NamePrice24H (%)
Bitcoin (BTC)
$5,581.00
1.98%
Ethereum (ETH)
$169.10
-2.07%
XRP (XRP)
$0.320225
-1.29%
Bitcoin Cash (BCH)
$286.96
-2.32%
Litecoin (LTC)
$73.40
-4.45%
Kepler Technologies anuncia la primera plataforma descentral...

Bitcoin

Kepler Technologies anuncia la primera plataforma descentralizada de IA y desarrollo robótico del mundo

Comunicado de prensa Bitcoin: Kepler Robotics, una plataforma descentralizada desarrolladora de robótica basada en blockchain que está lista para aprovechar la tecnología blockchain para crear una plataforma respaldada por activos que liberará el mercado. Empleando analítica, ciencia de datos y algoritmos predictivos.

 

10 de febrero de 2018. Georgia.- Kepler Technologies, una empresa emergente establecida en Georgia, ha anunciado el desarrollo de la primera plataforma de desarrollo robótico e Inteligencia Artificial (IA). La plataforma busca estremecer la industria global de robótica de 80 billones de dólares creando un ecosistema unificador para inventores y desarrolladores donde puedan acceder a los recursos financieros y técnicos requeridos para el desarrollo y distribución de su invención.

 

La tecnología continúa evolucionando. El paisaje tecnológico que vemos hoy no es el mismo de hace una década. Las comunicaciones se han vuelto instantáneas y las invenciones se hacen cada vez más versátiles, haciendo la vida más fácil y placentera. Todos estos avances tecnológicos son energizados por una forma de IA u otra. Como el internet antes de esta, la IA y el desarrollo robótico revolucionarán el futuro de la humanidad. Sin embargo, este potencial permanece atrapado en las palmas de unos pocos privilegiados quienes continúan secuestrando el desarrollo y acumulando riqueza para ellos mismos.

Hasta ahora.

 

Un ecosistema blockchain de última generación

Visionado como un ecosistema dinámico e integral para la comunidad por la comunidad, Kepler Technologies está aprovechando la tecnología blockchain para crear una plataforma respaldada por activos que liberará al mercado y pondrá en marcha las innovaciones. La plataforma busca acelerar el desarrollo de robótica e IA por medio de un mercado tecnológico global y una red colaborativa. Los participantes del mercado serán capaces de invertir en el desarrollo de robótica e IA a través de una plataforma descentralizada y transparente, mientras que los inversores serán capaces de acceder seguramente a recursos técnicos y financieros para el desarrollo de sus proyectos.

 

Empleando analítica, ciencia de datos, y algoritmos predictivos, Kepler Technologies les brindará a los inversores oportunidades de inversión únicas por medio de activos tokenizados y acceso a liquidez sin impedimentos.

 

Plataforma Universal de Kepler

Kepler Technologies busca construir una de las mayores instalaciones de robótica en el mundo, respaldado por las políticas de reforma del gobierno de Georgia. Las políticas le permitirán a la compañía adquirir el terreno requerido para el desarrollo de su fábrica y laboratorio.

 

Kepler Technologies también está desarrollando una plataforma de incubación y aceleración blockchain primera en su tipo para inventores y desarrolladores talentosos en todo el mundo. La plataforma les facilitará finalmente a los creadores no solo presentar sus proyectos al mundo, sino que también los conectará con todo lo que necesiten para hacer del proyecto una realidad. Los creadores serán capaces de agruparse con otros individuos talentosos para pulir, presentar, realizar prototipos, patentar, y mercadear sus ideas usando los recursos globales de la compañía.

 

Cada propuesta presentada a Kepler Technologies será registrada en la blockchain por medio de sus innovadores protocolos de Prueba de Creación.

 

Una nueva moneda para las innovaciones

El ecosistema de Kepler Technologies será energizado por sus fichas KEP, compatibles con ERC20. Las fichas serán la moneda de compra para comprar los productos de la compañía a un descuento, votando por proyectos para que la compañía los desarrolle, y financiando propuestas de creadores.

 

Los usuarios en la plataforma serán capaces de financiar el desarrollo de propuestas de proyectos votando en fichas KEP al ritmo del financiamiento requerido por el proyecto a través de contratos inteligentes. Una vez que la meta haya sido alcanzada, el equipo del proyecto volará hasta Georgia y les será dado los recursos para hacer un prototipo y mercadear el proyecto. Los dividendos serán distribuidos a los contribuyentes por cada terminación exitosa de proyecto.

 

A diferencia de muchos eventos de generación de fichas, Kepler Technologies está respaldado por activos tangibles e intangibles.

 

Contacto
Nombre: Sonny Axis
Ubicación: Georgia
Email: media@keplertek.org

 

Visita el sitio web de KeplerTek: https://www.keplertek.org
Lee el Whitepaper: https://www.keplertek.org/Whitepaper.pdf
Síguelos en Twitter: https://twitter.com/keplertek?lang=en
LinkedIn: https://uk.linkedin.com/company/keplertek-ltd
Únete a KeplerTek en Medium: https://medium.com/@KeplerTek

Noticias Bitcoin News Spanish
Bitnami