NamePrice24H (%)
Bitcoin (BTC)
$5,581.00
1.98%
Ethereum (ETH)
$169.10
-2.07%
XRP (XRP)
$0.320225
-1.29%
Bitcoin Cash (BCH)
$286.96
-2.32%
Litecoin (LTC)
$73.40
-4.45%
Komodo, La Criptomoneda Anónima Anuncia el Lanzamiento de su...

Bitcoin

Komodo, La Criptomoneda Anónima Anuncia el Lanzamiento de su Próximo ICO

Comunicado de prensa Bitcoin: Komodo, la criptomoneda anónima basado en ZCash Fork de Bitcoin blockchain ha anunciado el lanzamiento de su ICO.

Octubre 13, 2016 Portugal, LisboaKomodo, la criptomoneda que ofrece altos estándares de anonimato y seguridad, ha anunciado el lanzamiento de su ICO. El ICO de la criptomoneda Komodo, empieza el 15 de octubre de 2016, continuará durante 37 días hasta el 20 de noviembre de 2016. Los interesados en participar en el ICO puede comprar criptomoneda Komodo (KMD), ya sea con Bitcoin (BTC) o BitcoinDark (BTCD).

La criptomoneda bifurcada de ZCash soporta cero conocimientos de pruebas y está protegida por global hash rate de Bitcoin. El mecanismo de consenso de Prueba de Trabajo (Proof of Work) retardado desarrollado por la Plataforma de Komodo permite al blockchain Komodo ser respaldado en el blockchain Bitcoin. Las transacciones personalizados son transmitidas a Bitcoin blockchain por los nodos de notario de la plataforma. Estos nodos de notario pueden ser utilizados por otras criptomonedas para asegurar su propia blockchain. Komodo ya tiene un testnet operativo preparado, mientras que los desarrolladores trabajan en la promoción de la tecnología. Más información está disponible en el informe recientemente publicado de Prueba de Trabajo retardado.

La plataforma de Komodo saca su inspiración de Bitshares y Steemit. Con el fin de eliminar el uso de la minería PoW, bloques de Komodo son creados usando el mecanismo de Proof of Stake Delegado. La próxima ICO aportará los fondos requeridos para el desarrollo de nodos de notario. El ICO también ofrece una oportunidad para que los miembros de la comunidad criptomoneda no tan “expertos en tecnología” ganen una participación en la tecnología ZCash, que de otro modo sólo es posible a través de la minería. La plataforma de Komodo pronostica negociar Zcash en alrededor de $40 en un futuro próximo.

Debido a que Komodo es el resultado de la investigación y el desarrollo de los equipos BitcoinDark y SuperNet, los usuarios BTCD podrán intercambiar sus participaciones por KMD en una bonificación del 50%, con respecto al precio de cierre promedio de agosto. Los titulares de BTCD también recibirán un activo especial emitido en el blockchain de Komodo, que les permite continuar recibiendo dividendos de Bitcoin Dark.

Komodo empezará con una oferta de 100 millones de KMDs, de los cuales el 90% se distribuirá a los inversionistas durante el ICO y el 10% restante se utiliza para desarrollo, marketing, asesores y recompensas.

Sobre Komodo

Komodo es una criptomoneda segura y anónima basada en ZCash fork. Es el resultado del esfuerzo de desarrollo conjunto entre los equipos BitcoinDark y SuperNet.

Más información sobre Komodo enhttps://komodoplatform.com/

Encuentra el documento de Komodo enhttps://komodoplatform.com/whitepaper/

Komodo en Steemhttps://steemit.com/@komodoplatform

Komodo en Bitcoin Talkhttps://bitcointalk.org/index.php?topic=1605144.0

Contacto con los medios

Nombre de contacto: António Madeira

Correo electrónico de contacto: press@komodoplatform.com

Komodo es la fuente de este contenido. La moneda virtual no es de curso legal, no está respaldada por el gobierno, y las cuentas y balances de valor no están sujetos a la protección al consumidor. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos. La información no constituye asesoramiento de inversión o una oferta para invertir.

paulofiorio
Bitnami