer una base japonesa, dada la tendencia de los medios de comunicación locales para poner de relieve la asociación de la moneda digital con Monte Gox y Ruta de la Seda.

El nuevo director general de Kraken en Japón, Ayako Miyaguchi, dijo a CoinDesk la capacidad de la compañía para manejar volúmenes más grandes será principal para los usuarios japoneses, especialmente para los operadores profesionales que pueden no haber experimentado con Bitcoin todavía.

“Eso es lo que podemos hacer mejor que las bolsas más pequeñas,” dijo.

Historia probada de Kraken que opera desde los EE.UU. también le dio la confianza al establecer relaciones esenciales con los bancos y los reguladores locales, tales como la Autoridad de Servicios Financieros (FSA).

Ahora es un buen momento para abrir un nuevo intercambio en Japón, Miyaguchi añadió, ya que las empresas están en necesidad de un intercambio que pueden confiar en los reguladores y simplemente quieren evitar otra situación como la de Mt Gox.

Ella dijo:

“Tenemos un historial demostrado en lugares como Europa, por lo que no sólo estamos diciendo que estamos bien, en realidad hemos tenido éxito … Podemos ser un modelo, podemos liderar la industria.”

El equipo de Kraken, especialmente Miyaguchi, han sido fundamentales en la formación de nuevo grupo de la industria Bitcoin de Japón, la Autoridad de Japón de activos digitales (JADA), y se han reunido con representantes del gobierno en varias ocasiones.

Fuente: http://www.coindesk.com/

Juan David