NamePrice24H (%)
Bitcoin (BTC)
$5,581.00
1.98%
Ethereum (ETH)
$169.10
-2.07%
XRP (XRP)
$0.320225
-1.29%
Bitcoin Cash (BCH)
$286.96
-2.32%
Litecoin (LTC)
$73.40
-4.45%
Isla de Man presenta regulación para empresas Bitcoin.

Bitcoin

Isla de Man presenta regulación para empresas Bitcoin.

Empresas de la moneda digital tendrán que cumplir con la Isla de Man contra el lavado de dinero (AML) las leyes estarán desde el 1 de abril y probablemente caerán bajo el mandato de la Comisión de Servicios Financieros a partir del verano.

El gobierno de la Isla de Man ha modificado la Ley del Producto del Delito de 2008 de manera que cubrirá las empresas bitcoin, tales como las casas de cambio, que operan desde la isla.

Las enmiendas a la ley han sido aprobadas, las siguientes empresas tendrán que cumplir con los requisitos ALD:

“Los que están en el negocio de la salida, transmisión, transferencia, proporcionando la custodia o el almacenamiento en caja fuerte, la administración, la gestión, los préstamos, compra, venta, intercambio, comercio, intermediar monedas virtuales convertibles, incluidas los cripto-monedas o conceptos similares en las que el concepto es aceptado por las personas como medio de pago de bienes o servicios, una unidad de cuenta, depósito de valor o una mercancía “.

Estas empresas tendrán que informar a las autoridades si sospechan que una persona utiliza su empresa y está involucrada en lavado de dinero. Ellos también tendrán que ayudar en la identificación de la persona.

Esto significa que las empresas de Criptodivisas tendrán que adoptar la (CSC) práctica cierta conozca a su cliente, la recopilación de información de identificación por lo que esta puede ser transmitida a las autoridades si sospechan que la actividad es lavado de dinero.

Registro de empresas.

Las enmiendas también están listas para hacer que las empresas designadas pronto para ser introducidas en el (Registro y Supervisión) de 2014, exigiendo que las empresas mencionadas anteriormente se registren y sean supervisadas por la Isla de Man, Comisión de Servicios Financieros (FSC).

El proyecto de ley ha completado su paso por la legislatura de la isla el martes. Una vez que reciba la sanción real, que se espera que tenga lugar en el verano, la FSC se convertirá en la autoridad de control en materia de AML.

En un documento Hansard del 24 de febrero de Phil Braidwood, un miembro del Consejo Legislativo y Hacienda, señaló que el anexo 1 del proyecto de ley se actualizará para incluir a las empresas en la Ley contra la delincuencia.

Él continuó diciendo que, una vez instaurado el proyecto de ley, las empresas tendrán seis meses para inscribirse en el FSC.

noticia positiva?

“En conjunto, estas medidas sólo pueden ser positivas para las empresas bitcoin luchan para ganar credibilidad y legitimidad con los bancos y los consumidores”, dijo Sian Jones, co-fundador de la moneda y de Blockchain en el Foro de Tecnología Digital Europea, y agregó:

“Otros cambios están teniendo lugar actualmente en los sistemas de compensación de ley, la perspectiva de las cuentas bancarias de las monedas digitales dan un paso más.”

Sin embargo, Adrian Forbes, co-fundador en la Isla de empresas basadas en bitcoin TGBEX, no es tan positiva la noticia.

“Se envía una señal positiva a las empresas que buscan en la Isla de Man una jurisdicción, pero las molestias supletorias / costos, parece innecesario”, explicó.

Actualmente, según la revista Forbes, TGBEX tiene que recoger KYC e información LMA de cualquier cliente que quiere comprar más de € 12.000 por valor de bitcoins ($ 13.175), en tanto que, en el marco del nuevo proyecto de ley, necesitará para recopilar información de cualquiera que compre más de € 1,000 ($ 1,096) en bitcoin.

Forbes cree que los avances podrían verse como una buena noticia para los intercambios bitcoin, la licencia aumentará su credibilidad, sin embargo, todavía no piensa que los bancos estén dispuestos a ofrecer cuentas Bitcoin.

“Así que es molestias y papeleo adicional justo para todos. Además, no puedo evitar pensar que cada estafa importante en criptografía en el mundo buscara llegar a la isla con el fin de obtener una licencia, así”, concluyó.

Imagen a través de Shutterstock

Ver el documento de la Isla of Man en su totalidad a continuación:

Proceeds of Crime Order – IoM

 

 

Fuente: http://www.coindesk.com/

Juan David
Bitnami