NamePrice24H (%)
Bitcoin (BTC)
$5,581.00
1.98%
Ethereum (ETH)
$169.10
-2.07%
XRP (XRP)
$0.320225
-1.29%
Bitcoin Cash (BCH)
$286.96
-2.32%
Litecoin (LTC)
$73.40
-4.45%
Karma (KRM) empieza a ser cotizado con lanzamiento blockchai...

Bitcoin

Karma (KRM) empieza a ser cotizado con lanzamiento blockchain luego de una exitosa ICO de $10 millones

Comunicado de prensa Bitcoin: La plataforma P2P de préstamos descentralizada Karma ha anunciado su cotización así como también acceso a su plataforma y solución blockchain el 11 de enero de 2018 para su ficha KRM. El proyecto es apoyado por la exitosa empresa emergente danesa OpenLedger y puede ser usada en la plataforma DEX de OpenLedger y el intercambio coreano CoinLink.

 

11 de enero de 2018. Seúl, Corea del Sur.- La plataforma P2P global de préstamos descentralizada Karma anunció ayer la apertura oficial de la cotización de la ficha nativa de la plataforma, la ficha KRM. La plataforma es apoyada por la exitosa empresa emergente danesa OpenLedger. El DEX de OpenLedger y el intercambio coreano CoinLink han abierto sus portales par el comercio de Karma (KRM) para satisfacer la demanda popular.

 

Luego de su exitosa campaña de ICO la ficha KRM de Karma rápidamente alcanzó un impresionante volumen de transacciones diario de más de 10 millones de dólares. Construida sobre la tecnología BitShares Graphene basada en blockchain, las fichas KRM permiten que partes privadas de todo el mundo les presten dinero a empresarios pasando directamente por encima de los bancos y otros intermediarios similares.

 

La venta de fichas de Karma empezó el 27 de noviembre con un límite máximo de 10 millones de dólares y un total de 1.275 billones de fichas KRM disponibles para los compradores. El proyecto apoyado por OpenLedger logró sus metas de recaudación con facilidad para el 16 de diciembre de 2017. La plataforma Karma está actualmente siendo desarrollada para crear relaciones socioeconómicas entre la gente, sin importar la localización geográfica, en todo el mundo. La idea es permitirle a la gente de países con capital libre y tasas de interés bajas invertir en empresarios de países donde el dinero es mucho más costoso. Como una de las pocas ICOs, Karma ha logrado brindar acceso a la plataforma y por lo tanto a su blockchain desarrollada en el mismo día que dio acceso a la cotización.

 

Ronny Boesing, CEO de OpenLedger afirmó:

“Como su aliado de mercadeo y relaciones públicas durante su venta de fichas, y con una blockchain funcional presentada solo unas semanas luego del cierre de su ICO, debo decir que esta ICO ha cumplido sus promesas y yo espero personalmente ver cómo este proyecto evoluciona en el futuro.”

 

El cofundador de Karma, George Goognin, tiene un PhD en Modelos Matemáticos Económicos y es vicepresidente de la Cámara de Expertos del Parlamento Ruso. Artem Laptev manejó previamente durante 10 años fondos privados de inversión para PYME. Laptev tiene más de 10 años de experiencia en la administración de portafolios en la industria financiera en Troika Dialog, Sberbank, Ancor Invest y es un analista financiero internacional certificado por la CFA.

 

Instrucciones de retiro de la ficha KRM

Para los usuarios de OpenLedger, ellos pueden ya retirar y depositar fichas KRM desde el DEX de OpenLedger a la blockchain de Karma. Estas son las instrucciones:

 

 

Comerciar KRM en la DEX de OpenLedger es también permitido en los siguientes mercados: BTS, bitCNY, bitUSD, BTC, ETH, DASH, DOGE, EOS, OBITS, y STEEM.

 

ICO de Karma

  • Más de 1000 portadores de fichas.
  • Más de 4000 órdenes completadas.
  • Tamaño de orden promedio: USD 2500.
  • 1,005,414,013 fichas vendidas.
  • 269,585,987 fichas sin vender durante la venta de fichas. Están bloqueadas para los futuros pagos a delegados/trabajadores/testigos, así que nadie puede acceder a ellos. Solo 62% de las fichas tendrán curso libre durante los primeros meses.
  • 500,000,000 de fichas serán adjudicadas para los fundadores durante 1 año.
  • 365,611,390 fichas serán adjudicadas para recompensas durante 1-2 años.

 

Sobre OpenLedger

Sirviendo como el aliado de mercadeo de Karma, OpenLedger.io es un conglomerado descentralizado que busca hacer las ICOs mainstream. El ecosistema OpenLedger incluye publicidad, comercio, talento blockchain, y subsidiarios de mercadeo de la ICO dedicados a un solo objetivo: Financiar colectivamente el futuro de los negocios emergentes.

 

Para saber más sobre Karma visita: https://tokensale.karma.red/
Lee el whitepaper:https://docs.google.com/document/d/1R8LHlFP4wHEu3gzNWOStId_b3iF-S7CRFcsDmYWEBt4/edit#
Sigue a Karma en Twitter: https://twitter.com/KarmaBlockchain
Karma en Github: https://github.com/Karma-blockchain
Canal oficial de Karma en YouTube:https://www.youtube.com/channel/UCNWmUWJ5EeL0eN0LD7jNF-w
Encuentra a Karma en Facebook: https://www.facebook.com/karma.blockchain/
Telegram de Karma (Inglés): https://t.me/karmaprojecten
Telegram de Karma (Coreano)https://t.me/karmawithgeorge
Telegram de Karma (Ruso): https://t.me/karmaproject
Karma en Mediumhttps://medium.com/@karma.project

 

Contacto
Nombre : Ronny Boesing
Email : ronny.boesing@openledger.io
Ubicación: Seúl, Corea del Sur.

Noticias Bitcoin News Spanish
Bitnami